Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nueva GTS 125

Página 2 / 3
XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Joer...q ganassss

y eso que todavía me quedan unos días.....

es q solo hago que mirar el relog....xdd.....por Dios !! vaya finde que me espera....xddd

un saludo....

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2007 1:30 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Yo estoy en la misma situación que tú XtremCC.

En mi caso es la de 250 con abs con los mismos colores que tú. La pagué hace ya dos semanas y comienzo mi tercera en espera. Ya no me quedan uñas que morderme y he empezado con los muñones........qué te voy a decir que tú no sientas ya.

Respecto a lo del seguro, lo flipo. Bueno, mi caso es el de un novato total y supongo que influye....¿pero tanto?. Tengo 30 tacos recien cumplidos y carnet A desde Diciembre. Es mi primera moto y no he visto un sólo seguro que me baje de 325

leros

....quién pillara esos 160 o incluso 140 de los que habláis.

Por cierto, la pepa me ha salido por 4.550+180 de matriculación y no me han regalado ni los buenos días (tonto de mí). Imagino que muchos todavía habréis obtenido mejor precio, pero en fin, qué le voy a hacer. Y en cuanto al casco, me he comprado el Schuberth C2, me asustaba lo de llevar el jet que vende vespa. Quería pintarlo en el mismo color de la moto pero he pasado porque entonces el casco se me queda sin garantía y paso, la verdad.

Estoy ansioso por tenerla y colgar algunas fotillos.....

Salu2 a todos y perdón por el

ladrillo

.

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2007 11:04 pm
(@alfred)
Prominent Member

Bonita vespa y buen casco!
que los disfrutes!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2007 11:32 pm
XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Joer quién pillara la 250...

pero bueno, a falta de carnet, la 125 me vale por ahora...no descarto en un futuro ampliar el

parque

de motos...., pero ahora me da pereza sacármelo...

poco a poco...

suerte con la 250 y ánimo.... parece que la espera compartida se lleva mejor...xdd 😀

un saludo

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2007 11:45 pm
(@cziuu)
Eminent Member

La verdad es que la compañia ayuda durante la espera. El foro es fantástico!

Yo ya voy camino de mi segunda semana montado en vespa, exactamente igual que la tuya, como ya te dije. La verdad es que no he podido hacerle muchos km (llevo algo menos de 200km), pero bueno mi novia y amigos estan encantados, aprovecho la mas mínima ocasión para llevarles e irles a recoger... jejeje. Llevo dias pensando en colgar unas fotillos, pero la verdad aqui en barcelona ha llovido un poco de polvo ultimamente y la verdad es que la pobre no esta muy presentable. Mejor espero hasta el finde para lavarle la cara y presentarla en sociedad!

De momento consume bastante, supongo que por ser recien estrenada y estar en rodaje (unos 125km con 8 litros), y el encendido no resulta nada infalible, a veces tengo que ayudar con un poco de gas para animarla, pero bueno un dia de estos me tengo que pasar por el concesionario para que me pongan un candado de manillar y ya se lo comentare, igual es un tema de ralentí.

Por cierto, alguien comentaba por ahi que si la GTS 125 es de inyección o carburada, y para aclarar os dire que nada de inyección, es carburada igual que la granturismo (no como la GTS 250). En las especificaciones, que si estan en italiano, no quedaba muy claro, y a ver si aparece ya la versión 125 en el catalogo de ls GTS con todos sus colores....

ummmmmmmm es fantastica, si os puedo ayudar en algo mas no lo dudeis!

Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2007 5:05 pm
XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Buffff, ya llega el día, ya llega la horaaaaa..... esto es como un parto....o debe serlo... qué nerviossss

en fin, le tengo frito al del concesionario...xddd

esta tarde a las 7 espero que me la den y que no tenga ningún problema....,

a ver si saco un poco de tiempo y le hago unas fotillos...

saludos y ánimos a los que esperan....

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2007 5:35 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Cuenta, cuenta! Qué tal las primeras experiencias a bordo de ese pequeño cohete? Te han reglado algo en el conce?

Junior

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2007 8:19 am
(@julie73)
Eminent Member

Por si os sirve...
yo tengo desde hace tres semanas mi GTV 250, me regalaron matriculación + antirrobo + casco (Schuberth J1), pago de seguro anual 270 (Mutua Madrileña) incluye asistencia en carretera, descuento en gasolineras repsol (Te hacen socio del club repsol), acompañante...etc. Era el de los más caros de los que consulte pero tengo muy buenas experiencias con la Mutua a la hora de pagar/arreglar siniestros y no todos cubrían tanto como este.

