Foro VESPANIA
pues eso,que queria saber como va ese escape de evolucionadoooooooooooooooooooooooo
[quote=
pani
]pues eso,que queria saber como va ese escape de evolucionadoooooooooooooooooooooooo
esta ahi,en mi caja de herramientas....solo hay k tener un poco de tiempo libre para liarme con el colector y los soportes.... y si la pregunta es si bajo a valencia con el es si,si esta terminado....sino sera con el nkv1.0
k te ha contado alfonso.......?le dio un par de golpes de gas....y aun recuerdo su cara.......a Vespian recuerdo k lo perdi en el retrovisor.....juas,juas el rodaje es lo k tiene.........y sin pantallla no te digo...y sino k hable vespian....
abrazo pani
que pasa nen,no me ha contado nada,jajajja,bueno pues esperemos que lo acabes y lo podamos ver aqui en valencia.... un saludete.
[quote=
pani
]que pasa nen,no me ha contado nada,jajajja,bueno pues esperemos que lo acabes y lo podamos ver aqui en valencia.... un saludete.
nada de nada?ni como peta?aun recuerdo su cara....
[quote=
pani
]que pasa nen,no me ha contado nada,jajajja,bueno pues esperemos que lo acabes y lo podamos ver aqui en valencia.... un saludete.
ye que no has visto el video o ke?
el video si que lo he visto perrooooooooooo!!!!!!!!!!
¿El vídeo que he visto es del moderno o el antiguo?
Duranium el video es del NK V1.0 ya que la V2.0 está todavía en proceso de fabricación.
Salu2.
[quote=
José M.
]Duranium el video es del NK V1.0 ya que la V2.0 está todavía en proceso de fabricación.
Salu2.
k video?alfonso habla.....k tu n95 estaba mas pegao al retruvisor k a tu culo.......ese video k suene....k suene ya!!!se k tienes datos k los demas ni hemos visto......no si al final me vais a calentar y tendre k terminarlo antes de año nuevo.....
pani,ke has visto?los cojones del obispo?juas,juas
[quote=
Duranium
]¿El vídeo que he visto es del moderno o el antiguo?
tengo yo mas ganas de probarlo k tu de verlo,juas,juas..por cierto enviame una foto del interior de ese casco,no se si es igual al mio si no te podre dar alguna idea......de como recuperarlo....