Foro VESPANIA
[quote=
José M.
]Tienes razón que a veces se cuela alguna falta por lo rápido de la escritura, pero si en un mensaje ves varias
y
y piensas que las has escrito bien, se te queda ésta cara 😯 😯 . 1 cuela, pero varias...., y eso es lo que me pasó, no podía creerme que fueran tantas faltas en un escrito de 3 líneas!!!!!.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo (y por supuesto, sin ningún ánimo de polemizar al respecto), si eso es una decisión tomada para que pase así, respeto la decisión, pero no la comparto. Imagina por un momento que a la
Ñ
alguien hiciera que se reflejara siempre como
N
, ¿sería lo mismo?. Sinceramente, creo que no.
Salu2.
En su momento con la Ñ paso lo mismo, se utilizaban con otros fines claramente polémicos las combinaciones de n-y. Con un teclado extranjero es comprensible pero creo que la mayoría tenemos la Ñ en nuestro teclado.
De todas maneras, creo que bastantes problemas tenemos en la vida como para discutir sobre lengua por aquí. La tendencia es que cada uno escriba como le salga de ahí, cosa que ni entiendo ni comparto peeeeeroooo......
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Que razón tienes Jose M. !!!
No es lo mismo esto;
Que esto;
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
chicos i.e injeccion elctronica termo varible eficada en M.I.U con sensor de avanze variable
diseñada por magneti marelli para piaggio & c.p.a
Uploaded with ImageShack.us
Y que diferencia hay para un ignorante entre ese motor y el actual motor de la gts 125cc? A que afecta consumo,ruido,durabilidad....?
Lo pregunta un ignorante en la materia, a ver si tenia que haber esperado a comprarme la gts 125cc con el nuevo motor.
SALUDOS
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
[quote=
floren
]Y que diferencia hay para un ignorante entre ese motor y el actual motor de la gts 125cc? Aque afecta consumo,ruido,durabilidad....?
Lo pregunta un ignorante en la materia
SALUDOS
diferencia ninguna es el mismo
motor leader 124 c.c de 16 cv con i.e injeccion electronica 4t 4v
Alfonso, existe algún dato que nos de una muestra de la durabilidad de estos motores? Quiero decir si Piaggio establece pruebas en las que puedan garantizar su funcionamiento hasta un número concreto de kilómetros sin averias?
Hoy por hoy deben ser de los mejores motores de scooter del mercado.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Alfonso, existe algún dato que nos de una muestra de la durabilidad de estos motores? Quiero decir si Piaggio establece pruebas en las que puedan garantizar su funcionamiento hasta un número concreto de kilómetros sin averias?
Hoy por hoy deben ser de los mejores motores de scooter del mercado.
Ponte
javi se te puede estropear por uso bomba agua?
y nada mas y km yo te aseguro que llevando agua y aceite y no haciendo al alfonso 150.000 km o mas........
Tal y como imaginaba, un día probé una gts 250 i.e. y me quedé francamente contento. A veces pienso que no debería haberla probado porque ahora estoy un poco mas convencido para tener una en un futuro jeejej 😉
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Tal y como imaginaba, un día probé una gts 250 i.e. y me quedé francamente contento. A veces pienso que no debería haberla probado porque ahora estoy un poco mas convencido para tener una en un futuro jeejej 😉
Ponte
para darle cera ni te lo imaginas yo me canso de hacerle perrerias a ver si se kema y ni de coña
un saludete
estoy totalmente de acuerdo con el SR.AMAUTA,lo k se plantea aki no es lo mismo......señalizar,a k te indiken el camino,como yo soy tonto,prefiero k me lo indiken......
otra diferencia puede estar entre estar aburrido o aburrirse
estar aburrido kiere decir k lo k estas haciendo no te divierte
aburrirse,significa k no haces nada pa divertirte
este si k se lo pasa bien!!
este si sabe divertirse,y lo mejor de todo es k no es un porculero
veamos:
[url= http://imageshack.us ][/url]
k alguno tome,nota,soc un capdeputa y de vegades soc un cap de seitó
si se puede escribir en portugues,en gallego o en italiano,ni k sea citando a maria santisima k se fue en vespa a ver a los celtics cuando jugaba el LARRY BIRD,tambien yo citaré en catalán lo k yo crea conveniente,por k aki hay citas k no las entiende ni dios,SOC ATEU PER LA GRÁCIA DE DÉU,APA SIAU!!!!
P.D.a ver kien salta ,la makineta o el k medio la maneja,al igual ni sabe......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Por dios compañeros!!!
Discutamos sobre lengua si quereis, aunque no proceda, pero dejemos de poner imagenes que pueden herir sensibilidades!! Tengamos en cuenta que esto es un foro abierto, al que pueden acceder menores de edad...y quiza estas imágenes tan explícitas puedan traer problemas al foro...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)