Un saludo

P.D. La moto una maravilla!!!!!!

GTV 250 I.E
Rickenbacker 330
Danelectro Longhorn
Danelectro DC 59
Vox Vr30

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2007 3:03 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Schuberth J1!!!!!!!!! Pues sí que se han portado bien contigo!!! Enhorabuena por la moto, y los accesorios. Que la disfrutes,.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2007 5:09 pm
XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Holaaaa
weno, al fin me la han dado esta tarde....
oye qué bonita que es...!!! y qué bien anda.....
una cosa buena...le he llenado el depósito con 8 €... vamos como el coche..jeje
un primer detalle malo...vamos q es una tontería, pues que le he ido a mover el espejo... y ala, se queda suelto, vamos que mañana al taller...xdd
en fin, una tonteria, todo lo demás muy bien, anda genial...estabilidad muy buena, frenos geniales, y lo mejor es que es preciosa.....

weno, a ver si tengo un momento.... y le saco unas fotos....

saludos peña

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2007 12:12 am
(@alfred)
Prominent Member

Fotos, fotos, fotos,...!!!
Enhorabuena

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2007 8:19 am
(@cziuu)
Eminent Member

Muchas Felicidades!!

Solo una cosa, lo del retrovisor:

El retrovisor se afloja solo si le das un golpe o lo empujas de alante a atras, como medida de seguridad. Imaginate que te enganchas con el retrovisor de un coche, o que algun peaton se arrima demasiado (que con lo bonita que es no te extrañes si la gente se acerca demasiado...) Pero tiene muy facil solucion. A mi me paso en el primer momento, cuando iba a salir del concesionario, me ajuste los retrovisores y mi cara de sorpresa cuando vi que bailaba de esa manera... Pues pille a un mecanico que estaba por ahi, y en un momento y sin herramienta me lo volvió a apretar. Se trata de levantar un poco el protector de la junta de goma negro, en la base del retrovisor con el manillar, y veras que hay una tuerca, si abres un poco el retrovisor y sujetas la tuerca con el dedo, al girar el brazo del retrovisor hacia ti lo estaras fijando. Es una operacion super senzilla. Yo lo hice el otro dia y pude comprobar que no hay que ser un manitas de la mecanica para solucionar este pequeño inconveniente.

Por cierto, ya nos contaras como te va los primeros dias, y especialmente a ver si compartes tus experiencias con el arranque, que a mi me tiene un poco mosca. La llevare igualmente a revisar, pero es por saber si a mi me ha tocado la chunga.

A disfrutar!!!

Vespa GTS 125 Midnight Blue
Barcelona

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2007 10:01 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

a ver esas fotos de las nuevas...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2007 10:07 am
(@piporreta)
Estimable Member

No os preocupeis por el tema del arranque porque es normal y ya se ha comentado en este foro alguna vez.
Para arrancarla a la primera (sobre todo en frío porqeu cuando está caliente no hay problema) hay que cogerla el tranquillo, esto es, darle un poco de gas a la vez que pulsas el botón y manternerla al ralentí un ratillo dandola un poco de gas de vez en cuando. Cuando está muy fria el toque de gas es algo más potente o creciendo hasta que ves que ha arrancado. Una vez arrancada aguantarla al ralentí un ratillo dandola gas si ves que se te va a parar.
Yo las primeras veces me asusté porque no arrancaba a la primera, se lo comenté al del taller y me comentó el temita.

Por lo que he leido anteriormente de otros foreros es que es algo común en la de 125 que no es inyección.

P.D.: enhorabuena por la vespa.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2007 11:28 am
XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Ahí vaaaannnnn, qué bonita que es...

Por cierto, ya me apretaron el espejo tal y como me dijisteis, era una tontería..., pero como no sabía dónde se apretaba.., pues al taller, que tampoco me cae lejos...

Ya le he hecho más de 50 km, y todo perfecto,....

Una pregunta, dónde veo la posición del amortiguador, que se supone que es regulable??, en cuál lo lleváis vosotros??

Un saludo

Ah, el arranque bien, es cierto que alguna vez a la primera no me ha arrancado, pero era que yo no la aceleraba lo suficiente..., en cuanto la arranco con ganas...sin problemas..

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2007 12:27 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania