Foro VESPANIA
Yo estoy mirando la de 4. Pero es difícil de conseguir una izquierda suelta. Los que la llevan, dicen que va bien con la bomba. También se puede montar la Grimeca, que es la que llevaba, hasta que Piaggio, cambio de proveedor a Hengtong. Y dicen que va muchísimo mejor que la que llevamos. Opciones hay muchas, pero menos la de Grimeca, que ahora esta medio en quiebra,(Por lo cual el suministro es irregular) hay que hacer acoples para el soporte, con lo que ello conlleva, en dolores de cabeza y pruebas. O comprar el kit de Jettin que no es precisamente
barato
. 🙁 🙁 🙁
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
Ana Eva
]Enhorabuena por las chuches de la Vespa!!! El cambio de pastillas es también obligatorio Tarin, pregúntale a NKreus, por ejemplo 🙂 , ya te dirá lo que piensa de las originales...
mira que pienso de las originales:
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
para reyes Jordi..... 😕 😕 😕
p.d.:ana eva,para ti soy Raül 🙂 🙂 🙂
felices fiestas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Gracias 🙂 🙂 🙂 . Era para que Jordi supiera a quién me refiero...pero la verdad es que ya lo sabe!!! Será por días en el foro 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Con Raulito ya hemos quedado en vertical,gran personaje,gracias a los dos por los consejos,pero estos reyes van por otros derroteros,de hecho os escribo desde mis reyes!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Con Raulito ya hemos quedado en vertical,gran personaje,gracias a los dos por los consejos,pero estos reyes van por otros derroteros,de hecho os escribo desde mis reyes!
Jajaja
en vertical
eso me recuerda a mi época de radioaficionado cebero!!
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Ha sido un guiño a mi etapa de radioaficionado.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Una curiosidad en el kit de jettin la pinza brembo de que moto es? es por si la puedo encontrar en algun desguace de por aki y solo comprar el soporte en jettin
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Andamos detrás de lo mismo, je,je. Pues mira la pinza es una Brembo p4 30/34 de 40mm. Entre anclajes. Las montaban entre otras las Ducatis hasta el 2002 creo. Del tipo de la 888, 916, monster 900 antigua. Y alguna Guzzi. También las Aprilia RS 250. Como veras no va a ser fácil de encontrar. Ademas solo necesitas la izquierda. Y es un modelo que ya no se fabrica.
Un saludo.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Se pueden encontrar en la feria de Imola, que por cierto es impresionante. Vete en septiembre y allí podrás elegir, aunque los precios tampoco son un chollo (hay de todo) y luego piensa que puede ser necesario repararla.
Comprada. Me la tienen que enviar, y me he tenido que quedar el par. Ya os contare cuando las reciba.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
¿Y no es más barato comprar directamente la pinza con el soporte? Sigo pensando que una pinza de S2R-695 es suficiente, creo yo, aunque una más grande y dorada delicioso .
Ana, el problema es la distancia de los anclajes. La de 40mm. te da espacio para poder dar la inclinación correcta a la pinza. Las de S2R son de 65mm. y no te cuadraría en la pista de frenado. Te pongo un ejemplo:
El tornillo de arriba de la pinza es inamovible, el que varia 25mm. hacia abajo seria el otro. Y como puedes ver no te cabria. Y si centras con el de abajo, no cuadra la pista de frenado.
Respecto a lo de si es mas barato, pues espero que no. Es que a mi las pinzas que vende el de Jettin me huelen a chamusquina,porque oficialmente, estan descatalogadas, y si no mira y veras.
http://stores.ebay.com/woody-moto/brake-caliper-/_i.html?_fsub=18432658&_sid=723104966&_trksid=p4634.c0.m322
¿Es barata verdad? 😛 😛 😛
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
😛 😛 😛 😛 😛 😛
viewtopic.php?f=17&t=31848&hilit=+brembo
onclick=
window.open(this.href);return false;
y hasta aqui puedo leer..... 🙂 🙂 🙂
bones festes
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ya lo vi en su día, pero la verdad, y que conste que igual me equivoco, pero me llama mas la otra.....
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
La otra es mas radical y frenara mejor,el diametro del pistón es mayor,pero el precio también es mayor ja ja ja ..... yo sinceramente,me quedo con la pinza de serie y pastillas brembo de momento,que con la pinza brembo frenará mejor,no lo dudo,pero es que a mi gusto con lo que frena va bien... 😉 ale a gastaros los dineros de navidades je je !! 🙂 🙂