Foro VESPANIA
YA ESTAN AQUI LOS NUEVOS MOTORES DE PIAGGIO LEADER 125 I.E
Se van acomercializar los primeros en nexus 125 y los proximos.................????????????
Uploaded with ImageShack.us
usease..., que ya tenemos a las puertas la GTS 125c.c. i.e. !!!
😈 😈 😈 😈 😈 😈
i.e.
i.e.
i.e.
i.e.
porque cojones no me sale la
ilatina
??????????????? el capullo este me la cambiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi también me pasa Amauta, incluso es peor porque a según quien le envio un mensaje (por ejemplo a NK, que hablamos en catalán) y me pone las
i
en y.
Parece que no sepa escribir, pero es lo que hay.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
I.e 😆 .
Eso y el ABS es lo que hecho de menos en la mia 🙁 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
A la 250c.c. sólo le faltan unos 10CV más para rozar la perfección !!!
😈 😈 😈 😈
Pues bien le vendrá la i.e. a la de 125, eso tiene que ser una gozada, viendo los consumos que teneis con las de 250....
vespa GTS 125 negra
Pa cuando entonces una PX 4t? 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
José M.
]A mi también me pasa Amauta, incluso es peor porque a según quien le envio un mensaje (por ejemplo a NK, que hablamos en catalán) y me pone las
y
en y.
Salu2.
Lo hace el foro automáticamente, al parecer había alguien que lo hacía por tocar los güebos (digo lo de poner la i. latina) y desde la administración del foro optaron por hacer eso, que se cambie automáticamente.
Yo tengo mis dudas que esas i. se pusieran por joder, puesto que los que escribimos habitualmente en catalán sabemos que se nos colan algunas sin darnos cuenta al pasarnos al castellano (lo mismo que v y b, o g y j entre otras), y da la sensación que somos unos analfabetos ortográficos, cuando se trata de que hay palabras que suenan igual en ambos idiomas (o parecido, vaya), y se escriben diferente.
Y más en un foro, en el que por desgracia se tiende a escribir rápido, si repasar, como en un móvil, ... (movil en catalán se escribe
mòbil
, veis, lo que os digo, y parece una falta ortográfica garrafal el escribirlo con
b
, aunque es lo más normal para nosotros, digamos que no nos hace daño a la vista y se nos pasa alguna falta de esas).
Yo me di cuenta también de lo de las i. al escribir en catalán por privado, y la verdad es que queda como el culo.
Pero en fin, por no armar polémica y que se diga que viene siempre de los catalanes por joder, pues eso, que tolero que hayan tomado esa determinación aunque no la comparto.
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Coño !!! Ya está arreglado 😯 😯 😯
Me imagino que hay que darle las gracias a los administradores 😉 😉
Salu2.-
Tienes razón que a veces se cuela alguna falta por lo rápido de la escritura, pero si en un mensaje ves varias
y
y piensas que las has escrito bien, se te queda ésta cara 😯 😯 . 1 cuela, pero varias...., y eso es lo que me pasó, no podía creerme que fueran tantas faltas en un escrito de 3 líneas!!!!!.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo (y por supuesto, sin ningún ánimo de polemizar al respecto), si eso es una decisión tomada para que pase así, respeto la decisión, pero no la comparto. Imagina por un momento que a la
Ñ
alguien hiciera que se reflejara siempre como
N
, ¿sería lo mismo?. Sinceramente, creo que no.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
silver
][quote=
José M.
]A mi también me pasa Amauta, incluso es peor porque a según quien le envio un mensaje (por ejemplo a NK, que hablamos en catalán) y me pone las
y
en y.
Salu2.
Lo hace el foro automáticamente, al parecer había alguien que lo hacía por tocar los güebos (digo lo de poner la y. latina) y desde la administración del foro optaron por hacer eso, que se cambie automáticamente.
Yo tengo mis dudas que esas y. se pusieran por joder, puesto que los que escribimos habitualmente en catalán sabemos que se nos colan algunas sin darnos cuenta al pasarnos al castellano (lo mismo que v y b, o g y j entre otras), y da la sensación que somos unos analfabetos ortográficos, cuando se trata de que hay palabras que suenan igual en ambos idiomas (o parecido, vaya), y se escriben diferente.
Y más en un foro, en el que por desgracia se tiende a escribir rápido, si repasar, como en un móvil, ... (movil en catalán se escribe
mòbil
, veis, lo que os digo, y parece una falta ortográfica garrafal el escribirlo con
b
, aunque es lo más normal para nosotros, digamos que no nos hace daño a la vista y se nos pasa alguna falta de esas).
Yo me di cuenta también de lo de las y. al escribir en catalán por privado, y la verdad es que queda como el culo.
Pero en fin, por no armar polémica y que se diga que viene siempre de los catalanes por joder, pues eso, que tolero que hayan tomado esa determinación aunque no la comparto.
Saludos!! 😉 😉
En su día también se tomó medidas para mejorar la calidad de los mensajes escritos con estilo sms para mejorar su comprensión. Ante la presencia actual de algunos mensajes con esa tipografía por parte de algunos foreros se ha vuelto a tomar esa medida. Siempre con el fin de hacer más comprensibles los mensajes claro está.
Como forero, a nivel particular y creo que compartiendo la opinión de su administrador pediría a los que useis tipografía sms que procuraseis en la medida de vuestras posibilidades escribir mejor para ser entendidos mejor por todos los participantes.
Del tema de las ies ya lo ha comentado Silver (Josep, ya hemos hablado mucho de esto jejeje).
Para facilitar a aquellos que en ocasiones se les escapa alguna palabra en su otra lengua materna se ha hecho esta corrección automática. Porque después de todo la lengua del foro es el castellano en tanto que todos o casi todos la hablamos, independientemente de la frecuencia de su uso en la vida privada.
Espero que se entienda este aspecto ya que es importante unificar criterios a la hora de que el foro funcione adecuadamente.
Saludos
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde