Foro VESPANIA

No se como pueden v...

Avisos
Vaciar todo

No se como pueden vender motos

Página 1 / 2
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Como algunos sabeis he comenzdo a dar los primeros pasos para comprarme una

moderna

algo que espero que suceda en cuanto se soluciones un par de cositas pendientes.
Ayer visité una ciudad a una distancia prudencial de mi domicilio y acudí a un concesionario Piaggio que aparece como tal en la página web de la marca, no tenía prisa y decidí pregunta precios y dar un vistazo.
La tienda para que os hagais una idea, mucho cristal, tarima flotante y una especie de taller exposición, en la que las únicas Piaggio que había era una LX 50, una MP3 y una LXV 125 con una oficina a media altura. En el taller como única persona había un chico joven con mono de mecánico y pinta de aprendíz de toda la vida pero con el pelo de punta y pendientes.
Entro me pongo a dar un vistazo a los cascos, a la espera que salgan a atenderme y el chaval desde lejos, mientras desmontaba la rueda delantera de una Aprilla 125 me dice:
-

¿Que quiere?

-

Información sobre una Vespa

, respondí yo.
-

Sube la escalera que está la chica

, me contesto el chaval.
Subo las escalera, entro en una especie de oficina desde la que se ve la exposición y le comento a la susodicha que estoy interesado en comprar una Vespa 300 ó 250, dependiendo de las condiciones.
-

Muy bien ahora te atiendo

me contesta mientras maneja un ordenador, aprovecho este momento para observar que se trata de una mujer a la que podríamos calificar como

muy buena

y si estuviera en mi mano propodría a su cirujano plástco al premio Nobel de medicina por su aportación a la belleza en el escote.
Charlamos un poco y me dice:
-

Es que la 250 ya no se vende

.
Yo le digo que si que se comercializa y ella lo consulta en la web y ve claro que si que es posible comprar un 250.
Terminado esto, yo hace rato que sólo la miro al escote por que me he dado cuenta que no tiene ni puta idea de lo que me está contando, me da los precios mondos y lirondos que vienen en la web.
Yo le digo: -

Mujer dame mejor precio, que tengo que venir aquí a por ella, que este precio me lo da cualquiera aunque no sea servicio oficial

.

Hombre pero yo te regalo 2 cascos

, contesta y se queda tan ancha, le doy mi teléfono le digo que se ponga en contacto con su jefe y si quiere vender una moto (que no me va a vender) me llame.
Como aún tenía ganas de escuchar sus comentarios y observar la plenitud de su físico le digo:
-

Oye perdona, ¿estas Vespas de ahora son de 2 tiempos o de 3?
Ni corta ni perezosa, coge el folleto de la GTS 300 que llevaba en la mano para, darme lee las características técnicas y me contesta:
-

No estas son más modernas, son de 4 tiempos".
Tocate los cojones fijaros que individua vende motos.
Después de esto vi claro 2 cosas, la chica no sabía de que estaba hablando y yo casi con toda seguridad me estoy convirtiendo en un viejo verde a mis 45 años (ella tendria unos 25).
Tras esta experiencia me imagino que gente como Alfonso y algún otro por huevos tienen que vender todas la Vespas de España. Aunque sean más feos (para mi gusto).
No os digo donde fue, por que se que en este foro hay algún cliente y no quiero molestar a nadie.

Un saludo y perdonar por el tocho.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Topic starter Respondido : 03/04/2009 4:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

A este post le falta una foto de la muchacha.... 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 4:34 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]A este post le falta una foto de la muchacha.... 😛
Como lo sabes!!!! 😮
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 4:51 pm
(@astro_mundial)
Trusted Member

Muy buen post 🙂
[quote=

manuel rodriguez

]No os digo donde fue, por que se que en este foro hay algún cliente y no quiero molestar a nadie
Si dices donde es, a lo mejor y sin tener nada que ver con tu post 😛 , sufre una avlancha de visitas el citado concesionario.

