Foro VESPANIA
Saque nueva la primera semana de septiempre mi gts 300,a las dos semanas el ruido cambio y poco a poco cada vez era mas motocros,al cortar gas es un horror los petardeos que mete,en el el concesionario me comentaron que seria la junta de carbono(no tenia ni 500 kilometros)pero bueno,una junta puede fallar,el jueves pasado sali tarde de currar y me pase por el concesionario a por la junta y la cambio yo,el ruido es exagerado y la uso todos los dias,como no estaba el de encargado recambios me atendio el mecanico y de junta nada,tengo desprendido el catalizador,ya he gestionado la garantia y esta semana me ponen uno nuevo,ni tresmil kilometros ha durado,por lo menos no han puesto ninguna pega y esta semana arreglado.
Le ha pasado a alguien esto,no lo veo muy normal en una moto con tres meses de uso.
Te ha tocado la China compañero...hombre si le ha pasado a alguien más, sería una casualidad enorme ya que no creo que sea la tónica general que se vayan soltando los catalizadores. Una mala soldadura y....
Yo la mía la compre con 13000km y ahora tiene casi 16000, ni una queja de ella.
Un saludo!