Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Neumaticos

Página 2 / 5
(@peter-pan)
Honorable Member

Pues yo la semana que viene haré un experimento, me he pedido Metzeler FeelFree detrás y Metzeler Me 7 teen ( o algo así) delante. A ver que tal irán...

Salut

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2010 4:09 pm
(@vespalen)
Estimable Member

Yo he puesto Metzeler FeelFree en la Beverly y va de muerte, agarre, estabilidad... mucho mejor que las Pirelli GTS de serie.

Alfonso, dinos cual es esa que pones por que con la foto solo...

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2010 5:56 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Vespalen

]Yo he puesto Metzeler FeelFree en la Beverly y va de muerte, agarre, estabilidad... mucho mejor que las Pirelli GTS de serie.

Alfonso, dinos cual es esa que pones por que con la foto solo...

es una dunlop tt 92 gp

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2010 9:56 pm
(@jaydy)
Eminent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]yo esta sin duda

Que modelo es alfonso?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/06/2010 11:08 pm
(@jaydy)
Eminent Member

[quote=

jaydy

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]yo esta sin duda

Que modelo es alfonso?

Perdon, no lo habia visto

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/06/2010 11:10 pm
(@bsual)
Noble Member

Yo soy

rara avis

y llevo los Heidenau K66LT. No dudo en recomendarlos.
Muy buenos en mojado pero aguantan también en seco y con calor. Al trasero lo cambié con 11.000Km, aún tenía dibujo y por supuesto repetí. El delantero aún sigue en perfectas condiciones.
La pega: no conozco nadie que los venda en España, por lo que hay que encargarlos por Internet y encontrar algun taller que acepten montar un neumático que no han vendido ellos (yo lo hice en dos ocasiones y accedieron a montarlos).

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2010 2:10 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

bsual

]Yo soy

rara avis

Muy buenos en mojado pero aguantan también en seco y con calor. Al trasero lo cambié con 11.000Km, aún tenía dibujo y por supuesto repetí. El delantero aún sigue en perfectas condiciones.
La pega: no conozco nadie que los venda en España, por lo que hay que encargarlos por Internet y encontrar algun taller que acepten montar un neumático que no han vendido ellos (yo lo hice en dos ocasiones y accedieron a montarlos).

Saludos!

a mi me los han llegado a pedir son de sc no?

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2010 10:06 am
(@peter-pan)
Honorable Member

Al final no me han podido conseguir las Metzeler y me han puesto unas pirelli SL26, parecen sencillitas, alguien las ha probado?

Salut

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 12:40 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Al final no me han podido conseguir las Metzeler y me han puesto unas pirelli SL26, parecen sencillitas, alguien las ha probado?

Yo en la GTV aun no, pero en todas las demás que he podido SL26 al canto. A mi me encantan, van bien de agarre,(no son unas Dunlop, pero tampoco cuestan lo mismo) duración aceptable, y no tienen el perfil triangular, que llevan las GTS que monto ahora y que no me gusta nada.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 1:26 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

bsual

]Yo soy

rara avis

Saludos!

a mi me los han llegado a pedir son de sc no?

SC? Perdón por mi ignorancia, mi no entender abreviatura... 😳

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 2:00 pm
(@escoces)
Famed Member

Yo llevo SL26 delante y GTS detrás.
Muy bien en seco. En mojado tengo que probar más ya que sólo me ha llovido una vez y me fui al suelo! No es buena estadística.
Tengo que seguir probando, creo que no fue culpa de la goma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:17 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

bsual

]

scooter center

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:39 pm
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Yo llevo SL26 delante y GTS detrás.
Muy bien en seco. En mojado tengo que probar más ya que sólo me ha llovido una vez y me fui al suelo! No es buena estadística.
Tengo que seguir probando, creo que no fue culpa de la goma.

Saludos

Cuando?? Te paso algo? y a la moto?

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:44 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

vespaciano

][quote=

bsual

]

scooter center

Ahhhh... yo los pillé en http://www.neumaticosdemoto.es/ que es en realidad una empresa alemana.

Escocés, nos tienes en ascuas... qué pasó???

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 11:55 pm
(@acarrero)
Noble Member

Yo he pillado las PIRELLI 50J SL 26 y por ahora de PM, ya veremos que tal van en mojado... iva a coger las dunlop tt, pero por el precio de una he pillado las dos pirelli 22.80€ cada una en neumaticodirect.com y te los traen a casa en 24h.

Saludos, ya pondre mas info cuando haga mas kilometros.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2010 12:11 pm
Página 2 / 5
Compartir:

vespania