Foro VESPANIA
Pues si la SAVA trasera de mi vespa GTS 250 ya pide cambio.He preguntado en el taller y solo me ofrecen la michelin pilot city y la pilot sport. Tengo pensado poner la pilot sport y aprobechar y cambiar delantera y trasera a la vez, ya que la SAVA delantera no me gusta NADAAAA.
Sobre que precio pueden oscilar las pilot sport, me han dicho que sobre 65 la delantera y 70 la trasera (iva incluido) mas la mano de obra de ponerlas (sale a 30€ por hora).
¿como lo veis de precio?
Otra pregunta que tengo esque siempre uso sin plomo 95, es la recomendada?, o se le puede poner de 98?
Un saludo a todos y muchas gracias por el foro
Yo lkas michelin no las he probado..., pero se ha hablado mucho del tema y los que las han probado dicen que mucho mejor las Pilot Sport y sobre lo de la gasolina también hemos
debatido
mucho y mi consejo es que siempre de 95
Salu2.-
[quote=
amauta
]Yo lkas michelin no las he probado..., pero se ha hablado mucho del tema y los que las han probado dicen que mucho mejor las Pilot Sport y sobre lo de la gasolina también hemos
debatido
mucho y mi consejo es que siempre de 95
Salu2.-
Gracias amauta, probare las pilot sport entonces.
Y de precio sabeis algo?
Las Sava tendrían que prohibirlas.... me rompí una costilla gracias a ellas.
Acto seguido las cambié por unas Pilot city, y el comportamiento cambió tanto que parece otra moto.
Me costaron con todo y equilibrado 129 eu. Y me decidí por estas y no por unas Sport, por que estas son más mixtas, es decir tienen un compromiso entre seco y mojado muy bueno, mientras que las Sport, son mejores en seco, pero en mojado son más críticas y en general se desgastan antes.
La gasolina siempre de 95.
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
¿Nadie ha probado las Michelin Goldstandart?
Yo las llevé con una burgman 400 y la verdad es que me parecieron muy polivalentes. Muy bien en seco y en mojado.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
michelin,no repito.....es mas,x2 no repetimos......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Yo usé las Michelín Goldstandart en la rueda trasera y ni fu ni fa. Eso sí ha durado 9000 Km y todavía tenía algo de cuerda. Es posible que como estaba apurando delante una SAVA, devirtuó el comportamiento.
Ahora con Pirelli de lujo en agarre, aunque noto un poco más de bailoteo en el manillar.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Las Michelín Pilot Sport a mí ni se me ocurrirá volver a ponerlas, a mí no me han dado muy buen resultado en la GTS 250.
Yo voy a probar unas Gold Standard para ir a Portugal ya que pensé en probar unas blanditas pero para ir todo el rato a 120/130 km y sin carretera de curvas, mejor me espero para cuando vuelva y las disfruto en carreteras de curvas.
Píllate unas Pirelli o unas Bridgestone, seguro que harás menos kms pero disfrutarás mucho más.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo tengo claro que Pirelli. Ya tenia una SL24 y muy contento. Ahora le puse la Pirelli Diablo y mas contento aun. Agarre total hasta en frio, que antes con la SL24 sentia algo las rayas dibujadas en el asfalto y con estas son casi inapreciables.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Yo uso Pirelli SL y bien en lineas generales, aunque como comenta Escoces en rueda delantera y superficies resbaladizas (adoquin o primeras gotas , etc.) es algo inestable la rueda delantera.
Suerte.
[quote=
CALA
]Yo tengo claro que Pirelli. Ya tenia una SL24 y muy contento. Ahora le puse la Pirelli Diablo y mas contento aun. Agarre total hasta en frio, que antes con la SL24 sentia algo las rayas dibujadas en el asfalto y con estas son casi inapreciables.
Estoy buscando la Pirelli Diablo, pero no me sale para la medida de la gts 250???, esta disponible?
[quote=
jaydy
][quote=
CALA
]Yo tengo claro que Pirelli. Ya tenia una SL24 y muy contento. Ahora le puse la Pirelli Diablo y mas contento aun. Agarre total hasta en frio, que antes con la SL24 sentia algo las rayas dibujadas en el asfalto y con estas son casi inapreciables.
Estoy buscando la Pirelli Diablo, pero no me sale para la medida de la gts 250???, esta disponible?
Buscala como Diablo Scooter. El dibujo es como las Diablo de moto gorda. Estan todas las medidas y recuerda que la trasera al menos es Reinforz (reforzada).
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Yo uso la Pirelli GTS que es la que venía de serie, en principio no me van nada mal, no me han dado ninguna sorpresa desagradable, cuando están calientes te invitan a tumbar, ahora bien, todo hay que decirlo, mis anteriores gomas eran las Sawa, ...éstas sí me dieron más de dos sustos.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
bridgestone bt30,lo demas tonterias.....si lo tt92,ok....pero no pasan itv 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125