Foro VESPANIA

Novato con vespa GT...

Avisos
Vaciar todo

Novato con vespa GTS

PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Saludos a todos,
Hoy hace justo una semana que disfruto de mi Vespa GTS 125 y lo único que puedo decir es que es una gozada. Lástima que no tengo el carné de moto, sino está clarísimo que habría caído la 250, pero todo llegará y más aún después de las sensaciones que estoy teniendo con mi nueva moto. Solamente quería presentarme a los

modernos

para ver si puedo formar parte de vuestra comunidad. Además soy un novatillo en esto de las motos y estoy lleno de dudas, así que espero que con tiempo y vuestra ayuda pueda convertirme en un buen

vespista

.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

Topic starter Respondido : 30/07/2007 12:34 pm
(@amauta)
Famed Member

Hola Pedro,

Bienvenido al foro de los modernos 🙂 :-)... Ya se es un buen vespista desde el momento en que se uno se compra una Vespa y no otro scooter..., por los 3.500

aurelios

que cuesta la GTS 125 hay en el mercado muchos scooters más potentes, más avanzados y con muchas otras pijadillas y

mariconadas

..., el hecho de decantase por la Vespa ya dice mucho de su propietario 🙂 🙂

Ya nos iras conociendo a todos.-

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 1:30 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Sí, sí...pero en una prueba publicada en una revista especializada hace 3 meses a la 250 la ponían como la nº1 de su categoría, o mejor opción. Tengo la revista en casa

Toma ya!

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 2:16 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Bienvenido, Pedro.
A disfrutar de esa GTS. Pedazo de moto!
Ah, cuando puedas, pon de donde eres, que nos puede ser de ayuda a todos. Aquí hay gente que sabe mucho, y por experiencia propia, verás como te echan un cable enseguida.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 4:14 pm
José M.