Foro VESPANIA
Mi gts 250 es del mes de julio del 2007.La centralita a que haceis referencia cuando hablais de reprogramar,¿es la de fàbrica?, ¿es fàcil de reprogramar?. Gracias.
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]ye y quien te ha montado la fumme!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te vale juli 😡
anda que te has esperado a los compissssssssssssssss
iepppp!!!150km con pantalla,me pensava que aun no la tenias.....ummmm yo los 148km de marcador los he visto,sin...bueno solo el nk.... 🙂
Sí la compré en la siguiente visita a machado y muchas gracias por la recomendación mi calidad de vida ha subido y mucho jajaja
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
[quote=
Corradino
][quote=
Vespian
]Esta tarde he estado en Machado, y a parte de que Pani me ha estado ajustando un par de cosillas (muchas gracias figura, ya te caeran un par de cerves de invitación para que no las tengas que ir pidiendo por ahí) me han reprogramado la centralita a la configuración de enero 2009 e impresionante, en los 70 kilometros de vuelta a Castellón, casi se me caen lagrimones al ver el velocimetro rondar casi los 150 Km/h se gana unos 7 o 8 Km/h... Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
Vespian no disimules ni hagas tanto la pelota a VespaMachado que quien tiene todo el mérito és Mamu, que antes de que terminaras el rodaje ya hizo correr a tu 300 (y a la mía) más que un galgo detrás de una liebre 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Tampoco te creas que yo hice mucho caso a eso del rodaje... jejejje pero vamos que si, que rodar con Mamu es un placer, siempre aprendes algo nuevo
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
[quote=
Vespian
]Esta tarde he estado en Machado, y a parte de que Pani me ha estado ajustando un par de cosillas (muchas gracias figura, ya te caeran un par de cerves de invitación para que no las tengas que ir pidiendo por ahí) me han reprogramado la centralita a la configuración de enero 2009 e impresionante, en los 70 kilometros de vuelta a Castellón, casi se me caen lagrimones al ver el velocimetro rondar casi los 150 Km/h se gana unos 7 o 8 Km/h... Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
cerveza?aalcohol? yo no bebo tio,solo cocacolas...asi que,te saldre mas barato... juas juasssssss
[quote=
pani
]
cerveza?aalcohol? yo no bebo tio,solo cocacolas...asi que,te saldre mas barato... juas juasssssss
no te fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, el jodio TRAGA la cocacola........................... a botellones de 2 litros!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
pani
]
no te fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, el jodio TRAGA la cocacola........................... a botellones de 2 litros!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆
no,ahora son botes de 33cl,jajajajaja
bueno, a docenas de botellines de 33cl 😆 😆 😆
p:d y yo que creo que mojas hasta las madalenas con cocacola 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