Foro VESPANIA
Pues yo la semana que viene haré un experimento, me he pedido Metzeler FeelFree detrás y Metzeler Me 7 teen ( o algo así) delante. A ver que tal irán...
Salut
Yo he puesto Metzeler FeelFree en la Beverly y va de muerte, agarre, estabilidad... mucho mejor que las Pirelli GTS de serie.
Alfonso, dinos cual es esa que pones por que con la foto solo...
[quote=
Vespalen
]Yo he puesto Metzeler FeelFree en la Beverly y va de muerte, agarre, estabilidad... mucho mejor que las Pirelli GTS de serie.
Alfonso, dinos cual es esa que pones por que con la foto solo...
es una dunlop tt 92 gp
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]yo esta sin duda
Que modelo es alfonso?
[quote=
jaydy
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]yo esta sin duda
Que modelo es alfonso?
Perdon, no lo habia visto
Yo soy
rara avis
y llevo los Heidenau K66LT. No dudo en recomendarlos.
Muy buenos en mojado pero aguantan también en seco y con calor. Al trasero lo cambié con 11.000Km, aún tenía dibujo y por supuesto repetí. El delantero aún sigue en perfectas condiciones.
La pega: no conozco nadie que los venda en España, por lo que hay que encargarlos por Internet y encontrar algun taller que acepten montar un neumático que no han vendido ellos (yo lo hice en dos ocasiones y accedieron a montarlos).
Saludos!
[quote=
bsual
]Yo soy
rara avis
Muy buenos en mojado pero aguantan también en seco y con calor. Al trasero lo cambié con 11.000Km, aún tenía dibujo y por supuesto repetí. El delantero aún sigue en perfectas condiciones.
La pega: no conozco nadie que los venda en España, por lo que hay que encargarlos por Internet y encontrar algun taller que acepten montar un neumático que no han vendido ellos (yo lo hice en dos ocasiones y accedieron a montarlos).
Saludos!
a mi me los han llegado a pedir son de sc no?
Al final no me han podido conseguir las Metzeler y me han puesto unas pirelli SL26, parecen sencillitas, alguien las ha probado?
Salut
Al final no me han podido conseguir las Metzeler y me han puesto unas pirelli SL26, parecen sencillitas, alguien las ha probado?
Yo en la GTV aun no, pero en todas las demás que he podido SL26 al canto. A mi me encantan, van bien de agarre,(no son unas Dunlop, pero tampoco cuestan lo mismo) duración aceptable, y no tienen el perfil triangular, que llevan las GTS que monto ahora y que no me gusta nada.
Saludos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
bsual
]Yo soy
rara avis
Saludos!
a mi me los han llegado a pedir son de sc no?
SC? Perdón por mi ignorancia, mi no entender abreviatura...
Yo llevo SL26 delante y GTS detrás.
Muy bien en seco. En mojado tengo que probar más ya que sólo me ha llovido una vez y me fui al suelo! No es buena estadística.
Tengo que seguir probando, creo que no fue culpa de la goma.
Saludos
[quote=
bsual
]
scooter center
[quote=
Escocés
]Yo llevo SL26 delante y GTS detrás.
Muy bien en seco. En mojado tengo que probar más ya que sólo me ha llovido una vez y me fui al suelo! No es buena estadística.
Tengo que seguir probando, creo que no fue culpa de la goma.
Saludos
Cuando?? Te paso algo? y a la moto?
[quote=
vespaciano
][quote=
bsual
]
scooter center
Ahhhh... yo los pillé en http://www.neumaticosdemoto.es/ que es en realidad una empresa alemana.
Escocés, nos tienes en ascuas... qué pasó???
Yo he pillado las PIRELLI 50J SL 26 y por ahora de PM, ya veremos que tal van en mojado... iva a coger las dunlop tt, pero por el precio de una he pillado las dos pirelli 22.80€ cada una en neumaticodirect.com y te los traen a casa en 24h.
Saludos, ya pondre mas info cuando haga mas kilometros.