Foro VESPANIA

Novatada con el ant...

Avisos
Vaciar todo

Novatada con el antirrobo

Página 2 / 2
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

belen poca poc

]Que caña!! Gracias bsual , no lo habia visto nunca. Pues con lo despistada que soy cuando tenga la ocasion me agencio uno porque me sabria mas mal que se me rascara la Vespa 😀 , a parte no me he caido de milagro y con la cabecita que tengo seguro que me pasa mas veces 😛 .

Belen,lo mejor es un antirrobo de manillar y puedes dejar el casco integral atado ahi,pero ya se que tienes baul y lo guardaras ahi,pero y el de Tamen 🙂 ?donde lo dejareis?
un saludo

Pues igual tienes razon porque llevarlo detras es un rollo, pero crees que no caben 1 integral y un jet en el baul?? Es que esta xiqueta no quiere un integral ni regalao que se ahoga, que se ahora 😆 😆 Yo creo que si los espachurramos un poquito En forma igual caben porque lo he probado cos dos jet y caben. De todas maneras gracias por la informacion tambien Manuel, lo mirare todo.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 2:20 pm
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

LuisGTS

][quote=

Escocés

]Bueno pues ya puestos, aunque esto sería más adecuado en el segunda mano, busco precisamente ese artilugio.
Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo.......
Acabo de agenciarme uno con alarma y veo que se me olvidará.
Tuve una 600 con la que me fui al suelo 2 veces por olvidarmelo puesto.

Un saludo

PD: esto es asaltar un post y lo demás son tonterías

yo creo q tengo uno si lo encuentro para ti es 😀 es de color amarillo fosforito

MAñana te lo miro que lo tengo debajo del asiento de la moto y no es plan de bajar en pijama al garaje

Encontre el cacharrito lo tengo en la moto si quieres te lo acerco a algun lado... ya me dices

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 2:53 pm
(@escoces)
Famed Member

Luisi!!!!!!!!!
Vete pensando el cambio.
Entrega en el próximo cañas?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 1:04 am
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Luisi!!!!!!!!!
Vete pensando el cambio.
Entrega en el próximo cañas?

Un saludo

Dejate de cambios, no me cabrees 😡 😡 😡 Te lo doy y punto que lo unico que hace es quitarme sitio 🙂 🙂
Si puedo pasarme al proximo cañas lo llevo (Ya te digo que va en la guantera)

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 1:28 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania