Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

muy practico

E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Buenas putillas

Este verano me voy a ibiza con la parienta.... sol, calitas y vespa!! si seños me llevo la pepa en barco y me da igual lo que me cuesta, quiero vivir una experiencia nueva como en lucia y el sexo jojojo pues bien he encontrado esto:

www.scooterwest.com/item_detail/SX-appe ... LACK/1117/

Que os parece? yo lo veo muy practico y mas estetico que el baul...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

Citar
Topic starter Respondido : 30/05/2007 10:43 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

está guapa la alforja, pero eso no rayará el cofano?????

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 10:52 am
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

no creo vamos seran de tela antirrallado xD

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2007 10:56 am
(@trojan)
Reputable Member

Claro que si!!!!ese espiritu aventurero !!!!!!

si te sirve mi experiencia te dire que me llevado la vespa et2 50cc, a menorca 3 veces!!!es una experiencia genial y superdivertida!!!!

Yo metia dos maletas pequeñas en los pies, en la parrilla de atras y el portabultos de alante creo que tambien llevaba algo....
(pobrecilla!!!).

Tambien te digo q yo de bajar a las calas siempre he tenido que cambiar algun pneumatico al llevar a barcelona, porque se hacen polvo!!! Aunque en ibiza los accesos creo que estan mejor...

Saludos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 11:01 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

pues está muy chula la bolsa, en cuanto a lo de ibiza, me parece una idea genial, asi que no lo pienses...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 11:20 am
(@piporreta)
Estimable Member

las alforjas la verdad es que son mas estéticas que el baul trasero. Lo que veo es que puede resultar molesto para el acompañante. Ya nos contarás. También parece que cabe bien poco ya que son muy estrechas. El baul dá mas juego a la hora de guardar cosas (cascos, ropa, etc).
Lo de Ibiza genial. Joder que envidia. Es lo que tiene vivir cerquita del mar. 🙄

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 11:33 am
(@alfred)
Prominent Member

Hola Monkey!

Yo he tenido bolsas tipo alforjas en una scooter y no quede muy contento de ellas. Tiender a marcar los cófanos laterales aunque las alforjas vayan protegidas. Son incómodas para el pasajero y un poco engorroas de quitar y poner. Al final las vendí.

Yo apostaría mas por la bolsa Vespa que tambén esta en la misma web que nos has pasado. Lo único es que tendrás que montar la parrilla trasera.

saludos y que disfrutes!!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 11:37 am
(@trojan)
Reputable Member

hola monkey!!!

Me acabo de acordar!!!!yo encontre unas alforjas que entran en las gt,gts y gtv...te dejo el linnk, tambien las tienen en scooterwest, dale un vistazo y ya me diras....

http://motos.coches.net/tienda/producto ... a=Alforjas

Saludos !!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 6:27 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Yo estuve mirando las dos alforjas que enseñáis, pero tras darle muchs vueltas, me decidí por el cajón. A la hora de ir a la playa me da un poco más de seguridad, porque o te las llevas contigo, o te las pueden abrir más facilmente que el baúl. Pero sin duda, son más estéticas.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 6:44 pm
(@rafita)
Reputable Member

Pues la verdad es q son muy chulas, pero me habeis quitado la idea diciendo q son incómodas para el acompañante y q arañan los cofanos. Aunq para algún viajecito puntual no estarían mal, es posible q las compre... Un saludo.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2007 12:30 am
Compartir:


vespania