Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

nieve en madrid

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

peso eso que hoy ha caido por la mañana la nevada de siberia, casi medio metro de nieve cogí mi vespa s blanca mimetizada con el paisaje y solo pude dar una vuelta al barrio ya que las calles estaban resbaladizas e iba muy despacio hasta que me resbalé asi que nada pocas motos hoy incluido en el pingüinos de Valladolid, hoy era dia de vespametroooo

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 10/01/2009 12:53 am
 pani
(@pani)
Famed Member

y por valencia que pasa que no nieva? jajajajaja la verdad,que ultimamente,nieva por un monton de sitios,eso si el frio en valencia es insoportable....un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 12:56 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo hoy para ir a Teleco,en ciudad universitaria deje la moto aparcada en casa!!! Me lo hice encima al ver a los coches les derrapaban las ruedas. Que miedito!!! De todas maneras me parece vergonzoso que la capital de esta nuestra querida patria se quede incomunicada por 4 tristes copos de nieve.....Poco mas y instauran el toque de queda apra que la gente no salga de sus casas

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 1:45 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Me uno al club de los que hoy han dejado la moto en el parking y han usado el bus/metro 🙂 .

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 2:02 am
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

ayer esperaba a mi hermano a cenar ....y llego a las 2 de la madrugada . Estuvo en Barajas , metido dentro de un avión desde las 20h hasta que llego a Barcelona .... de madrugada.

increíble !!!, que malos gestores , que clase de políticos más mediocres que tenemos ,ya se sabe ....

el que vale , vale y el que NO a la política a chupar del bote

En el norte de Europa , las nevadas son habituales en invierno y NO se colapsan .

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 2:45 pm
(@visente)
Noble Member

Y digo yo, sin animo de molestar, esto no estaria mejor en foro general???

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2009 2:57 pm
Compartir:

vespania