Foro VESPANIA
Mi vespa se resiste,acabo de hablar con la tienda y me han dicho que entra la semana que viene cd este lunes me dijeron que entraba esta semana.No lo entiendo la voy a comprar fijo, no se porque me mienten coño.Nada espero que la semana que entra sea de verdad y la pueda tener seguro, y que no llegue el viernes para que de tiempo a matricularla.
Cuanto tiempo tardan en llegar las motos a las tiendas??????yo hace hoy 15 dias que la pedi y nada ne nada, es una gts 125cc.
ct tiempo os tardan a vosotros????
Igual soy un impaciente pero que gamas tengo.
SALUDOS.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
ten un poco de paciencia, vale la pena y seguro que ésta semana la tendrás, yo estuve todo el verano esperándola, pero a mi me dijeron en junio que no estaria hasta septiembre (por las vacaciones en fábrica) y así fué.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
la mia la tenian en almacen en cuanto la compre me la daban pero tube que esperar tres dias a matricularla
El viernes por la tarde tendre la vespa GTS 125 cc.Me han llamado hoy de la tienda que el viernes la tendre matriculada.
Que bien y QUE GANASSSSSSSSSSSSS.Tendre al fin una vespa.
Algun consejo antes de pagarla y macharme para que no me timen.
Saludos
VESPA GTS 125 CC 2009
[quote=
floren
]El viernes por la tarde tendre la Vespa GTS 125 cc.Me han llamado hoy de la tienda que el viernes la tendre matriculada.
Que bien y QUE GANASSSSSSSSSSSSS.Tendre al fin una Vespa.
Algun consejo antes de pagarla y macharme para que no me timen.
Saludos
Pues que te den recibo absolutamente de todo la pasta que des. Para matriculartela ha de estar primero pagada.
En el recibo que consten los datos de la tienda y los tuyos. Poca cosa hay mas que hacer.
saludos y a disfrutarla cuando la tengas.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Una pregunta: el tema de las revisiones como funciona???? Cada cuantos km la tengo que llevar a la tienda????
Bueno le pedire la cuenta bien detallada.
Respecto a lo de matricularla no me ha dicho nada me dijo que el viernes a la 4 me daba la matricula yo la aseguro por internet, a por ella, pagar y a disfrutar.
VESPA GTS 125 CC 2009
Si es que esos días hasta tenerla se hacen eternos, verdad?. Tranquilo que todo llega y ese momento de ir a buscarla, enchufarla por primera vez,....... a no perdón, arrancarla por primera vez 😆 😆 si es que.......
En serio, enhorabuena y en cuanto la tengas, comparte unas fotillos con nosotros!!!.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Cd la tenga el viernes colgare unas fotos, me gustaria que alguien me contestara a una pregunta: para hacer el seguro el viernes por fenix direct u otro por internet que necesito???
La matricula y el resto datos personales verdad?????
VESPA GTS 125 CC 2009
[quote=
floren
]Cd la tenga el viernes colgare unas fotos, me gustaria que alguien me contestara a una pregunta: para hacer el seguro el viernes por fenix direct u otro por internet que necesito???
La matricula y el resto datos personales verdad?????
Jaaaa!! estas echo un flan!!!
En cuanto tengas la maricula y con el DNI y carnet de conducir llamas a Fenix y solucionado.
saludos
P.D. no te olvides los 20 digitos del numero de cuenta corriente!!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Muchas gracias por la respuestas.
Saludos.
VESPA GTS 125 CC 2009
Me voy a aprovechar de los veteranos del foro para hacer una recopilación de cosas que he aprendido, me gustaria que si en algo estoy equivocado me lo dijeraia xfavor:
EL RODAJE: hasta los 1000 km no pasar de 80 ni acelerar en frio ni cuestas en frio.A partir de los 1000 sobre 90 otros 100-200 km y a partir de ahi lo que quiera.
El CANDADO: comprar el que va desde el manillar al sillin.
LA FACTURA: todo bien detallado nombres...
REVISIONES: las que me digan en la tienda, pero la primera suele ser a los 1000 km y luego cada 5000km (Cumpliendo esto me olvido de todo verdad???? no tengo mucha idea de mecanic....
LA BATERIA: en invierno sino pasa mas de 1-2 mes apagada no me preocupo verdad???
Ygual soy un pesao pero es por recopilar toda la información y a ver si lo que pienso es verdad.
GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS
VESPA GTS 125 CC 2009
El viernes al final me dieron mi vespa gts 125cc.Os comento mis impresiones (es mi primera moto), entre viernes y sabado he hecho 80 km, siguiendo las recomendaciones del foro (no acelerar demasiado en frio y no pasar de 80 km).
La verdad que las sensaciones muy buenas.Por ciudad una gozada en carretera un poco acojonado por el viento y eso que no soplaba demasiado.Lo que me pasa a veces es que no arranca a la primera (no se si eso es normal y si hay algun truco),tb puede ser que yo no la arranque del todo bien sincronizando freno,boton,acelerar (esto de ser un novato...).
El de la tienda me dijo que esta moto ya biene rodada y que una vez caliente le acelere lo que quiera y hasta la velocidad que quiera que opinais?????
Resumiendo que una Gozada, segun lo que he visto por el foro no la paso de 80 hasta los 1000 km (1ªrevisión) verdad??????
Gasolina me dijo que la del 98 es correcto?????
SALUDOS
VESPA GTS 125 CC 2009
has esperado a k termine de hacerte el check control?en la GTS la guia es cuando se apaga la luz de largas,ya puedes,y asi me arranca a la primera.......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Solo falta que tengas buen tiempo y a disfrutarla, yo los primeros dias siempre estaba dispuesta a salir de casa cuando hacia falta algo.
Un consejo te cuidado con la lluvia y las rayas blancas ya lo he comprobado y patina.
Por cierto yo el seguro me lo hice por telefono, mucho más rapido y luego me mandaban el contrato por mail. Otra cosa lo del seguro, yo busque el más barato y cogí Linea Directa 114 Euros.
Un saludo
joder el check control ni puta idea de que era eso, me lo podia haber dicho el de la tienda.A partir de ahora hare eso cd la quiera arrancar.Hoy tengo pensado hacer una rutilla por carreteras comarcales de 40 km, a ver que tal me encuentro con la moto.
GRACIAS, SALUDOS.
VESPA GTS 125 CC 2009