Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
belen poca poc
]Que caña!! Gracias bsual , no lo habia visto nunca. Pues con lo despistada que soy cuando tenga la ocasion me agencio uno porque me sabria mas mal que se me rascara la Vespa 😀 , a parte no me he caido de milagro y con la cabecita que tengo seguro que me pasa mas veces 😛 .
Belen,lo mejor es un antirrobo de manillar y puedes dejar el casco integral atado ahi,pero ya se que tienes baul y lo guardaras ahi,pero y el de Tamen 🙂 ?donde lo dejareis?
un saludo
Pues igual tienes razon porque llevarlo detras es un rollo, pero crees que no caben 1 integral y un jet en el baul?? Es que esta xiqueta no quiere un integral ni regalao que se ahoga, que se ahora 😆 😆 Yo creo que si los espachurramos un poquito En forma igual caben porque lo he probado cos dos jet y caben. De todas maneras gracias por la informacion tambien Manuel, lo mirare todo.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
[quote=
LuisGTS
][quote=
Escocés
]Bueno pues ya puestos, aunque esto sería más adecuado en el segunda mano, busco precisamente ese artilugio.
Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo.......
Acabo de agenciarme uno con alarma y veo que se me olvidará.
Tuve una 600 con la que me fui al suelo 2 veces por olvidarmelo puesto.
Un saludo
PD: esto es asaltar un post y lo demás son tonterías
yo creo q tengo uno si lo encuentro para ti es 😀 es de color amarillo fosforito
MAñana te lo miro que lo tengo debajo del asiento de la moto y no es plan de bajar en pijama al garaje
Encontre el cacharrito lo tengo en la moto si quieres te lo acerco a algun lado... ya me dices
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Luisi!!!!!!!!!
Vete pensando el cambio.
Entrega en el próximo cañas?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Luisi!!!!!!!!!
Vete pensando el cambio.
Entrega en el próximo cañas?
Un saludo
Dejate de cambios, no me cabrees 😡 😡 😡 Te lo doy y punto que lo unico que hace es quitarme sitio 🙂 🙂
Si puedo pasarme al proximo cañas lo llevo (Ya te digo que va en la guantera)
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja