Foro VESPANIA
BUeno pues asi ha quedado la nena después de ponerle unos vinilos para tapar aquella caida de hace meses. El diseño es mio pero hay q decir que en la tienda donde me los hicieron se ofrecieron para ponermelos (el chico es motero) y este es el resultado... NO se nota nada el arañon!

Ventidó, ventidó, ventidó ventidó ventidó!
Muy chulo, si señorrr, felicitaciones!
[quote=
El Cartero
]Ventidó, ventidó, ventidó ventidó ventidó!
Muy chulo, si señorrr, felicitaciones!
Muchas gracias 🙂 🙂 . Me alegro que te guste 😕 😕 😕
Te quedó guay, y además así la personalizas... jejeje
esa fumme luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]esa fumme luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo es que no le he dicho nada porque la fummé la tengo muy vista 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
las pegatas no estan mal,pero.....en el escudo yo le pondria algo a conjunto de esas pegatas,lo que siempre me invade de curiosidad...es porque el 22?
si algun dia le pongo algo asi,cosa que me gustaria,le pondria el 34 del
kevin
ala,ahora a disfrutrar del nuevo look 😕 😕
Le queda bien la pegatina
Me gusta como queda..., como dice NK yo también le pondría algo en la parte delantera del escudo, como la Vespa del forero Peter-Pan.
Salu2.-
Me gusta como ha quedado, y asi el dia que quedemos los modernos madrileños ya se identificarte 🙂
Como decís habia pensado en ponerle una tira de cuados tambien en la parte de delante... pero primero quiero ver como aguanta el vinilo que le he puesto...
[quote=
chis
]Me gusta como ha quedado, y asi el dia que quedemos los modernos madrileños ya se identificarte 🙂
pues a mi este finde me viene mal la verdad pero el siguiente... se podría mirar algo...
a mi tambien me va mal este, voy a ponerlo en el foro que corresponde.
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
34 del
kevin
Ese mismo le pondría yo!!! jejejejee mira que molaba la moto cuando corría con pepsi..
donde te han hecho el vinilo? Zona y precio (mandame un privado). Gracias
[quote=
fosebo
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
34 del
kevin
Ese mismo le pondría yo!!! jejejejee mira que molaba la moto cuando corría con pepsi..
lucky strike,mejor que pepsi........34 mi kevin