Foro VESPANIA

mucho capullo suelt...

Avisos
Vaciar todo

mucho capullo suelto.

Página 4 / 4
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

][quote=

trojan

]no te das cuenta que no nos quejamos de los que tienen clasicas???solo de la peña como tu , lo pillas?

Y se puede saber que te he dicho yo que tantisimo te ha ofendido? Cuando me he metido yo con una moderna? lo primero que he dicho es que entre en el subforo de modernas buscando cosas de la S porque me gusta... la peña como yo dice... Si empezamos a perder la educacion, mal vamos.

Si quieres saber lo que has dicho, solo tienes que mirar los comentarios que has ido haciendo en este hilo, y te darás cuenta, que si has podido ofender algo...

Al menos tenemos algo en comun, te mola la vespa

S

.

Creo que si pasamos del tema mejor, yo me calentao...la verdad.

Ahora hablando de verdad, y personalmente. Lo que pasa es como cuando el hermano mayor se mete con el pequeño o se rie de él. Sabe peor si se mete contigo uno de tu familia que si lo hace un extraño.

Saludos para todos!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 2:10 pm
(@el-cartero)
Noble Member

A ver Trojan, que lo unico que he dicho es que en general veo una actitud victimista, y lo digo de buen rollo, no se quien ha puesto porai incluso

las victimas somos nosotros

. A mi las modernas no me gustan, por varias razones que no vienen al caso, pero es lo que hay, si me preguntan pues no hablare bien de ellas porque es mi opinion, igual que la del tio este que ya ni me acuerdo quien era que posteo en iberoscooter, que probablemente tambien al igual que tu se calentó escribiendolo. Lo que quiero hacer ver es que siempre habra alguien, con vespa clasica, con norton, o con seat ibiza al que no le gustara tu vespa, por moderna, por ser moto, o porque hoy hace sol, pero lo que creo que no se puede hacer es demonizarlo de esa manera ni adoptar una actitud de

pobrecito yo que se meten conmigo

. Dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, y es lo que se deberia practicar mas.

Por cierto que ademas del gusto por la S, nos une el gusto por la música jamaicana, creo io 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]A ver Trojan, que lo unico que he dicho es que en general veo una actitud victimista, y lo digo de buen rollo, no se quien ha puesto porai incluso

. A mi las modernas no me gustan, por varias razones que no vienen al caso, pero es lo que hay, si me preguntan pues no hablare bien de ellas porque es mi opinion, igual que la del tio este que ya ni me acuerdo quien era que posteo en iberoscooter, que probablemente tambien al igual que tu se calentó escribiendolo. Lo que quiero hacer ver es que siempre habra alguien, con Vespa clasica, con norton, o con seat ibiza al que no le gustara tu Vespa, por moderna, por ser moto, o porque hoy hace sol, pero lo que creo que no se puede hacer es demonizarlo de esa manera ni adoptar una actitud de

. Dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, y es lo que se deberia practicar mas.

Por cierto que ademas del gusto por la S, nos une el gusto por la música jamaicana, creo io 😉

creo que el autor del comentario en iberoscoter fue MAO si nmal no recuerdo, pero de ahí a faltarse personalmente con alguien por un simple comentario, la verdad me parece fuera de lugar y totalmente indefendible, se mire por donde se mire, todo se puede razonar con la palabra EXCEPTO cuando se usa la violencia tanto fisica como dialectica; en ese momento, personalmente, se pierde cualquier razon.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:25 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Que yo sepa no he faltado personalmente a nadie, vespaciano...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:28 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

El cartero, no lo digo precisamente por ti.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:30 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]El cartero, no lo digo precisamente por ti.

Ok ok, como me citabas a mi no entendia nada, yo solo he tratado de dar mi opinion del asunto lo mas educadamente que he sabido. Como siempre estas cosas se salen de madre en un foro y se tratarian mucho mejor en un bar con unas cervezas de por medio..

Un saludo!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:35 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

El Cartero

][quote=

vespaciano

Como siempre estas cosas se salen de madre en un foro y se tratarian mucho mejor en un bar con unas cervezas de por medio..

Un saludo!

a ver si podemos en las 6H, jejejej (aprovecho para la propaganda)

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:47 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

dragon_rojo

][quote=

El Cartero

][quote=

vespaciano

Como siempre estas cosas se salen de madre en un foro y se tratarian mucho mejor en un bar con unas cervezas de por medio..

Un saludo!

a ver si podemos en las 6H, jejejej (aprovecho para la propaganda)

Eso FIJO, al final creo que nos rajamos y no inscribiremos moto, pero a verlo voy SEGURO!!!!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:50 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

]A ver Trojan, que lo unico que he dicho es que en general veo una actitud victimista, y lo digo de buen rollo, no se quien ha puesto porai incluso

. A mi las modernas no me gustan, por varias razones que no vienen al caso, pero es lo que hay, si me preguntan pues no hablare bien de ellas porque es mi opinion, igual que la del tio este que ya ni me acuerdo quien era que posteo en iberoscooter, que probablemente tambien al igual que tu se calentó escribiendolo. Lo que quiero hacer ver es que siempre habra alguien, con Vespa clasica, con norton, o con seat ibiza al que no le gustara tu Vespa, por moderna, por ser moto, o porque hoy hace sol, pero lo que creo que no se puede hacer es demonizarlo de esa manera ni adoptar una actitud de

cartero, sigo pensando diferente, pero para poder discutirlo haria falta que me pasaras tu telefono mobil!!jajajajaja!!!y no es plan!!!

