Foro VESPANIA
Buenas hace unos minutos me he registrado.El pasado viernes me compre una gts 125 cc negra con la pantalla corta.Me la entregaran en aprox 10 días.No sabeis las ganas que tengo pero como novato en el mundo de la moto me surgen algunas dudas:
El tema del rodaje por lo que he leido con cabeza??? no pasar de 80...???
Respecto al casco que me regalan lo cogo integral o jet por seguridad integral???
Respecto al candado que me regalan cual pido??????y de que tipo?????
Con la emoción ni pregunte por la garantía ni las revisiones.Cada cuanto tiempo son cada una para que no me time el tio antes de pagarla (solo he pagado 200 euros para que me la pidan)????
El asiento me parecio precioso pero algo delicado, no se si me equivoco???
XFAVOR decirme algo que se me pueda olvidar preguntar antes de pagarla entera????
AH¡¡¡¡ Y EL SEGURO que me recomendais llevo 9 años con carnet de coche y tengo 27 años.
GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR PREGUNTAR TANTO
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
HOLA bienvenido al club de los chiflados por la vespa.
La gente te contará que el rodaje ya está hecho de fabrica, que la des caña desde el principio para que no se amaricone y cosas por el estilo.....
Yo escribí a la revista
soloescooter
y me mandaron un e-mail en el que me decían entre otras cosas:
No pasar de 80km/h. (pero la mia es la 250)
Cada 1000k.m. aumentar la velocidad 5km/h.
El motor no se suelta hasta los 6000 ó 7000 km.
No salir disparado nada más arrancar.
No subir pendientes muy pronunciadas en frio.
Si vas en carretera a una velocidad constante, corta gas de vez en cuando,para que el motor lubrique mejor.
Vigilar muy de cerca el nivel de aceite
Enfín, todo un rollo para poderla disfrutar desde el principio, pero así la disfrutarás más tiempo.
El casco, que sea integral, más incomodo pero más seguro.
Si te regalan el candado, que sea el cable que vá desde el asiento al puño.
El asiento creo que es bastante resistente.
Y respecto al seguro yo pago 115eu. a terceros claro. Tendrás que preguntar mucho, para ver lo que más te interesa.
Espero haberte sido de utilidad
Un saludo (tengo que ponerme a currar ya.)
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Possssssssssssss..., con lo que te ha dicho tochoes..., nada más que añadir 😉 😉
Sólo que la disfrutessssssssss !!!
Salu2.-
Muchas gracias por las respuestas.Otra pregunta??? Cada cuanto son las revisiones de la moto???Lo digo porque estoy bastante perdido y no quiero que me time el del concesionario antes de pagarla.
Supongo que la moto vendra con un catalogo o manual con las recomendaciones de uso y demas verdad??
Tb deciros que ando un poco loco con lo del seguro,a ver el tio me dijo que me llamaba y me la daba matriculada, es decir que cd me llame ese dia contrato el seguro voy al concesionario y a disfrutar????
Que compañias de seguro me recomendais, cual son vuestras opiniones sobre fenix direct (es muy comodo hacerlo en casa)
GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR PREGUNTAR TANTO PERO ESTOY UN POCO PERDIDO
VESPA GTS 125 CC 2009
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Gracias por las contestaciones.
Se me olvido preguntaros otra cosa, el del concesionario me regala un casco que lo cogere para mi novia, y mi novia me regalara uno, mi pregunta es si cualquier CASCO TIPO JET entra en la vespa gts 125.No sea que me regale uno y no me entre.
Os digo esto porque comprare uno tipo jet.
Respecto al seguro lo mas barato que encuentro es en fenix directo, no se si me podeis dar alguna referencia de su funcionamiento.??
SALUDOS PARA TODOS Y GRACIA SPOR LOS CONSEJOS
VESPA GTS 125 CC 2009
Yo tengo un jet de la talla S y no me entra, dentro del hueco llevo el de vespa de la diana, colores de Francia, porque otra cosa no me entraba, igual es que soy algo inutil, pero estuve probando cascos en el concesionario y ninguno me entraba. Ahora tengo el de vespa siempre en el hueco, por si hay que llevar a alguien, y puesto otra cosa mas decente.
Yo el seguro lo tengo con Alliance, me sale por 145€.
vespa GTS 125 negra
COÑO¡¡¡ Yo creia que tenia mas hueco y que entraba cualquier casco tipo jet.Pues nada ya vere en la tienda a ver si entra alguno pero mi talla no cre que sea una s ni de coña a si que segun me cuentas no se si entrera alguno.
He estado mirando los de Bultaco tipo jet y los de Momo tipo jet que son muy chulos sabeis si esos modelos entran en las vespa gts 125 cc????? teniendo en cuenta que mi cabeza sin ser grande seguro que llevo una xl ya que ando poe e 1,85 de altura.
VESPA GTS 125 CC 2009
Mi casco de la S es un INDIAN COAST jet, con la pantalla muy larga, tapa casi hasta la barbilla, el de vespa es M.
vespa GTS 125 negra
Hola Floren yo tengo una Gts y logre que me entraran 2 cascos tipo Jet de la marca Lazer eso si tuve que hacerle un pequeño apaño si no, no cerraba bien el sillin, el tipo de casco es el Be-Bop o algo asi.
Un Saludo
MOMO si entra,el k lleva las letras MOMO DESIGN con pantalla tipo gafas,si,lo tienes por unos 200 o asi pero apretalos....k estamos en crisis!!!abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Gracias por las contestaciones.Creo que me comprare el de momo en negro, lo he estado viendo esta tarde y es muy chulo.Tmbien he estado viendo unos de la marca a-style o algo asi y la verdad es que estan tb muy bien.En casi todas las tiendas donde he estado me hacian un pequeño descuento en el casco 15-20%.Lo que no consegui es que me rebajaran nada en la moto.Supongo que el vendedor vio en mi cara que me la compraria seguro.Lo que la saque fue un casco, candado y guantes de invierno.De estas tres cosas que me regala no hablamos de marcas ni nada pero supongo que no me dara algo muy caro.
VESPA GTS 125 CC 2009
Se me olvidaba tb vi uno de la marca nexx en cuero marron muy bonito.Con pantalla tipo gafa.Que opiniones teneis de esa marca me hace un 20% de descuento y me queda en 120 euretes????
La verdad que los mas bonitos son los de la marca vespa pero como inconveniente es que no tiene pantalla o me confundo????
Bueno voy a dejar de hacer preguntas que voy a parecer un pelma.
Gracias.
VESPA GTS 125 CC 2009
[quote=
floren
]Gracias por las contestaciones.Creo que me comprare el de momo en negro, lo he estado viendo esta tarde y es muy chulo.
tienes buen gusto,chaval!!yo tb tengo el mismo,xro ese ribete k rodea la pantalla........en viajes largos a mi me agobia.....hablo de visibilidad,abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Al final me he decicido por comprarme el casco VESPA GT en vespashoping me gusto mucho cd lo vi y coincidiendo que es mi cumpleaños a finales de octubre me lo regala la novia.
Hoy mismo he llamado a la tienda y tiene la entrada de mi vespa ESTA SEMANA, aunque mucho me temo que se demorara hasta la siguiente por el tema de matriculación y el no estar yo disponible el viernes y el sabado para recogerla.
Que ganas tengo de tenerla.
Saludos.
VESPA GTS 125 CC 2009