Foro VESPANIA
Eicma 2009,la nueva GTV300,era de esperar tarde o temprano iba a caer.....bonita lo es un rato......y el precio?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Mielda..., toi en el curro y en este ordenata no puedo ver las fotosssssssssss
😡
Me podeis poner alguna dirección donde salen ???????
salu2.-
Ok, ya me ha ilustrado NK 🙂 🙂
Eso sí..., a mi personalmente la GTV en negro no me mola nada de nadaaaaaaaaaaaaaa
muchas zenkiussssssssssss
de nada,para eso estamos tron,a ver guapa lo es pero no es mi color predilecto para una gtv y menos la 300..........por cierto esa foto de donde la has sacado?yo es que no ha habido manera de encotrar nada mas,supongo que pa finales de semana algo mas habra por ahi 🙂
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
De acuerdo con lo del color, el negro para esta moto no es el más bonito (aunque no le diría que no a una) pero lo que si que no me gusta ya nada de nada, son las llantas cromadas 😡
También he visto algo de una SuperSport, sabéis algo?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Esto es una opinión personal...
Yo creo que la serie GTV debería de ceñirse a los colores vintage del catálogo Vespa, ni más ni menos...
Lo de las llantas cromadas a mi no me disgusta, al contrario.
Salu2.-
Más de la Montenapoleone;
Aquí hay un detallito que ya me mola más...
Por lo visto es una serie especial (no se si limitada y numerada...) que trae su plaquita y todo 🙂 🙂 🙂
El nombre de Montenapoleone, le viene porque va dedicada a una calle de Milan, la
Via Montenapoleone
que es una de las calles más exclusivas de la ciudad, donde están las tiendas de moda más importantes del mundo...
Salu2.-
lastima de color, el suyo era el verde o el beige, el negro.......... como que no 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]lastima de color, el suyo era el verde o el beige, el negro.......... como que no 😛 😛 😛
Yo pienso igual..., pero vamos que a esta negrita, le puedo aprovechar el baul de la mia y alguna pijadilla más ( huy en que coño estaría pensando yo... !!! 🙂 🙂 🙂 🙂 )
Alfonso, no me lo tengas en cuenta..., pero mándame un privado cuando sepas algo del precio y de cuando está disponible..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2.-
joder!!!!!!!!!Ahora es cuando me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!a mi me mola muuuucho!
Bueno que voy a decir yo si mi gtv es negra!!jajajajajaja. La verdad es que os entiendo a los que os gustan mas los colores vintage en la gtv, pero yo tengo una obsesion!!jajajaja!pintaria de negro hasta el patinete!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!!!!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Pero Trojan..., no me negarás que la tuya a ti te mola mucho másssssssssssssssssssssssss....
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Aunque no es mi color predilecto para una GTV, te aseguro que en cuanto salga a la venta la voy a
marcar de cerca
. Hace mucho tiempo que ando detrás de una, de hecho, no tengo la GTV por culpa del ABS, si la hicieran con ABS ya estaría en el garaje.
A falta de GT 60, esta GTV si es una serie especial (falta saber si es limitada y numerada..., aunque no lo creo...) alomejor me hace pasar a la 300c.c. 🙂 🙂
De todas maneras, me parece a mi (esto es una opinión personal, una suposición vamos...) que esta serie de Via Montenapoleone, es para acabar con el stock de Vespas Navy que debe de haber en fábrica 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 , que creo que no ha tenido mucha venta...
salu2.-
[quote=
amauta
]Pero Trojan..., no me negarás que la tuya a ti te mola mucho másssssssssssssssssssssssss....
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Aunque no es mi color predilecto para una GTV, te aseguro que en cuanto salga a la venta la voy a
marcar de cerca
. Hace mucho tiempo que ando detrás de una, de hecho, no tengo la GTV por culpa del ABS, si la hicieran con ABS ya estaría en el garaje.
A falta de GT 60, esta GTV si es una serie especial (falta saber si es limitada y numerada..., aunque no lo creo...) alomejor me hace pasar a la 300c.c. 🙂 🙂
De todas maneras, me parece a mi (esto es una opinión personal, una suposición vamos...) que esta serie de Via Montenapoleone, es para acabar con el stock de Vespas Navy que debe de haber en fábrica 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 , que creo que no ha tenido mucha venta...
salu2.-
Hooombre!!!yo cada vez que me miro la mia me gusta mas!!ademas de aqui a un par de semanas le hago un pinstriping 😕 😕
l 😀 😀 😀 amauta yo me la pillaria fijo!!!!, y encima 300!!!vamos sin dudarlo!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Para mi gusto hay 2 cosas que le sobran, en primer lugar y tratándose de una GTV el color negro y en segundo lugar los retrovisores. Los veos demasiado
orejudos
para mi gusto. Quizás un poco más bajos le quedarían mejor.
La verdad es que al final me parece a mí que tanto ver 300, me va a gustar hasta el cuadro de mandos y me haría a que no lleve ABS. Mira que no ponerlo 😡 😡 😡 😡
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat