Foro VESPANIA
Esta tarde he estado en Machado, y a parte de que Pani me ha estado ajustando un par de cosillas (muchas gracias figura, ya te caeran un par de cerves de invitación para que no las tengas que ir pidiendo por ahí) me han reprogramado la centralita a la configuración de enero 2009 e impresionante, en los 70 kilometros de vuelta a Castellón, casi se me caen lagrimones al ver el velocimetro rondar casi los 150 Km/h se gana unos 7 o 8 Km/h... Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
[quote=
Vespian
]Esta tarde he estado en Machado, y a parte de que Pani me ha estado ajustando un par de cosillas (muchas gracias figura, ya te caeran un par de cerves de invitación para que no las tengas que ir pidiendo por ahí) me han reprogramado la centralita a la configuración de enero 2009 e impresionante, en los 70 kilometros de vuelta a Castellón, casi se me caen lagrimones al ver el velocimetro rondar casi los 150 Km/h se gana unos 7 o 8 Km/h... Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
yyyyyyyyyyyyyyyaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!como mola!!!!esa marelli,y ese emilio!!!!!! :sorpresa1:
abrazo vespian
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Vespian
] Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ye y quien te ha montado la fumme!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te vale juli 😡
anda que te has esperado a los compissssssssssssssss
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ye y quien te ha montado la fumme!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te vale juli 😡
anda que te has esperado a los compissssssssssssssss
iepppp!!!150km con pantalla,me pensava que aun no la tenias.....ummmm yo los 148km de marcador los he visto,sin...bueno solo el nk.... 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
sois unos cabrone...!!! estas cosas ponen a uno los dientes largos. si conecto la centralita al router me la reprogramarán a distancia, jaajajajaja.
saludos
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]sois unos cabrone...!!! estas cosas ponen a uno los dientes largos. si conecto la centralita al router me la reprogramarán a distancia, jaajajajaja.
saludos
César
¿ ves como tienes excusa para venirte a la vespaniada ? 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
[quote=
vespaciano
][quote=
ScooterClasicoVigo
]sois unos cabrone...!!! estas cosas ponen a uno los dientes largos. si conecto la centralita al router me la reprogramarán a distancia, jaajajajaja.
saludos
César
no creas que no le doy vueltas...
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
saludos
César
😆 😆 😆
que no hay que darle vueltas, es faciiiiiiiiiiiiiiiiiil
http://maps.google.es/maps?saddr=Vigo&g ... 887695&z=7
ahora llego,de preparar la puta vespino,para las 3horas de resistencia....que paliza...un saludo.
[quote=
pani
]ahora llego,de preparar la puta vespino,para las 3horas de resistencia....que paliza...un saludo.
pero ha arrancado?
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]ahora llego,de preparar la puta vespino,para las 3horas de resistencia....que paliza...un saludo.
pero ha arrancado?
claro,limpieza de carburador,deposito,filtro,grifo gasolina,bujia,correa,limpeza de zapatas de arranque y embrague (no se han cambiado),escape turbo kit,cables etc...suena bastante bien la jodia...pero no eran horas de acelerar...que si no dormimos esta noche en el cuartelillo...juas juasssss
[quote=
vespaciano
][quote=
ScooterClasicoVigo
saludos
César
Vespaciano habría que preparar un box para el 'toqueteo' de las centralitas ...juas juas juas, después saldremos todos derrrpando 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Vespian
]Esta tarde he estado en Machado, y a parte de que Pani me ha estado ajustando un par de cosillas (muchas gracias figura, ya te caeran un par de cerves de invitación para que no las tengas que ir pidiendo por ahí) me han reprogramado la centralita a la configuración de enero 2009 e impresionante, en los 70 kilometros de vuelta a Castellón, casi se me caen lagrimones al ver el velocimetro rondar casi los 150 Km/h se gana unos 7 o 8 Km/h... Muchas gracias de nuevo a Machado por ser como sois...
Vespian no disimules ni hagas tanto la pelota a VespaMachado que quien tiene todo el mérito és Mamu, que antes de que terminaras el rodaje ya hizo correr a tu 300 (y a la mía) más que un galgo detrás de una liebre 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M