Foro VESPANIA

Nueva velocidad máx...

Avisos
Vaciar todo

Nueva velocidad máxima !!!

Página 2 / 2
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

lemacu

]Amauta, iba a 140-150 detrás de tí, no creo que mi velocimetro mienta mas de lo normal, cuando iba a 150 me iba acercando a ti.
Esa foto del velocimetro de la Vespa a 150 esta muy bien, pero anda que yo le iba a hacer una foto al velocimetro de una Vespa a esa velocidad!!!, vaya, ni en coche ni con ninguna otra moto!!!
PA MATARSE!!!

hay dos posts mios,uno con el video,que no se porque conyo,narices no se ve bien porque en la camara se ve de p..... m....
lo que ves,lemacu,es un fotograma de ese video....con las dos manos en el manillar,y con la debida atencion al trafico.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 9:43 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Por curiosidad, ¿el velocímetro de la 300 está tarado hasta 180 km/h o se mantiene hasta 160 como el de la 250?. Al ser distinto del de la 250, lo mismo Piaggio también han pensado en que los 160 km/h se quedan cortos a poco que se

retoque

ligeramente la moto....

A este paso os veo grabando el velocímetro de la 250 con un rotulador 🙂

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 1:48 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

amauta la gtv en 300 por ahora no tengo ni idea............pero como le dije a bernardo el otro dia en la tienda si tiene que cambiarla por la 300 me quedaria con una 250 con abs

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 8:21 am
(@amauta)
Famed Member

Es lo que más me jode..., lo del cuadro que no sea digital tiene un pase, pero lo de perder el ABS, la frenada combinada y el servo 😡 😡 😡 😡

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 8:26 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Yo tampoco entiendo como la 300 no tiene ABS opcional, sera que no han vendido muchas 250 con el. Lo del cuadro analogico esta claro que es para abaratarla. Esteticamente es muy chula pero la verdad es que es casi igual a la 250, un poco mas de aceleracion supongo porque de potencia estan igual.
Habra que esperar a ver si sacan la 400 🙂 .
Si fuese a comprar una vespa hoy seria la 300, aunque el llevarme una 250 con ABS por casi el mismo precio es tentador.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 8:35 am
(@amauta)
Famed Member

También habría que pensar que más adelante saldrán nuevas actualizaciones de sofware para la 300, que seguro que aún le darán más prestaciones 🙂 🙂 🙂 , y muy posiblemente saquen otra versión con algún ABS más evolucionado...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 11:27 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

por cierto amauta el nuevo miembro de los satanases la moto es rojo dragon o red vintage????

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 1:33 pm
(@amauta)
Famed Member

Es rojo Dragon..., lo que pasa es que la foto que colgué en el blog la saqué de

intelné

y no es la suya... 🙂

No se te escapa una !!!

😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 2:04 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

amauta

]Es rojo Dragon..., lo que pasa es que la foto que colgué en el blog la saqué de

intelné

y no es la suya... 🙂

No se te escapa una !!!

😕

JAJAJAJ estaba mu reluciente la red vintage!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 2:06 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania