Foro VESPANIA

Novatada con el ant...

Avisos
Vaciar todo

Novatada con el antirrobo

Página 1 / 2
 drg
(@drg)
Active Member

Hola!!
Menudo inutil estoy hecho!! He vuelto a hacer novatada de las mias, la dejé en la calle y le puse el antirrobo de pinza delantero que me regalaron...por supuesto, se me olvidó quitarlo y arranqué.....
Funiconar , fuicona porque no pude andar y la rueda parece estar bien, pero deberia llevarla a que me la miren??

Topic starter Respondido : 02/11/2010 11:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

no estaria de mas, podrias haber hecho algun daño que no se aprecie a simple vista

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 12:42 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

como que a partir de ahora al igual la aguja del velocimetro empieza a vibrar......
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 2:37 pm
Mikelotti
(@mikelotti)
Eminent Member

A mi, unos simpáticos 😡 trataron de quitarme el bloqueo en una ET-4 que tenía. No lo lograron del todo, pero me dejaron el disco de freno un poco desplazado. El tema era inapreciable a la hora de frenar. Solamente parecía que se trababa un poco más cuando la pinza rozaba con la parte más desplazada del disco (era como un ABS 🙂 ). Esto no pasaría a mayores si no fuera porque una vez frené con el delantero y pillé gravilla justo en el momento en que la pinza mordía más. El galletón, como te puedes imaginar, fue sublime. :sorpresa1:

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 2:46 pm
mikimau
(@mikimau)
Estimable Member

Llevala a que te la miren, que como dicen los compañeros, te puedes llevar un buen susto.
Saludos.

Vespa Granturismo 200 L, año 2004

<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 3:58 pm
 drg
(@drg)
Active Member

La he dejado en casa para llevarla al taller, no sé si tendrá que ver, pero esta mañana en una recta ,(no voy rápido porque me estoy adaptando todavia) ha empezado como a vibrar la rueda hacia la izquierda, como si me estuviese escorando a la izquierda...en fin, que igual no es nada, pero hoy mismo la llevo a que me echen un ojo!

Gracias a todos!
pd: lo de ser novato no dura eternamente,no?? jajja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/11/2010 4:30 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Y lo del

ABS

que comentais es del todo cierto!! 🙂

Yo compré una scoter de plastico en su dia, y la chica que me lo vendió le tuvo que ocurrir algo similar, porque el disco me hacia eso, aun recuerdo cuando me dijo que el freno delantero hacia cosas raras de fabrica, chirriaba y frenaba a golpecitos me dijo, que se lo habian mirado un mecanico y que no sabian decirle porque... pues porque el disco estaba tocado! tuve que cambiarlo 😡

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 6:52 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Es muy fácil olvidarse ese tipo de antirrobos, para que no pase venden unos cables que van de la pinza al manillar y suelen ser de colores brillantes.
Por lo que cuestan no está de más usar uno.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 7:16 pm
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

[quote=

bsual

]Es muy fácil olvidarse ese tipo de antirrobos, para que no pase venden unos cables que van de la pinza al manillar y suelen ser de colores brillantes.

Saludos

joer pues a mi me ha pasado dos veces y no me he ido al suelo con la moto de milagro. Una de las veces me espachurre yo misma para que no cayera hasta que un amigo bondadoso nos levanto a mi y la Vespa 😡
No podrias decirme donde venden esos cables??

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 7:29 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

belen poca poc

][quote=

bsual

]Es muy fácil olvidarse ese tipo de antirrobos, para que no pase venden unos cables que van de la pinza al manillar y suelen ser de colores brillantes.

Saludos

joer pues a mi me ha pasado dos veces y no me he ido al suelo con la moto de milagro. Una de las veces me espachurre yo misma para que no cayera hasta que un amigo bondadoso nos levanto a mi y la Vespa 😡
No podrias decirme donde venden esos cables??

Yo conozco este, pero seguro habrá otros en cualquier tienda que vendan antirrobos (o hasta te lo haces tú misma):
http://www.motocard.com/sp/antirrobos/antirrobo-abus-memory_cable.aspx

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 7:41 pm
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

Que caña!! Gracias bsual , no lo habia visto nunca. Pues con lo despistada que soy cuando tenga la ocasion me agencio uno porque me sabria mas mal que se me rascara la Vespa 😀 , a parte no me he caido de milagro y con la cabecita que tengo seguro que me pasa mas veces 😛 .

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 10:46 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Aqui tienes uno:

http://store.luma.es/producto.php?id=74&prod=Lock Buddy

Y aquí otro:

http://store.luma.es/producto.php?id=122&prod=Espiral antiolvido

Tanto el envío como la compra más barata.
Lo puedes incluso comprar por la web y recogerlo en tienda sin gastos de envío.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 10:59 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bueno pues ya puestos, aunque esto sería más adecuado en el segunda mano, busco precisamente ese artilugio.
Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo.......
Acabo de agenciarme uno con alarma y veo que se me olvidará.
Tuve una 600 con la que me fui al suelo 2 veces por olvidarmelo puesto.

Un saludo

PD: esto es asaltar un post y lo demás son tonterías

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 11:01 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

belen poca poc

]Que caña!! Gracias bsual , no lo habia visto nunca. Pues con lo despistada que soy cuando tenga la ocasion me agencio uno porque me sabria mas mal que se me rascara la Vespa 😀 , a parte no me he caido de milagro y con la cabecita que tengo seguro que me pasa mas veces 😛 .

Belen,lo mejor es un antirrobo de manillar y puedes dejar el casco integral atado ahi,pero ya se que tienes baul y lo guardaras ahi,pero y el de Tamen 🙂 ?donde lo dejareis?
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 11:17 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Bueno pues ya puestos, aunque esto sería más adecuado en el segunda mano, busco precisamente ese artilugio.
Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo.......
Acabo de agenciarme uno con alarma y veo que se me olvidará.
Tuve una 600 con la que me fui al suelo 2 veces por olvidarmelo puesto.

Un saludo

PD: esto es asaltar un post y lo demás son tonterías

yo creo q tengo uno si lo encuentro para ti es 😀 es de color amarillo fosforito

MAñana te lo miro que lo tengo debajo del asiento de la moto y no es plan de bajar en pijama al garaje

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 1:16 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania