Foro VESPANIA
Pues aprovechando que estoy de vacaciones, y parece que ya ha empezado el fresco por estas tierras, le he hecho alguna modificación a la GTV que ya le tenía ganas.
Estas son las que se ven. Aparte ya lleva variador Malossi, y pastillas sinterizadas. Que la verdad se notannnnn, y mucho. 🙂 🙂 🙂 🙂
La pantalla, esta modificada, sobre una que tenia en casa de otra moto, y la he acoplado. Tambien tengo la grande de Cuppini, que para el frio es una pasada, pero frena que da gusto. Esta ha quedado del tamaño ideal. Solo se echa de menos algo mas de protección en las manos.
Y el amortiguador delantero, me figuro que el Bitubo ira mucho mejor,pero vale 3 veces mas , y este sobre el de serie es ya, una mejora abismal. Que digo abismal, es otra Vespa. 😯 😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Si señor estan muy bien esas modificaciones ...que amortiguador es ?
con que Km lo has cambiado ?
La pantalla es modificada ,podrias echarle unas fotos mas de cerca ... 🙂
Saludos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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Aunque un poco lejos tirada la foto, para entrar en detalles, la pantalla tiene el tamaño ideal. Las que venden o son velas de barco o se quedan un pelín corta (como la que llevo), la que tiene el amigo Amauta, tamaño vela, transformada a tamaño ideal, está de lujo, con sus protecciones al viento en ambas manos. Si me llego a enterar antes de comprarla!!! ahora tendría puesta una pantalla, Amauta Edition 2.0. 😡
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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yo a mi gtv le puse la cuppini, te protege muy bien las manos.
pd y cambiarle el amortiguador delantero a las gts/gtv es casi una obligacion
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo del amortiguador es una tarea pendiente que tengo,demasiado blandita la de casa,aunque creo que antes mejoraría la frenada,no me gusta el tacto que tengo,queréis decir que mejora con un simple cambio de pastillas?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Yo lo hice así. Primero mejorar la frenada. Cambio de liquido, y pastillas sinterizadas. Yo le he puesto SBS delante y mejor, pero detras, Galfer racing lilas, y se nota mucho mas. Hasta el punto que seguramente vuelva a cambiar las delanteras por Galfer. Tarin mejora la frenada en potencia, mucho, el tacto algo también, pero eso es mas problema de la calidad de la bomba y pinza que tenemos. 😡 😡
Claro al tener mas potencia de frenos, el amortiguador, que antes ya iba justito, empieza a hacer topes, y cosas raras si frenas fuerte. Con lo cual me meti en el foro de modernas italiano, y me recomendaron por unanimidad, el Carbone para GTS. Ellos lo comparan incluso con el Bitubo (Alguno me comentaban que incluso hay quien lo ha cambiado). Pero este no tiene regulación de hidráulico, aunque si de precarga en 3 posiciones. El precio creo que han sido 73€. Y la verdad es que para mi va muy, muy bien, y lo llevo en la posición mas blanda.
Respecto a la pantalla, es esta:
http://www.ebay.es/itm/Windschild-Grau-hoch-490x470-Roller-Vespa-GTV-250-/120523942849?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c0fc96bc1#ht_5576wt_991
Yo hice la oferta por unos 18€, y la lleve un par de años en una ET4. Y la verdad es que de tamaño era ideal, y para tenerla tirada le he modificado un par de taladros, y los soportes (que son bastante flojos), para poder cogerla a los herrajes originales de la moto. Solo me falta taparle un par de agujeros del antiguo soporte. Ya sabéis, si me queréis regalar un par de adhesivos, serán bienvenidos.
Un saludo.
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Cual es el foro de modernas italiano?
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Al que yo me refiero es: Veponauta.it
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Interesante a la par que economico ese amortiguador carbone, donde lo has adquirido??
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Pues este es de sip. No he encontrado a nadie qué lo venda en España. Lo qué no me convence mucho es el color. Puerto de momento con loo bien qué va me aguanto.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
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gracias lo he estado mirando en sip y sale por 78,34 mas envio seguro ehistorias sale por 84,79 por eso te pregunte donde lo adquiriste por si era un sitio mas barato que sip pero sigue siendo un buen precio, lo has llegado a probar ya a fondo??
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Pues si , como pedí varias cosas me lié un poco a decir el precio. De momento me va muy bien,pero creo que aun debe rodarse un poco mas. Lo llevo en la posición mas blanda, y notas que trabaja muchísimo mas el hidráulico que en el original. aparte que el muelle es algo mas firme. Ya te digo que siempre te hablo de la posición uno, aun quedan dos mas. No se hunde tanto la moto al subirte. Pero no es nada seco en baches. Ya te digo, de momento muy bien.
También hay una versión de gas, que es polivalente,sirve tanto para las Gts-v como para PX. Regulando el largo del amortiguador con una rosca. Pero este se va de precio sobre los 145€, y ahí ya empiezas a pensar en otras opciones. Ademas que a mi personalmente, eso de que sirva para varios modelos tan diferentes, no me inspira confianza de que vaya bien en alguno....
Un saludo.
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Enhorabuena por las chuches de la Vespa!!! El cambio de pastillas es también obligatorio Tarin, pregúntale a NKreus, por ejemplo 🙂 , ya te dirá lo que piensa de las originales...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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Son dos tacos de madera.... 🙂 🙂 🙂
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🙂 🙂 🙂 Y si ponemos una pinza pequeña de Ducati, una Brembo de dos pistones (una de cuatro pistones para nuestra bomba me parece demasiado), tiene que notarse todavía mas ya que ganamos superficie (mi disco Galfer es algo más ancho creo).
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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