Foro VESPANIA
No se si ya la habias visto o no, pero la verdad es que la encuentro muy bonita!Verás como se van a poner muchos scooteristas ortodoxos!!Que si es lambretta que si no... Ahi va eso!
http://www.tngscooters.ca/Scooters/default.aspx
Espero que os guste tanto como a mi!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
A mi me parece muy bonita también!
Si..., ya publiqué unas fotos de esa nueva Lambretta hace tiempo...
Pero lo mejor de todo es que montará (si Dios no lo remedia...) el motor Quasar de Piaggio..., juassssssssssssssssssss, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaass...
Eso si que es un delito !!!
Salu2.-
Hola a todos.
Pues no se lo que os parece la nueva lambretta, pero una cosa que me gusta es que realmente ha mantenido la linea de la original (dentro de un orden, claro). En la pagina de
pm tunning
dice que algunas piezas de carroceria (cofanos, guardabarros delantero, .....) SON LAS DE LAS LAMBRETTAS ORIGINALES!!!!.
No se si esto acabara siendo asi, y si esta moto llegara a España, pero yo, de momento, me voy a esperar antes de encargar mi vespa gts 250, a ver en directo esta lambretta.
En esa pagina de pm tunning, dedican un buen reportaje a esta moto, sus prototipos, etc. Y aseguran que la moto definitiva lleva el motor quasar de piaggio. La verdad es que tiene gracia que lambretta, para resucitar, haya necesitado el motor de la vespa, pero es lo que tiene este mundo moderno, tan globalizado y esas cosas. Veamos lo positivo, y es que lleva un motor buenisimo.
Un saludo desde mi px, esperando incorporar a la familia una 4t que le haga compañia(esperando y ahorrando).
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Desde luego que tine una pinta magnífica...
Me imagino que lo de emplear piezas originales será en la fase de prototipo, para que la linea se ajuste lo máximo posible a la original.
Si al final consiguen que salga a la luz, seguro que será un exito de ventas !!!
Salu2.-
Sabeis algo sobre el precio de esta lambretta?
En alguna web he visto que sera bastante superior a la vespa 250 y, hombre, eso si que no me parece justificado. A fin de cuentas es el mismo motor, el mismo concepto y en cuanto a la marca (que algo vale), no se sabe que tal respondera esta nueva empresa lambretta, mientras que vespa sabemos que funciona razonablemente bien (repuestos, nº de concesionarios, etc. etc.)
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Creo que el prototipo salió hace dos años y entonces se comentó que venía a salir como unos 5.000$ en los USA.
Habrá que esperar si se comercializa en Europa, por que no sé si se podrá llamar Lambretta dado que el nombre está patentado y es propiedad de los anteriores dueños de Lambretta-Serveta de Eibar y por lo que me consta no han vendido ni cedido el nombre...
Personalmente a mi no me mola nada, prefiero la Lambretta clásica, ya sea hispana, francesa o italiana...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
No sabes lo que has dicho.....jojojojo... Estaría bonito que os empezaran a aparecer ahora lambretteros modernos, a vosotros,
los especiales
.....
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
(es una pequeña broma, no se me enfaden los plasticos 😈 😈 😈 😈 )
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...