Foro VESPANIA
Joder que bonita!!! Preciosa en ese color y con ese sillín.
Un detallito; yo le cambiaba el portamatriculas trasero del concesionario por uno cromado. Le da un toque de distinción acorde con el conjunto. A mi me costó solo 5 € en una tienda de esas que venden recambios para todo tipo de motos.
Que la disfrutes mucho!!!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
pos si..tienes razon, queda mejor con el cromado en la matrícula,
un saludo
Vespa GTS 125 Midnight Blue
Cáceres
Que gustazo ver las vespitas cuando salen del
conce
🙂 🙂
Respecto a la pregunta del amortiguador, te diré que yo la llevo en la tercera posición más dura de las cuatro posibles, y peso 85 Kg. + ó - 🙂 🙂 y me va de maravilla..., siempre viajo solo y la verdad, es que en curvas me gusta
zumbarle
un poquitín 🙂
Cada día me impresiona más como se aguanta la GTS en curvas..., no me lo esperaba.
Salu2.-
amauta, podriamos entender entonces, que a pesar de las carencias de motor de la 125, y tomando como referencia la tuya, que con las nuestras, el nivel de paso de curva, y la frenada (dado que si no estoy equivocado es el mismo chasis, frenos, ruedas), vamos tambien sobrados????
esto viene a colacion por la prueba contra la yamaha.
vespa 125 gts azul midnight
Hola,
En una prueba de presentación de la GTS 125c.c. que hicieron el una revista especializada (no recuerdo cual era :-() el probador no hace más que hablar maravillas de la estabilidad de la GTS 125c.c. voy a dar un vistazo porque recuerdo haber publicado un post sobre esto...
De todas maneras..., imaginate si los delas 250c.c. decimos que estamos enacantados con la estabilidad de nuestras Vespas..., pues por lógica la misma moto con el mismo chasis, mismas ruedas y mismas suspensiones y frenos puessssssssssss TIENE QUE IR SOBRADÍSIMA !!!
Estamos hablando de que la única diferencia es la cilindrada y unos 5 CV de potencia 🙂 🙂
En muchos tramos de curvas que con la 250c.c. tienes que ir frenando y acelerando con la 125c.c. puedes ir
enchufao a fondo
, je, jeeeeeeeeeeeeee...
Salu2.-
Lo encontré !!!
Ya sabía yo que había puesto alguna cosilla sobre la estabilidad de la GTS 125 🙂 🙂 🙂
Os dejo el enlace;
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=11205
aquí te dejo unas fotillos de una GTs de estricta serie y como puedes ver no va nada mal de estabilidad, je, jeeee...
Bueno..., de estricta, estricta serie no... 🙂 esta gente que sabe lo que se hace ya ha desmontado la p* pata de cabra que a la que le das un poco de caña a la Vespa la dejas en curvas 🙂 🙂
Salu2.-
gracias, mas cosas amauta, gasolina cual mejor? 95 o 98??
vespa 125 gts azul midnight
Yo siempre he usado 95 en todas las motos que he tenido...
Y siempre he leido que da igual una que otra, no tendrás ningún problema.
Salu2.-
Hola a todos.
Preciosa la gts. El color es bonito realmente. Tenía claro que me gustaba la negra, pero ya no lo tengo tan claro (lo cierto es que me gustan todas, pero algún color hay que elegir).
La prueba de la GTS 125 la teneis en el SOLOSCOOTER nº 95. Creo que es el de agosto de este año, pero no veo la fecha en la revista, solo el nº (antes ponían el mes; un poco absurdo quitar la fecha)
La ponen de sobresaliente y no le dan más por lo de siempre, el hueco del casco y el precio.
Por cierto, el actual color blue midnight de la gts ¿coincide con el anterior azul imperial de la GT 200 o es otro?
Saludos
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada