Foro VESPANIA
Hola de nuevo, he visto en el foro modernvespa que hay gente que le ha puesto a la
pepa
neumaticos de medida 140/70/12 detras y 130/70/12 delante, queria saber si alguien del foro lo ha hecho y su experiencia, tengo un lio mental muy grande ya que me gustaria montar neumaticos con banda blanca y no se si comprar los con la banda o pintarlos yo mismo con cauchulina real, que me aconsejais, ya que es complicado encontrar neumatico de calidad con banda blanca, los sava los he descartado, gracias os pongo una foto para que veais el resultado y opineis, ciao.
P.D: tengo la GTV en gris tambien.
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... 8739_b.jpg
con la banda blanca,no te puedo ayudar.......
pero,para que quieres montar mas
ancho
de rueda?has tenido algun susto?
consumirá mas y correrá menos.......y con las medidas que vienen de serie,para mi,son mas que suficientes.......un consejo con los americanos de
modern vespa
....se abuuuuuuuuurren y ya no saben que haceeeeer....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Hola, tienes razon estos yankis estan majaras, era por curiosidad, realmente lo que me interesa es poner banda blanca, si alguien ha usado la pintura caucholina que me diga el resultado, saludos vesperos/as
[quote=
Puntillo
]Hola, tienes razon estos yankis estan majaras, era por curiosidad, realmente lo que me interesa es poner banda blanca, si alguien ha usado la pintura caucholina que me diga el resultado, saludos vesperos/as
Hay unas bandas blancas laterales que se aplican a la hora de montar en neumatico sobre la llanta. Asi puedes montarlas sobre cualquier cubierta y te ahorras el trabajo de pintar. El problema esta que no recuerdo donde lo vi. He hojeado varios numeros de la revista Motor Clasico, puesto que esas bandas se han aplicado en turismos, pero ahora no se darte mas informacion. Suerte.
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)