Foro VESPANIA
Esta va para los gurus (Mr Alfonso y Mr Amauta) je ,je a ver si podeis echarme un cable a un patoso de la mecanica ,ya encontre el post del cambio de aceite y eso pero como se miran los niveles de liquido de frenos y anticongelante ,me parece que van detras de lo plasticos negros pero nose ,y a que nivel deben estar ,si pusierais alguna foto cojonudo .....es que me da nose que quedarme sin liquidos 😆 😆 Gracias por adelantado señores.Saludos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
El líquido refrigerante no tiene ningún misterio..., quitas la tapa negra derecha que hay encima de la guantera (un tornillo de estrella...) y ya tienes a la vista el bote de expansión del anticongelante.
Abres el bote y si miras dentro verás las señales de mínimo y máximo.
El líquido de frenos, es un pelín más complicado, pero vamos que un pelín sólo 🙂 🙂 🙂 Hay que quitar unas tapitas de plástico que están al final del espárrago del retrovisor, las empujas hacia arriba y luego con una llave allen pequeñita, quitas las
cazoletas negras
y si las empujas también hacia arriba ya tienes a la vista las mirillas de los niveles del líquido de frenossssss
En la mirilla, con el manillar recto el nivel debería de estar más o menos a la mitad, y si en alguno de los dos no lo ves porque está bajo, es tan sencillo como abrir la tapa (dos tornillos
de estrella...) y rellenar. Yo te aconsejo que cuando rellenes cubrás la bomba con papel o un trapo, así si se derrama algo no mancharás nada, ya que allí donde cae el líquido de frenos se va la pintura..., es muy corrosivo.
Y ya está... 🙂 🙂
salu2.-
muchas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho, 😕 😕 a gracias por lo de la corrosión, que quitarle la pintura debe joder un guevo 🙂 🙂
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ojo el el deposito de liquido de frenos hay que quitar la goma no hechar nunca el liquido encima de la goma ya que el otro dia un menda se lo puso asi el liquido de frenos a un a gt 200 l 😆 😆 😆
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