Foro VESPANIA
Hola chavales.... como ya me presenté hace unas semanas... os relato...
Hoy he pagado mi vespa....siiiii......la vi en el concesionario...q bonita....es una gts 125...color...
azul noche
....q es un azul marino muy oscuro, sillín como el de la negra, veige...muy bonita. 😀 ..iba pensando en la negra...pero el dueño me dijo...mira ese color es nuevo...negras hay un monton.... y lo pensé.... y la verdad es q me decía...
llévame
..... pos na.... pa casa...
Hasta el próximo miércoles no me la dan...por?...la he comprado en Badajoz.. ya que en el funesto concesionario de Cáceres van a dejar de venderlas....(craso error), y no me daban mejor precio que en el primero...asi que, me la he pillado allí...( las revisiones las pasaré en este... no hay problema..)
Así que aquí estamos.....ya la he pagado, y me la tienen que matricular.., amos que todavía no la tengo......vaya semana que me espera....imagino que os habrá pasado a más de uno...
En fin, ya pregunté el seguro....y en Alianz me piden 256 (156 de la prima, más 100 de un seguro de vida
recuperable
si vendo la moto o la traspaso... que raro), pero aún así me sale mejor que otros, cuanto pagáis vosotros??
Bueno...pos na... a partir de ahora en vez de lleeros tanto, y aprender, intentaré escribir más....
Un saludo compis..... 8)
Vespa GTS 125 Midnight Blue
Cáceres
pues compañero, larga sera la espera, creo que a todos, nos pasa lo mismo, una vespa pata negra te has pillado, y respecto al seguro, antes de nada ponte en contacto con el forero 109, en el foro de cuestiones administrativas hay un post al respecto, seguro que te mejora el precio, a parte de que es un tio muy majo.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
andaaaaaa
te has pillado una igualita que la mia, ya somos dos! Eres la primera a parte de la mia que yo sepa. Yo la tengo desde el viernes pasado. Buaaaaaaaaaa es una pasada. Y el color es precioso. Yo la escogi a ciegas, veras lo distinta q es, es un azul precioso.
Felicidades por tu eleccion, espero q la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo
Barcelona
alguna fotillo por favor. Es q estoy en la duda de este azul o el negro. Ya por fin tengo claro el modeo y ahora falta el color
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
[quote=
XtremCC
]color...
azul noche
....q es un azul marino muy oscuro, sillín como el de la negra, veige...muy bonita. pero el dueño me dijo...mira ese color...
Hola, supongo que el color es el mismo que en la mía, aunque yo tengo la 'Granturismo' (eso sí, si en octubre hubiese estado la GTS en el conce no lo habría dudado ni por un segundo... ¡Me gusta la inyección electrónica!
Te diré que el color es muy, muy bonito y con la luz del sol ya ni te cuento. A mis colegas del Club Vespa les flipa.
En cualquier caso, yo tengo el sillín en negro. Pero el tuyo en beige mola mogollón.
Ojalá todos los vendedores de motos fuesen como el que te la vendió a tí... ¡Sí señor, eso es asesorar al cliente! ¡Chapó!
Salud!
PD: Como ya te han dicho, para dudas sobre un seguro, contacta por mensaje privado con el forero 109. 🙂
[quote=
XtremCC
]Hola chavales.... como ya me presenté hace unas semanas... os relato...
Hoy he pagado mi Vespa....siiiii......la vi en el concesionario...q bonita....es una gts 125...color...
azul noche
....q es un azul marino muy oscuro, sillín como el de la negra, veige...muy bonita. 😀 ..iba pensando en la negra...pero el dueño me dijo...mira ese color es nuevo...negras hay un monton.... y lo pensé.... y la verdad es q me decía...
llévame
..... pos na.... pa casa...
Hasta el próximo miércoles no me la dan...por?...la he comprado en Badajoz.. ya que en el funesto concesionario de Cáceres van a dejar de venderlas....(craso error), y no me daban mejor precio que en el primero...asi que, me la he pillado allí...( las revisiones las pasaré en este... no hay problema..)
Así que aquí estamos.....ya la he pagado, y me la tienen que matricular.., amos que todavía no la tengo......vaya semana que me espera....imagino que os habrá pasado a más de uno...
En fin, ya pregunté el seguro....y en Alianz me piden 256 (156 de la prima, más 100 de un seguro de vida
recuperable
si vendo la moto o la traspaso... que raro), pero aún así me sale mejor que otros, cuanto pagáis vosotros??
Bueno...pos na... a partir de ahora en vez de lleeros tanto, y aprender, intentaré escribir más....
Un saludo compis..... 8)
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ese color es precioso, pero al igual que la negra hay que llevarla limpita, eh?
Yo por mi 250 GTS pago 159 € (seguro conductor+acompañante+asistencia km 0 y recurso de multas) ¿que edad tienes?
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
yo pago 141, jejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
La GTS125 es inyección??? Yo creía que la i.e. era solo la de 250. Creo que la GTS125 es la sustituta de la GT, no? alguien que me lo aclare por favor que hace tiempo que tengo esa duda.
Vespa Granturismo 125L
en la página de vespa, viene la ficha tecnica en italiano y parece que si es de inyeccion.
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
[quote=
gts
]yo pago 141, jejejeje
¿con asistencia y seguro de acompañante?
De todas formas es muy buen precio.
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
gts
]yo pago 141, jejejeje
saludos
si, con asistencia y todo...
[quote=
gts
][quote=
Alfred
][quote=
gts
]yo pago 141, jejejeje
saludos
si, con asistencia y todo...
De coña!! Buen precio.
Ademas está demostrado que todos los seguros son buenos hasta que los usas. 😉
saludos
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas...
Os diré para todos, y para Alfred en particular, q tengo 33 añitos...casi na..xdd
Pondré unas fotillos en cuanto la tenga...., q como mucho será el próximo miércoles, ufff qué ganassss.... y más al leer vuestros posts....
La verdad es que el tío del concesionario muy bien...fijaros...se me queda en 3.349, ahí va incluida la matriculación, un casco jet, un antirobo de disco, y me la traen a Cáceres (90 km). Su precio de tarifa es 3.500. Creo que está bien...
Lo de los seguros es de coña..., me parecen super baratos los vuestros...preguntaré a 109.
Por cierto, parece ser que la gts sustituye a la gt...
Weno...encantado de pertenecer a vuestro club....xdd
Cáceres
[quote=
XtremCC
]Hola a todos, gracias por vuestras respuestas...
Os diré para todos, y para Alfred en particular, q tengo 33 añitos...casi na..xdd
Pondré unas fotillos en cuanto la tenga...., q como mucho será el próximo miércoles, ufff qué ganassss.... y más al leer vuestros posts....
La verdad es que el tío del concesionario muy bien...fijaros...se me queda en 3.349, ahí va incluida la matriculación, un casco jet, un antirobo de disco, y me la traen a Cáceres (90 km). Su precio de tarifa es 3.500. Creo que está bien...
Lo de los seguros es de coña..., me parecen super baratos los vuestros...preguntaré a 109.
Por cierto, parece ser que la gts sustituye a la gt...
Weno...encantado de pertenecer a vuestro club....xdd
pues nada, cuando la tengas, ya sabes, fotillo, y ánimo, yo tambien tengo casi 33...jeje
Creo que la media de edad de las GTSssssssssss esta en esos
treintaypico
..., 🙂 🙂 :-), je, jeeeeeeeeeeeee....
Tengo ganas de ver ese color azul con el asiento beige, seguro que es chulísimaaaaaaaaaaaaaa
Salu2.-