Foro VESPANIA

Necesito ayuda mecá...

Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda mecánica

(@piporreta)
Estimable Member

De la noche a la mañana, mi vespa granturismo 125 ha empezado como a carburar mal. En cuanto se calienta empieza a ahogarse hasta que se para y luego no arranca. ¿Sabéis de algo que pueda hacer yo antes de llevarla al taller para que me la miren?
Me imagino que será tema de carburación. O bien filtro del aire, bien bujía o bien carburador sucio. Pero no sé si es algo que pueda hacer yo antes de tener que llamar a la grúa para que se lleven la moto al taller 🙁

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Vespa Granturismo 125L

Topic starter Respondido : 24/12/2012 12:36 am
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Yo en tu lugar, y como bien dices, si sospechas que es del filtro del aire o la bujia, entre otros, limpiaria el filtro que es muy sencillo de hacer, y cambiaria la bujia que son cuatro perras, asi descartas. Si ves que se ha solucionado, genial sino... pues al taller...

Pistas:

Por lo poco que se, debido a experiencias propias, si fuera del filtro, la moto arrancaria pero al intentar darle caña, acelerar y eso, se ahogaria haciendo un ruido grave... como un BRRROOOOOOOOO sordo.

Y si es por falta de chispa en la bujia te costaria arrancarla un huevo... y se pararia.

Nose, que me corrigan los gurus del sex... estoooo... del mundo del motor que hay por aqui! 🙂

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!

😀

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2012 11:41 am
(@piporreta)
Estimable Member

Gracias por la respuesta. Probaré ambas.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/12/2012 2:22 am
Compartir:

vespania