Foro VESPANIA

NordKapp en vespino...

Avisos
Vaciar todo

NordKapp en vespino!!!

fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

http://www.mivespino.com/reportajes_cabonorte.htm

Pues eso, que el tío quiere ir en vespino a cabo norte!!! 😯 😯 😯 😯 😯

Ya le ha dado la vuelta a españa, 😕 😕 😕 😕

Ole sus H....S!!!

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:37 pm
(@amauta)
Famed Member

Cuestión de tiempo y dinero...

Si yo dispusiera de las dos cosas, te puedo asegurar que iba un par de veces al año, je, jeeeeeeeeeeee....

🙂 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 10:52 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Yo también me iría, de echo, si todo va bien, algún día iré, pero eso si... no en vespino!!!

CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 11:01 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

fosebo

]Yo también me iría, de echo, si todo va bien, algún día iré, pero eso si... no en vespino!!!

Por supuesto..., EN NUESTRA VESPA !!!

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 11:06 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

amauta

][quote=

fosebo

]Yo también me iría, de echo, si todo va bien, algún día iré, pero eso si... no en vespino!!!

Por supuesto..., EN NUESTRA Vespa !!!

😕 😕 😕

CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 11:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

VALENTIN gran amiguete y tambien se fue a paris ya hace algun tiempo

A Y TIENE UNA VESPA MODERNA................juasssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 1:33 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Alfonso, no jodas que lo conoces??

Seguro que el vespino se lo tocasteis ahí en machado :atraco: :atraco: :atraco: y anda como una dos y medio!!! 🙂 🙂 🙂

CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2009 3:43 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

fosebo

]Alfonso, no jodas que lo conoces??

Seguro que el vespino se lo tocasteis ahí en machado :atraco: :atraco: :atraco: y anda como una dos y medio!!! 🙂 🙂 🙂

NO EL VESPINO SE LO HACE EL PERO LA MODERNA SUYA SI.............

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 4:55 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]VALENTIN gran amiguete y tambien se fue a paris ya hace algun tiempo

A Y TIENE UNA Vespa MODERNA................juasssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssss
Mi padre fue a Bruselas recorriendo Paris y Paises Bajos a ver la expo en el año 58 desde Madrid en Vespa 125 manillar de tubo, e hizo el viaje de novios en 1962, vuelta a España creo que con una 150, con mi madre detras, a principio de los 60 iba 3 veces al año de vacaciones a Benidorm (que era una Aldea con una magnífica playa) con sus amiguetes desde Madrid en la 125 del 57. Luego ya llegamos mi hermana y yo y le jodimos el invento.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 7:30 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

ALFONSO VALENCIA

A Y TIENE UNA Vespa MODERNA................juasssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssss
Mi padre fue a Bruselas recorriendo Paris y Paises Bajos a ver la expo en el año 58 desde Madrid en Vespa 125 manillar de tubo, e hizo el viaje de novios en 1962, vuelta a España creo que con una 150, con mi madre detras, a principio de los 60 iba 3 veces al año de vacaciones a Benidorm (que era una Aldea con una magnífica playa) con sus amiguetes desde Madrid en la 125 del 57. Luego ya llegamos mi hermana y yo y le jodimos el invento.

Que gracia Manuel , mi abuelo también viajaba con su Vespa de los 60..., se iba a Madrid desde Barcelona con amiguetes..., a Lourdes ( francia) y algunos Sábados se subía a Andorra a comprar tabaco , que bueno , un aventurero para la época ... 😀

Yo lo máximo que he hecho con la GTS es Bcn-Sanxenxo (galicia) ..., que disfrutada , este vernano organizare una por la bretaña francesa, costa atlántica , es muy bonito también.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 9:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Valentin en su viaje a paris rompio el eje de rueda y le retraso casi un dia........entre mas anecdotas..........

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 9:46 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

ALFONSO VALENCIA

Si duda que fueron unas grandes experiencias...

Yo lo máximo que hice ne la vespa de un tirón, fueron 400km con mi mujer detrás, en mi tx200, y de las vibraciones las manos me retemblaban que no veas cuando me bajé de ella...

CBR 600

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/03/2009 2:20 pm
Compartir:

vespania