Foro VESPANIA
Tengo que cambiar el neumatico trasero de mi GTS, cual me recomendais?,.
He leido que Alfonso esta encantado con un Pilot, alguna sugerencia?
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
un pilot, va bastante bien.... saludos
Cualquiera que no sea el original va bien 🙂 🙂
Aunque también tengo que decir que yo gasté 2 traseros y un delantero original y nunca tube ningún problema con ellos...
Ahora monto los Metzeler y la GTS va de maravilla 🙂 🙂 ayer hice unos 50 Km por una carretera de curvillas de aquí del pirineo, y el caballete sigue rozando
igual de bien
😉 😉
De los que mejor hablan es de los Michelin Pilot Sport.
Salu2.-
tengo los pilot sport. estoy muy contento con ellos. son mucho mejor que las savas
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
[quote=
amauta
]Cualquiera que no sea el original va bien 🙂 🙂
Aunque también tengo que decir que yo gasté 2 traseros y un delantero original y nunca tube ningún problema con ellos...
Ahora monto los Metzeler y la GTS va de maravilla 🙂 🙂 ayer hice unos 50 Km por una carretera de curvillas de aquí del pirineo, y el caballete sigue rozando
igual de bien
😉 😉
De los que mejor hablan es de los Michelin Pilot Sport.
Salu2.-
amauta una pregunta como lo rozas con dos o con una persona cuanto pesas?
y revisa la suspension trasera la tienes baja..............
Uploaded with ImageShack.us
Hola.... yo me pille una gts 125 cc hace un mes y ya traia de casa los pirelli... no los sava como decis en el foro...
De momento estoy bastante contento con ellos y no noto nada de vibraciones..
Tocaremos madera....
VESPA GTS 125 CC NEGRA
he hecho yo hoy 250km con la gts y los pilot calentitos es una pasada MICHELIN PILOTSPORT OK........la moto no notaba nada en ningun tipo de asafalto incluso cuando ya tocaba el caballete llegaba a patinar pero de delante no se me a ido en ningun momento..........
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias amigos, preguntare por el Michelin pilot sport, aunque yo no soy de los que roza el caballete, pero me gusta ir seguro, aqui en Ibiza las carreteras estan muy sucias.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Je, jeeeeeeeeeeeeeeeee...
Alfonso la suspensión esta a tope de dura..., y siempre voy solito 🙂 🙂 con mis 80 Kg 🙂 🙂
Lo que pasa es que cuando le pillas el truquillo a rozar el caballete y le tienes
cogido el punto
siempre quieres más y mássssssssssssss....
Además la GTS me tiene alucinado..., como aguanta la cabrona 🙂 nunca me hubiera imaginado que tuviera tanta estabilidad..., y eso que siempre andé con
moto grande
...
Lo único que le noto es que cuando vas
ligerillo
va un poco suelta de delante..., pero por lo demás como digo no deja de sorprenderme.
Salu2.-
Eso, ponerme los dientes largos. que ganas tengo ya que me llame Alfonso.