Foro VESPANIA
Yo estoy mirando la de 4. Pero es difícil de conseguir una izquierda suelta. Los que la llevan, dicen que va bien con la bomba. También se puede montar la Grimeca, que es la que llevaba, hasta que Piaggio, cambio de proveedor a Hengtong. Y dicen que va muchísimo mejor que la que llevamos. Opciones hay muchas, pero menos la de Grimeca, que ahora esta medio en quiebra,(Por lo cual el suministro es irregular) hay que hacer acoples para el soporte, con lo que ello conlleva, en dolores de cabeza y pruebas. O comprar el kit de Jettin que no es precisamente
barato
. 🙁 🙁 🙁
Un saludo
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Ana Eva
]Enhorabuena por las chuches de la Vespa!!! El cambio de pastillas es también obligatorio Tarin, pregúntale a NKreus, por ejemplo 🙂 , ya te dirá lo que piensa de las originales...
mira que pienso de las originales:
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
para reyes Jordi..... 😕 😕 😕
p.d.:ana eva,para ti soy Raül 🙂 🙂 🙂
felices fiestas
Gracias 🙂 🙂 🙂 . Era para que Jordi supiera a quién me refiero...pero la verdad es que ya lo sabe!!! Será por días en el foro 🙂 .
Con Raulito ya hemos quedado en vertical,gran personaje,gracias a los dos por los consejos,pero estos reyes van por otros derroteros,de hecho os escribo desde mis reyes!
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TARIN
]Con Raulito ya hemos quedado en vertical,gran personaje,gracias a los dos por los consejos,pero estos reyes van por otros derroteros,de hecho os escribo desde mis reyes!
Jajaja
en vertical
eso me recuerda a mi época de radioaficionado cebero!!
Ha sido un guiño a mi etapa de radioaficionado.
Una curiosidad en el kit de jettin la pinza brembo de que moto es? es por si la puedo encontrar en algun desguace de por aki y solo comprar el soporte en jettin
Andamos detrás de lo mismo, je,je. Pues mira la pinza es una Brembo p4 30/34 de 40mm. Entre anclajes. Las montaban entre otras las Ducatis hasta el 2002 creo. Del tipo de la 888, 916, monster 900 antigua. Y alguna Guzzi. También las Aprilia RS 250. Como veras no va a ser fácil de encontrar. Ademas solo necesitas la izquierda. Y es un modelo que ya no se fabrica.
Un saludo.
Se pueden encontrar en la feria de Imola, que por cierto es impresionante. Vete en septiembre y allí podrás elegir, aunque los precios tampoco son un chollo (hay de todo) y luego piensa que puede ser necesario repararla.
Comprada. Me la tienen que enviar, y me he tenido que quedar el par. Ya os contare cuando las reciba.
¿Y no es más barato comprar directamente la pinza con el soporte? Sigo pensando que una pinza de S2R-695 es suficiente, creo yo, aunque una más grande y dorada delicioso .
Ana, el problema es la distancia de los anclajes. La de 40mm. te da espacio para poder dar la inclinación correcta a la pinza. Las de S2R son de 65mm. y no te cuadraría en la pista de frenado. Te pongo un ejemplo:
El tornillo de arriba de la pinza es inamovible, el que varia 25mm. hacia abajo seria el otro. Y como puedes ver no te cabria. Y si centras con el de abajo, no cuadra la pista de frenado.
Respecto a lo de si es mas barato, pues espero que no. Es que a mi las pinzas que vende el de Jettin me huelen a chamusquina,porque oficialmente, estan descatalogadas, y si no mira y veras.
http://stores.ebay.com/woody-moto/brake-caliper-/_i.html?_fsub=18432658&_sid=723104966&_trksid=p4634.c0.m322
¿Es barata verdad? 😛 😛 😛
😛 😛 😛 😛 😛 😛
viewtopic.php?f=17&t=31848&hilit=+brembo
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y hasta aqui puedo leer..... 🙂 🙂 🙂
bones festes
Ya lo vi en su día, pero la verdad, y que conste que igual me equivoco, pero me llama mas la otra.....
La otra es mas radical y frenara mejor,el diametro del pistón es mayor,pero el precio también es mayor ja ja ja ..... yo sinceramente,me quedo con la pinza de serie y pastillas brembo de momento,que con la pinza brembo frenará mejor,no lo dudo,pero es que a mi gusto con lo que frena va bien... 😉 ale a gastaros los dineros de navidades je je !! 🙂 🙂