Foro VESPANIA

Novato con vespa GT...

Avisos
Vaciar todo

Novato con vespa GTS

PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Saludos a todos,
Hoy hace justo una semana que disfruto de mi Vespa GTS 125 y lo único que puedo decir es que es una gozada. Lástima que no tengo el carné de moto, sino está clarísimo que habría caído la 250, pero todo llegará y más aún después de las sensaciones que estoy teniendo con mi nueva moto. Solamente quería presentarme a los

modernos

para ver si puedo formar parte de vuestra comunidad. Además soy un novatillo en esto de las motos y estoy lleno de dudas, así que espero que con tiempo y vuestra ayuda pueda convertirme en un buen

vespista

.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

Topic starter Respondido : 30/07/2007 12:34 pm
(@amauta)
Famed Member

Hola Pedro,

Bienvenido al foro de los modernos 🙂 :-)... Ya se es un buen vespista desde el momento en que se uno se compra una Vespa y no otro scooter..., por los 3.500

aurelios

que cuesta la GTS 125 hay en el mercado muchos scooters más potentes, más avanzados y con muchas otras pijadillas y

mariconadas

..., el hecho de decantase por la Vespa ya dice mucho de su propietario 🙂 🙂

Ya nos iras conociendo a todos.-

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 1:30 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Sí, sí...pero en una prueba publicada en una revista especializada hace 3 meses a la 250 la ponían como la nº1 de su categoría, o mejor opción. Tengo la revista en casa

Toma ya!

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 2:16 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Bienvenido, Pedro.
A disfrutar de esa GTS. Pedazo de moto!
Ah, cuando puedas, pon de donde eres, que nos puede ser de ayuda a todos. Aquí hay gente que sabe mucho, y por experiencia propia, verás como te echan un cable enseguida.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 4:14 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Bienvenido a éste

loco

mundo de las Vespas donde es fácil subir pero difícil bajarse de ellas.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 4:36 pm
(@alfred)
Prominent Member

Bienvenido Pedro y que sigas disfrutando de tu Vespa!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 4:50 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

bienvenido y te has pillao una buena máquina... a disfrutarla.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 5:27 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Bienvenido y enhorabuena por la Vespa. Entiendo perfectamente las sensaciones de las que hablas porque a mi me pasó lo mismo con mi LX, y pienso lo mismo que tú, que en cuanto pueda me saco el carné y a por una de 250. Qué la disfrutes!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 5:47 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

En realidad ya me habéis ayudado mucho con vuestros consejos, llevaba 15 días leyendo todos los posts del foro, creo que la sección de nuevos modelos me la conozco de memoria, pero aún no me había decido a escribir. Se lo de las ruedas de serie que son un peligro en mojado pero en seco se agarran cosa mala, todo lo que se refiere al rodaje, que la pata de cabra está más bien de adorno, que el baúl de la marca deja algo que desear, que la 250 GTS i.e. ABS es casi pepino, que ir por carreteras de curvas con una vespa es una gozada aunque rayes los bajo, lo del brico de los contrapesos del candado del manillar, los problemillas que puede dar la abertura eléctrica del asiento y como solucionarlo… y podría decir mucho más.
De verdad, muchas gracias a todos. Espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/07/2007 10:03 am
(@amauta)
Famed Member

Joder Pedro,

Con gente como tu da gusto escribir post 🙂 🙂 🙂 Te los conoces de memoria !!!

Ahora a esperar tus impresiones, consejos y demás..., que aqui esto funciona así, aprendemos todos de todos... 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2007 8:18 pm
correcaminos
(@correcaminos)
Estimable Member

Bienvenido al mundo de las Vespas modernas. La comunidad crece.

Salud.

Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 2:47 pm
 BWLF
(@bwlf)
Eminent Member

Bienvenido y a disfrutar de la vespa con cuidado y buen rollo.

Ahh, y no te olvides de hacerle un buen rodaje.
Saludos

Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2007 8:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Pedro,

Mi novia y yo también optamos por la Vespa GTS de 125. Va fenomenal y estamos muy contentos con la elección. Como decían por ahí, es verdad que hay motos más baratas pero no tan bonitas y con tanta personalidad.

Por cierto, a ver si te puedes pasar por el foro de mecánica que tengo una preguntilla sobre la temperatura con la que a lo mejor me puedes ayudar (cómo tienes la misma...).

Saludos y bienvenido.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2007 11:11 am
Compartir:

vespania