Tx 200

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 5:31 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

A los tres os pilla muy lejos.
Eso si, la chica se quedo encantada de lo buena vendedora que era y como me lo había aclarado todo.
En ningún momento la hice sentir incomoda, la ignorancia es muy atrevida.
Saludos.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2009 6:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

como os gusta a mucho juzgar a las personasw ,,, se ve que lo haceis todo bien 😕

en fin o eso o mucho tiemnpo libre

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 7:05 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

lo que te falta por aprender.... la falta de profesionalidad es inversamente proporcional a lo buena que esta la tia que te atiende... ( que machista suena eso)

cuando vayas aun taller y te atienda un mecanico barrigudo sudaete y llenito de grasa.... ese si que sabe de que va el tema... y si ya te cierra el trato tomandote una birra en elbar de enfrente.... ese es un mosntruo de las ventas.... jajajaja

enserio... es una pena que un concesionario oficial no tenga una persona cualificada y si tiene un escote que planta cara a la ley degravedad pues mejor.... pero ellos se lo pierden ( ventas )

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 7:26 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

La verdad es que no creo que fuera la vendedora, creo que era la secretaria o algo así y como estaba sólo ella en la tienda se puso a hacer de vendedora.

Gracias.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2009 7:50 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

t5 te invitaria a que pusieras de donde eres y asi mejor para todos hay cosas o plabaras que una regiones son de una mnaera y en otras suena diferente

p.d manuel dime por privado el sitio y me voy a ver si me cojen pa vender ....... 😛

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 8:05 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]manuel dime por privado el sitio y me voy a ver si me cojen pa vender ....... 😛

Ya te lo he mandado, aunque me da que loq ue quieres es cotillear un poco.

Al final, si algún día hacemos quedada en Tarazona hay que hacer una excursión a ver a esta gachí. Si continua allí.
Saludos.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2009 8:36 pm
(@alfred)
Prominent Member

Muy buen post, si señor!! me he partido la caja de risa!!!!
Por lo menos pasaste un buen rato 😉

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 8:57 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]

p.d manuel dime por privado el sitio y me voy a ver si me cojen pa vender ....... 😛

ante un

escote

semejante........ no tienes nada que hacer 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 9:19 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

De toda la vida, hubo tias que estaban buenas y otras que no, lo mismo que de toda la vida hubo vendedores y gente que solo sabe despachar, es decir, solo venden lo que se vende solo, y una moto no es una chaqueta de ZARA, que no quiero ser machista, pero seguro que esta chica encajaría mejor allí.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 10:32 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Has ido el dia que no habia nadie de los que de verdad atienden. Yo compre la GTS alli, fui varias veces antes de decidirme y me atendieron bien todas. He vuelto alguna vez mas, a la tienda y al taller y no tengo grandes quejas, lo normal en un negocio, educados pero no regalan.
Pasate otro dia que esten los que saben de va. El que enseña las motos es un chaval de unos 25-30, 1.80, castaño y unos 80 kilos. El comercial, que es con el que hay que luchar para sacarle el descuento es un señor mas mayor, 40-45, moreno.
Si vuelves avisame, no tengo una 300 pero en cuanto a peso, tamaño y accesorios es igual, la tengo con parabrisas y cofre por si quieres ver como queda.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 11:02 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

Ediem

]Has ido el dia que no habia nadie de los que de verdad atienden. Yo compre la GTS alli, fui varias veces antes de decidirme y me atendieron bien todas. He vuelto alguna vez mas, a la tienda y al taller y no tengo grandes quejas, lo normal en un negocio, educados pero no regalan.
Pasate otro dia que esten los que saben de va. El que enseña las motos es un chaval de unos 25-30, 1.80, castaño y unos 80 kilos. El comercial, que es con el que hay que luchar para sacarle el descuento es un señor mas mayor, 40-45, moreno.
Si vuelves avisame, no tengo una 300 pero en cuanto a peso, tamaño y accesorios es igual, la tengo con parabrisas y cofre por si quieres ver como queda.
Ojo a mi me atendio bien, lo que pasa que no tenía ni idea, yo creo que se vio sóla y jugo a ser vendedora y yo que soy un caballero le segui el rollo.
Mandame un privado de donde has comprado.
Gracias,

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 12:14 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania