Foro VESPANIA
A ver que os parece...
Hace unos años que se especula con un Piaggio 850 de turismo..., pero alomejor se le adelanta este GILERA 😯 😯 😯 😯
Bonito es un rato...
🙂 🙂
Para los incrédulossssssssssss;
La de arriba puede ser
potochó
..., pero esto no 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
la primera ok
la segunda un gp de prubeas hecho pedazos.............
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
amauta
]Para los incrédulossssssssssss;
La de arriba puede ser
potochó
Esa es la super-mega-archi conocida foto que hace un par de años ya publicó Solo Scooter (extraída de un foro italiano si no me equivoco) del prototipo que rodaba por Italia de la GP 800
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Pues al final ese prototipo que se parece como un huevo a una castaña al definitivo GILERA GP800 (el prototipo tiene correa final, dos tubos de escape... y otras cosas que al final no aparecieron en el GP 800...) podría ser el turístico Piaggio GT 800 😯 😯
Por carreteras italianas se está ultimando el supermegascooter Gran Turismo de Piaggio, derivado del Gilera GP 800, que promete revolucionar el sector… ¡¡¡hasta de la moto turística!!!
Novedad 2009 ??????????
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Los prototipos ya ruedan por Italia, como podéis ver por la foto espía realizada por nuestros amigos de www.cyberscooter.it en que va camuflado con algunas fibras del Nexus 500, pero lo delata su gran motor, la doble salida de escape, una por cada costado y que utilizará correa dentada (sin mantenimiento en 30.000 km) en lugar de la cadena final del deportivo Gilera.
La base del chasis será la estable y ya probada del GP 800, con suspensiones más cómodas, frenada con ABS, ruedas de 15 ó 16 pulgadas… y el carenado deberá dar una gran protección a su conductor, con retrovisores retráctiles, pantalla regulable, asiento ajustable, grandes guanteras, espacio para un casco bajo el asiento y, según rumores, existiría un pack de maletas traseras que se integrarían en el conjunto del megascooter fácilmente… una estética que seguramente no tendrá nada que ver con el dibujo que hemos realizado del futuro Piaggio GT 850 y que veis en esta noticia
la verdad , es que es un enfoque que realmente el gilera gp no tiene...
estoy pensando en comprarme una maxiscooter cuando escampe un poco la crisis..... y uno de los matices que no me gstaba del gp y el tmax es la excesiva deportividad , sacrificando aspectos como elbaul y comodidades de un gran turismo....
eso esperaremos a ver..... porque sinceramente que la burgman de susy ya me qued aun poco desfasadilla... y con un super motorazo 850 no tendria rival en el sector.... y sindo piaggio el precio y calidad van de la mano....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
[quote=
amauta
]Para los incrédulossssssssssss;
La de arriba puede ser
potochó
Esta es una de las GP de pruebas.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!