Foro VESPANIA
Ayer hice una salidilla junto con otras 15/16 motosssssssssssss, si, siiiiiiiiiiii..., motos de verdad !!! Lo
más pequeño
que había era un T-Max y tres o cuatro Burgmans 650 😯 😯 😯 😯 y ha sido el primer día que he salido sin la cúpula alta y sin la maleta, después de pasar por Machado...
El caso es que ayer le tuve que dar
candela
a la GTS para poder ir con los demásssssssssssss... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Posssssssssssss..., como había comentado en anteriores posts la velocidad máxima de mi GTs siempre ha sido poco más de 140... (142/143...) y ayer me cortaba inyección a poco más de 145 Km/h. !!!!
La aguja pasaba de la segunda rayita después de 140, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad, es que todo el mundo se quedó flipado de como andaba la vespita 🙂 :-), de velocidad no anda mal y curvea de maravilla...
Salu2.-
Coño !!! Se me olvidaba...
Que el forero Lemacu es uno de los que venía 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Ahí ahí... demuestrales de lo que es capaz la
pequeña
!! 😕
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pues si que anda la vespa si, mi burgman marcaba 150, y yo detrás de amauta. De hecho, solo lo adelanté una vez, pero fue todo el rato con las motos
gordas
, vamos, de los primeros.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Di que sí, pequeña pero resultona, alguno le daría algo al ver que no desaparecías del retrovisor...
vespa GTS 125 negra
Lemacu, me parece que el velocimetro de la burgman miente mas que el de la GTS 🙂
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
nk+emilio-machado performance........:
y en breve,el puto final de modificaciones en el NK.V.1.0..........que se aplicaran en el v.2.0
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Amauta, iba a 140-150 detrás de tí, no creo que mi velocimetro mienta mas de lo normal, cuando iba a 150 me iba acercando a ti.
Esa foto del velocimetro de la vespa a 150 esta muy bien, pero anda que yo le iba a hacer una foto al velocimetro de una vespa a esa velocidad!!!, vaya, ni en coche ni con ninguna otra moto!!!
PA MATARSE!!!
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
La verdad es que la GTS el miércoles iba como un tiro !!!
Hasta yo mismo iba con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco... 🙂 🙂 🙂 🙂
Lo que más me emocionó fue cuando al parar en Basella le hicieron un
corrillo
a la Vespa y empezaron a comentar que como
arreaba
y lo bien que se aguantaba en curvasssssssssssssss 😕 😕
Yo pensaba que el quitarle la cúpula alta y la maleta apenas le iba a afectar, porque este invierno me pillaba igualmente 142/143 Km/h., pero si que se ha notado, en aceleración, estabilidad y ese pelín más de punta 🙂 🙂 Los kilos de la maleta trasera y la parrilla, se notan bastante a la hora de curvear...
Este post me genera tantas dudas entre elegir 250 ó 300?
Entre hacer números, leer, esperar, etc. etc.
Es para que te de algo.
Saludos.
[quote=
amauta
]La verdad es que la GTS el miércoles iba como un tiro !!!
Hasta yo mismo iba con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco... 🙂 🙂 🙂 🙂
Lo que más me emocionó fue cuando al parar en Basella le hicieron un
corrillo
a la Vespa y empezaron a comentar que como
arreaba
y lo bien que se aguantaba en curvasssssssssssssss 😕 😕
Yo pensaba que el quitarle la cúpula alta y la maleta apenas le iba a afectar, porque este invierno me pillaba igualmente 142/143 Km/h., pero si que se ha notado, en aceleración, estabilidad y ese pelín más de punta 🙂 🙂 Los kilos de la maleta trasera y la parrilla, se notan bastante a la hora de curvear...
osea amauta ke le hemos kitado el dichoso KERS y vuela no ???????
Uploaded with ImageShack.us
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Será eso Alfonso 😆 😆 😆 😆 , como digo no pensaba que se notaría gran cosa al
quitar todo eso
..., y se nota !!!!
Manuel, si te la vas a pillar nueva, no lo dudes..., una 300c.c. que tiene que ir mejor que la 250c.c., ese par que tiene de más le tiene que dar una
dulzura
y una aceleración brutalesssssssssssss.
Si quieres pillar una de ocasión, ahí tienes mucho que mirar, que ya empieza a haber muchas 250 de segunda mano, yo personalmente si te decantas por una de ocasión te aconsaría la 250 ABS..., es una pasada como frena y la seguridad que te da..., además del ABS tiene servofreno y frenada combinada..., te aseguro que es una pasada...
la verdad ke como dijo nk en valencia cuando aceleraba emilio con la 300 se iba ke no veas...........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la verdad ke como dijo nk en valencia cuando aceleraba emilio con la 300 se iba ke no veas...........
Y eso que la GTS de Nk no
es manca
🙂 🙂 🙂 🙂
Por cierto..., y perdona por hacerme pesao con el tema 😛 , la GTV en 300c.c. se sabe alguna cosilla ???? saldrá ????
Es que hoy por hoy sería la única que me pillaría 🙂 🙂
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la verdad ke como dijo nk en valencia cuando aceleraba emilio con la 300 se iba ke no veas...........
repito que se iba,ande luego recuperava,pero lo ke me sorprendio,es que el piloto pesa 25 o 30kg mas ke yo(75kg)......
y no lo dije en valencia feo,te lo dije por telefono cuando te pedi precio de la 300 blanquita.......mmmmm 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]