Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

No me arranca!!

Angie
(@angie)
Eminent Member

Hola.

Ayer cogí la moto para ir al fútbol. La moto llevaba en la calle tres días mojándose, me arrancó sin problemas.
Cuando salí tan contento del estadio (lloviendo todo el partido) porque mi equipo había ganado, la alegría me duró cinco minutos porque la Vespa ya no me arrancaba; entre que vino la grúa y la probamos estuve intentando arrancarla durante casi hora y media sin ni siquiera indicios de que pudiera hacerlo...

Esta mañana con la moto ya en el taller me dice el mecánico que cuando la ha recibido de la grúa, que la ha intentado arrancar y lo ha hecho a la primera...varias veces. Que se ha pegado una vuelta con ella y sin problemas...No le ha podido hacer nada porque esta mañana funciona perfectamente.

Aparte de estar cayendo la del pulpo cuando pasó esto y el cabreo de irte a tu casa en taxi a las tantas todo parece que ha quedado en nada, pero me preocupa que pueda pasar por las buenas otra vez.

¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Alguien puede saber o decirme que es lo que pasó a la Vespilla ayer? ¿Se acatarró?

Gracias.

Vespa GTS 125 amarilla

Topic starter Respondido : 23/12/2010 7:07 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Eso te pasa por ir al futbol lloviendo. A mi nunca me ha pasado porque no voy al futbol pero si me ha pasado al ir a la piscina y eso que la Vespa se queda fuera... del agua.
En tu caso puedes deducir que

algo

se mojo con tanto agua que una vez evaporada...

🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 7:48 pm
rodurosas
(@rodurosas)
Trusted Member

seguro es de la bateria, sin pata de aaranque te dejan colgado ahora

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 7:49 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

eso es por ir al segundo de la liga 😆 😆 😆 😆 😆 😆 la mia como es del otro arranca hasta lloviendo 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 8:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]eso es por ir al segundo de la liga 😆 😆 😆 😆 😆 😆 la mia como es del otro arranca hasta lloviendo 😆 😆 😆

juas,juas y no veas como arranca,a la primera......en rusia,en español o ande sea,vespa,pa,pa,pa,pa,pa,pa 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 9:18 pm
Compartir:

vespania