Si me mola mucho la musica Jamaicana!!!(por cierto una peli muy interesante sobre la cultura ´69, es >this is england>)

Vespaciano, yo he sido un poco rudo, con lo de

lo pillas?

, y me he disculpado. Pienso como tu. Educación y respeto ante todo.

Saludos

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 2:54 pm
(@amauta)
Famed Member

Podemos dar por cerrado este post ???

Que haya buen rollito entre las clásicas y los nuevos modelos...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 10:37 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

piporreta

]Te equivocas. Aquí los

modernos

somos las víctimas. Desde que estoy en este foro, los que sufrimos las jactancias somos nosotros. Siempre con lo mismo de que si nuestras vespas no son mas que plasticuchos, que si son blasfemias para las vespas, etc etc etc.

Nunca he visto a un

moderno

meterse con las antiguas. Y digo meterse a criticar y a poner adjetivos periorativos a las vespas antiguas.

Piporreta, ahora sí que te has pasado, dime un sólo foro donde haya un apartado exclusivo para nuevos modelos.
Y por cierto, yo no me meto a este apartado a hablar cuando hay follón, leo mucho de los nuevos modelos, pero ¿qué digo?, no tengo ninguna Vespa moderna, así que como comprenderás no podré escribir mucho sobre ella. Pero como es una moto más, pues leo y me intereso. Joder, parece ahora que tenemos la culpa de estar leyendo lo que poneís. Piporreta de verdad, eso me ha molestado.

En mi opinión creo que en lugar de ponerte en la situación de

Víctima

, deberías estar agradecido de lo que se ayuda en el foro cuando hay problemas, el buen rollo que se respira y todo loque conlleva.
Siempre habrá gente que critique los nuevos modelos, o los viejos qué mas da, pero tienes que comenzar a aprender a pasar olímpicamente de esto, (igual que el cartero).
¿Crees que nosotros nos somos criticados?, yo vengo a trabajar todos los días con una TX, y no es que sea muy bonita la jodía, pero a mí esta moto me encanta, ¿a tí no?, pues me da igual.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2007 10:42 am
(@piporreta)
Estimable Member

109:
Me encanta este foro (Vespania) y lo sigo desde hace tiempo, incluso cuando no había apartado de

Nuevos Modelos

y los que eramos nuevos aportabamos lo poco que podíamos en el

Foro General

y otros. Nunca, y digo nunca uno con un nuevo modelo se ha metido a criticar de la manera que han criticado otros a los nuevos modelos, cosa que dede que llevo en el foro ha habido gente que les ha dado por criticar a los nuevos modelos.
Y me gusta este foro de vespania porque comparten ideas tanto los nuevos modelos como los viejos. Sé que de los viejos modelos no puedo sacar mucho para mi pero de vez en cuando si que me gusta leerlo ya que en el fondo también me gustan los modelos viejos. Los veo como los hermanos mayores de mi vespa.

Y ante todo respeto. Mucho respeto siempre he mostrado para los demás. Lo que no soporte es que no se me respete y se falte el respeto a quien sea. A mi me resvala lo que puedan decir de mi vespa o de mi modelo pero sobre todo que se me respete a mi y a lo mio. Sé que muchas veces saltamos por gilipolleces pero bueno. Es lo que tiene el tema foro. Lo de aprender a pasar olímpicamente de estas cosas pues si, lo tendré que hacer pero repito que me jode un huevo la falta de respeto.

Tengo que decir que hay gente muy buena que aporta cosas en el apartado de

nuevos modelos

pero también tengo que decir que hay gente que aporta muy poco por no decir nada y que solo aporta cuando hay que criticar a los nuevos modelos. De ahí lo que he puesto en mi última respuesta. Yo agradecería incluso que la gente aunque no tuviera nuevos modelos prestara más ayuda en este apartado del foro y aportara ideas, aunque fuera mínimas, pero lo que no soporto es que entren solo para criticar.

Y como muestra un botón: he estado buscando posts en los cuales he participado y en los que ha habido trifulca con respecto al tema

viejos y nuevos

modelos. Como ves, cuando digo que somos víctimas es que siempre que ha habido trifulca es por falta de respeto hacia los

nuevos modelos

:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=55828
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=59171
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=61072
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=73878

Perdona si te he molestado, 109, porque sé que tu eres uno de los que más hace por este foro pero entiende que lo digo es por algo. Nunca faltaré el respeto a nadie y menos en este foro del cual me he y he enriquecido con las opiniones de la gente y las mias. Yo desde luego seguiré ayudando en este foro en todo lo que pueda.

Un abrazo.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2007 12:40 pm
 109
(@109)
Noble Member

De acuerdo Piporreta, ahí queda eso.

Bueno, dejemos zangado todo esto, que al final no llega a nada.

Saludos

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2007 2:07 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Lo siento, se me perdió la llave!! 😉
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2007 5:28 pm
Página 4 / 4
Compartir:

vespania