Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nueva Vespa 46

Página 1 / 3
(@vespania)
Miembro Admin

Mas info en www.vespania.es

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Citar
Topic starter Respondido : 09/11/2011 2:50 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

Siento discrepar, pero me parece que el camino que han tomado, si piensan seguir por ahí,no es adecuado a los gustos

clásicos

de los vespistas. Es, por supuesto, una apreciación totalmente subjetiva.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 12:08 pm
(@amauta)
Famed Member

A mi todo lo que sea Vespa..., ME ENCANTA !!!

Lo que no se puede negar es que es original y diferente a todo 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 5:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

es un nuevo diseño que pero es peligroso para una vuelta a los origenes no está mal ya que se han de renovar pero se ha de mantener el buen gusto almenos creo.... 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 6:23 pm
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

Cesar Vigo

]Siento discrepar, pero me parece que el camino que han tomado, si piensan seguir por ahí,no es adecuado a los gustos

clásicos

de los vespistas. Es, por supuesto, una apreciación totalmente subjetiva.

Totalmente de acuerdo,

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 6:31 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

un poquito mas de motor....siempre se quedan cortos de motorrrr!!! 😉 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 7:37 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

A mi me parece una auténtica pasada! Me encanta, tiene un toque clásico clarísimo, a la vez que futurista, muy dificil de mezclar.

¿Seguro que no es un prototipo, como dice el artículo? Lo que menos me gusta es el asiento, si la hacen un pelín menos afilada por detrás y le montan un sillín menos futurista, el resto lo dejaría tal cual. La pena es que la versión de producción me cuesta creer que sea tal cual muestran las fotos. Seguro que la

normalizan

un poco, espero que no mucho.

En lo que estoy de acuerdo es que a eso le pega un buen motor de 300.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:34 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

A mi me parece un engendro chino, la verdad...habrá que verla en directo pero de primeras me tira para atrás.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:51 am
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

A mi me parece horrible, ni moderna ni clasica. Ademas es muy poco practica porque no tiene ni guantera ni hueco bajo el asiento ni baul ni na de na, vamos que no puedes dejar en ella ni la documentacion.
Parece un experimento y no creo que han acertado nada.

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 12:52 am
(@fred-perry)
Prominent Member

La parte delantera a mi me gusta, pero la forma de atras y el sillin se han pasdo un poco, la verdad! demasiado moderna! ademas en lo de la utilidad.... Belen tiene toda la razón no tiene ni una mala guantera! espero que si pasa a producción la mejoren un poco!

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 1:11 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

tiene 30cv?no,a que no los tiene?directamente,no me interesa ni el post,ni lo que como calabaza arrugá nos quieren vender...
cuando eso pase,lo anteriormente descrito,a igual la veo con otros ojos......pero ahora estoy ciego,si,ciego por mi gts 250......
a tomar por culo la puta piaggio!!!sin mas..se lo estan ganando con creces....ellos solitos....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 2:52 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Sugerentes culitos italianos directamente de Pontedera!
Nk, Ud tira con bala y vaya por delante que esta no es mi guerra. Vamos! que en esta ocasión no estoy aquí para combatir pero si para poner de manifiesto mi opinión que no es otra que cuanto de bello me parece ese culito irresistiblemente cautivador y que la matrícula vamos a tener que llevarla en la espalda...?!

😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 10:36 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]tiene 30cv?no,a que no los tiene?directamente,no me interesa ni el post,ni lo que como calabaza arrugá nos quieren vender...
cuando eso pase,lo anteriormente descrito,a igual la veo con otros ojos......pero ahora estoy ciego,si,ciego por mi gts 250......
a tomar por culo la puta piaggio!!!sin mas..se lo estan ganando con creces....ellos solitos....
un saludo
😆 😆 😆 Raúl!!! Eres más radical que yo 😆 😆 😆 . Pero la verdad es que mi GTS tampoco la cambio por nada! Se me cae la baba... 😉

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 10:39 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]tiene 30cv?no,a que no los tiene?directamente,no me interesa ni el post,ni lo que como calabaza arrugá nos quieren vender...
cuando eso pase,lo anteriormente descrito,a igual la veo con otros ojos......pero ahora estoy ciego,si,ciego por mi gts 250......
a tomar por culo la puta piaggio!!!sin mas..se lo estan ganando con creces....ellos solitos....
un saludo
+1 😮

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:22 am
(@amauta)
Famed Member

Pues a mi me encanta que saquen estos modelos

raros

y en serie limitada como la GT60 😕

Y que conste que antes de abrir el post, creía que era una Vespa edición limitada Valentino Rossi..., ja, jaaaaaaaaaa 😆


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 6:19 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania