Foro VESPANIA
Hola a todos.
En un post anterior ya decía que el que me vendió la vespa, no encontró el manual de usuario, y ahora quiero poner el reloj en hora y no se como hacerlo.
Alguien que me diga cómo, por favor!!!!!
Es una GT200, el reloj tiene dos botones, uno encima del otro (creo que en la GTS 250 es diferente, pero en la GTS 125, GT125 y GT200 son igual que en el mío).
Gracias.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Buenas!
Si no recuerdo mal el botón de arribar sirve para mostrar temporalmente el dia y el mes. Creo que es pulsando el boton de abajo para poder poner el reloj a hora. Si nadie te responde antes, esta noche me miro el manual y te digo algo.
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
Así es. Con el botón de arriba cambias entre hora, día-mes y segundos (igual que en un relog digital de toda la vida). Si aprietas el otro botón veras que empieza a parpadear la hora, entonces vas pulsando el botón de arriba para ir avanzando las horas hasta ajustarla. Una vez ajustada pulsas el botón de abajo y quedará fijada la hora y parpadearán los minutos, botón de arriba para ir avanzando hasta ajustarlos. Despues boton de abajo y parapadea el mes, botón de arriba para ajustarlo. Botón de abajo y parpadea el día, botón de abajo hastas ajustarlo. Y, por último, boton de abajo y te quedará la hora fija. Te lo cuento de memoría, pero me parece que la cosa va por ahí. Ya verás como no es muy difícil.
Un Saludo.
Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración
Asi funcionan los relojes digitales de toda la vida, al menos.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Asi funcionan los relojes digitales de toda la vida, al menos.
Gracias por tu aportación Cartero, como de costumbre concisas y contundentes, pero el botón no deja de tener su complicación. Me costo un poco pillarle el truco, al menos en la GTS. Es un boton de silicona que se extiende y cuando has terminado de operar con él lo has de retraer, tipo
condon
😆
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
El Cartero
]Asi funcionan los relojes digitales de toda la vida, al menos.
Gracias por tu aportación Cartero, como de costumbre concisas y contundentes, pero el botón no deja de tener su complicación.
Joer como os gusta buscarle las cosquillas a los comentarios... solo comento que desde el desconocimiento absoluto del reloj digital de una Vespa, tiene bastante sentido que se ajuste la hora de esa forma ya que es el mismo metodo que emplean los relojes digitales de pulsera...
joder, que gente... tol dia hay que estar pidiendo perdon...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Ya está hecho. Era como me deciais.
Gracias