Foro VESPANIA
Pues eso chicos, despues de la puesta a punto la moto va genial, pero no se porque no pasa de 110, el caso es que me queda gas para dar pero la moto tiene como una barrera a esa velocidad y ahi se queda estancada, sera por carburacion?? alguna idea??
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Te han cambiado los rodillos del variador por alguno de menos peso??, a mi me pusieron mas ligeros y cogia menos velocidad, ciao.
Has hecho varios cambios a la vez,¿no?. Revisión de transmisión, escape. Así, es difícil ver donde tienes el problema.
Dinos que le has hecho exactamente para ver donde puede fallar.
Por cierto ¿cómo llevas lo de la Brembo?. ¿Te has animado?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Tendrás que ir deshaciendo cosas para hacer las comprobaciones oportunas. Lo de los rodillos que te han dicho es muy probable, desde luego. ¿Qué variador llevas? En la 250 llevaba un J. Costa y fue un fracaso, la moto no pasaba de 110 y las masas a los 1.500 km daban miedo...ahora en la 300 llevo Malossi y fenomenal 😛
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Pues vereis, la moto antes de la revision ya tenia este problema, le puesto variador malossi con rodillos creo recordar de 9,5gr que son los que recomienda malossi para esta moto, correa nueva, escape leovince y filtro malossi, la moto va mucho mejor mucho mas suelta y con menos gas llega a velocidades que antes necesitaba mas gas, mas respuesta y sube las cuestas muchisimo mejor, pero no se porque se frena a los 110km/h y de ahi no pasa, por eso preguntaba si podria ser carburacion o otra cosa incluso en cuesta abajo que ya por inercia deberia de sobrepasar la velocidad tampoco lo consigo.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
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imac1656
]Has hecho varios cambios a la vez,¿no?. Revisión de transmisión, escape. Así, es difícil ver donde tienes el problema.
Dinos que le has hecho exactamente para ver donde puede fallar.
Por cierto ¿cómo llevas lo de la Brembo?. ¿Te has animado?
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De momento he aparcado un poco lo del freno hasta que consiga resolver lo de la velocidad
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Variador y rodillos, si o si.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]Variador y rodillos, si o si.
Pero si el variador y rodillos son nuevos!!!! y el problema ya estaba con el variador de casa y rodillos de casa, no se, cambio rodillos?? los que llevo ahora son de 9,5, que hago aumento el peso??
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
En otro sitio he leido esto: con rodillos mas pesados no consiges mas punta,sino que a la misma velocidad valla menos revolucionada.
Por cierto cuando puse el variador no le puse el muelle blanco que traia sino que deje el de casa, sera por eso?
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
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turbo77
]En otro sitio he leido esto: con rodillos mas pesados no consiges mas punta,sino que a la misma velocidad valla menos revolucionada.
Por cierto cuando puse el variador no le puse el muelle blanco que traia sino que deje el de casa, sera por eso?
ufff,suma y sigue.....tienes ahi un cúmulo de fallos,lo digo de buen rollo
saca esos rodillos y mete los de 15gr y el muelle por supuesto,y nos cuentas
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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NKreusET3
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turbo77
]En otro sitio he leido esto: con rodillos mas pesados no consiges mas punta,sino que a la misma velocidad valla menos revolucionada.
Por cierto cuando puse el variador no le puse el muelle blanco que traia sino que deje el de casa, sera por eso?
ufff,suma y sigue.....tienes ahi un cúmulo de fallos,lo digo de buen rollo
saca esos rodillos y mete los de 15gr y el muelle por supuesto,y nos cuentas
un saludo
Para 125 c.c. rodillos de 15gr.?? en la web de malossi viene para 125c.c. 9,5 gramos y para la 200 c.c. 14 gr., no se igual tienes razon pero me parecen excesivos esos 15 gr., haber si hay alguien que lo lleve que nos pueda sacar de la duda del peso de los rodillos y referente al muelle de contraste pondre el blanco malossi como dices.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
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turbo77
][quote=
NKreusET3
][quote=
turbo77
]En otro sitio he leido esto: con rodillos mas pesados no consiges mas punta,sino que a la misma velocidad valla menos revolucionada.
Por cierto cuando puse el variador no le puse el muelle blanco que traia sino que deje el de casa, sera por eso?
ufff,suma y sigue.....tienes ahi un cúmulo de fallos,lo digo de buen rollo
saca esos rodillos y mete los de 15gr y el muelle por supuesto,y nos cuentas
un saludo
Para 125 c.c. rodillos de 15gr.?? en la web de malossi viene para 125c.c. 9,5 gramos y para la 200 c.c. 14 gr., no se igual tienes razon pero me parecen excesivos esos 15 gr., haber si hay alguien que lo lleve que nos pueda sacar de la duda del peso de los rodillos y referente al muelle de contraste pondre el blanco malossi como dices.
upss,es verdad,es 125cc pero por probar.....tienes los de 14gr a mano?si es asi ponselos....si te ha perdido punta es porque el variador no sube por que le falta peso en los rodillos......pero,en 250 y 300 se montan los de 15gr
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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