Foro VESPANIA
Pues eso, que como ya puse en otros mensajes sustituí la centralita que llevaba por problemas de tirones y a después de unos 800 km con la nueva parecen haberse solucionado. Ahora bien, ahora y desde que está puesta la nueva centralita tengo problemas para arrancar la moto. Le cuesta intentarlo 2 ó 3 veces. Al primer intento he observado que se huele un poco a gasolina y ayer circulando a muy baja velocidad (llevaba unos 12 kms a 40 km/h) me hizo un intento como de pararse, como si me hubiera quedado sin gasofa (el depósito estaba a 3/4).
Según me comenta el del concesionario parece ser que algunas centralitas lo hacen y, no lo dudo, él conoce más la moto que yo, pero me parece raro.
Hoy volveré a insistirle porque no lo encuentro lógico.
¿Os ha pasado algo similar?, ¿alguna idea al respecto?
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Solucionado!!!!!!
No se os ocurra, en una automática, apretar el acelerador al máximo para arrancar la moto. De hecho, mejor hacerlo pensando que no existe acelerador.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
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DEJAR HACER EL CHECK CONTROL Y LUEGO ARRANCARLA
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ALFONSO VALENCIA
]DEJAR HACER EL CHECK CONTROL Y LUEGO ARRANCARLA
Lo tendre en cuenta. Cuando voy con prisa no dejo que haga el check control por que creía que no pasaba nada.
Gracias
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)