Foro VESPANIA

mucho capullo suelt...

Avisos
Vaciar todo

mucho capullo suelto.

Página 3 / 4
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Sirva este vídeo para hacer un paralelismo y/o metáfora entre lo que es un vehiculo antiguo cuidado con mimo y uno modermo cómodo con todo lujo de detalles.....

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 11:58 am
(@el-cartero)
Noble Member

...

si, es grande y tiene traccion a las 4 ruedas, pero ese es el final de la historia...

...ni siquiera tiene neumaticos todoterreno...

...este coche es como Milli Vanilli...

Cualquier propietario de una Vespa clasica habla asi de una moderna, y os lo comeis 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:18 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Esta

metáfora

no sirve para el caso de las vespas antiguas vs vespas modernas. Y no sirve porque comparan hechos técnicos, es decir, que según lo que se interpreta o algunos interpretan del video es que un 4x4 antiguo hace cosas que uno moderno no.

El bmw x5 no es una evolución de un antecesor, como ocurre con las vespas. Es un coche totalmente diferente al Land Rover.

En el caso de las vespas, esto no ocurre. Las modernas son una evolución de las antiguas y bajo mi punto de vista están muy por encima de las antiguas, tanto técnica como funcionalmente hablando. En todo superan a las antiguas. Las antiguas solo superan a las modernas en eso, en antiguedad. Y estéticamente es cuestión de gustos. A algunos les gusta la estética de las antiguas más que el de las modernas y habrá otros que viceversa y habrá otros que por igual 😉

Y que me predonen los

antiguos

pero los pocos que se meten con las modernas es por que les jode la evolución tan positiva que tienen las modernas con respecto a las antiguas.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:32 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

piporreta

]Y que me predonen los

antiguos

pero los pocos que se meten con las modernas es por que les jode la evolución tan positiva que tienen las modernas con respecto a las antiguas.

No estoy en absoluto de acuerdo, por esa regla de tres podrian meterse con cualquier moto moderna, no solo con las Vespas. En general me da la impresion de que lo que les

jode

a los modernos es que haya gente que prefiera las antiguas... vuelvo a lo de antes, pa mi que os gusta de sufrir... 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:48 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

]..."

Cualquier propietario de una Vespa clasica habla asi de una moderna, y os lo comeis 😆

no creo que cualquiera hable asi...

solo algunos prepotentes.

saludos

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 12:50 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Te equivocas. Aquí los

modernos

somos las víctimas. Desde que estoy en este foro, los que sufrimos las jactancias somos nosotros. Siempre con lo mismo de que si nuestras vespas no son mas que plasticuchos, que si son blasfemias para las vespas, etc etc etc.

Nunca he visto a un

moderno

meterse con las antiguas. Y digo meterse a criticar y a poner adjetivos periorativos a las vespas antiguas.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:53 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Pues na, pa vosotros la perra gorda...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:10 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

piporreta

]Te equivocas. Aquí los

modernos

somos las víctimas. Desde que estoy en este foro, los que sufrimos las jactancias somos nosotros. Siempre con lo mismo de que si nuestras vespas no son mas que plasticuchos, que si son blasfemias para las vespas, etc etc etc.

Nunca he visto a un

moderno

meterse con las antiguas. Y digo meterse a criticar y a poner adjetivos periorativos a las vespas antiguas.

no estoy deacuerdo en absoluto contigo!!!

yo llevo una clasica de 29 años, y no me gustan las modernas, pero eso no quiere decir que me meta con ellas ni mucho menos, no entiendo porque se ha de diferenciar entre una antigua o una moderna, las dos tienen motor, ruedas y son vespa, que es la marca que nos une.

Pero si estan tan por encima, porque son mas caras, me explico, busca una primavera. una 125l, una gt, y muchas de los años 60-70 y veras los precios que hay.
Pues es por el toque clasico, que te gusta o no. No creo que sufrais mucho, yo si alguna vez he hablado de plasticuchos no me refiero a vespa, sino a todas en general. ahh y yo a la mia le llamo hierro, trasto.. porque es lo que es, y las de plastico son de plastico, y no se puede hacer nada, es asi y asi sera!!!!

Lo importante es vivir y saber vivir, cada uno lleva lo que quiere y hace lo que quiere.

Igual a un moderno, no se, pero tu no tienes que aguantar gente, bueno niñatos, que se paran con su cochecito y que se rian, gente que te trate de friki, por el hecho de llevar una del 79, miradas de la poli solo por ser vespa antigua, e incluso pararte solo por eso, etc, etc, etc...

Bueno, que cada cual sufre lo suyo, y tu moto es tan digna como la mia, o como otra que tenga 2 o 3 (jejejej MP3) ruedas, pero es inevitable oir comentarios pa los dos lados, sino toma ejemplo sobre una moto Italiana o una Japonesa... son dilemas eternos y normales.

Un saludo y dejemos ya el post, no?

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:25 pm
(@el-cartero)
Noble Member

nada dragon_rojo, que los que tenemos clasicas somos

unos prepotentes

, unos

capullos

, tenemos

la verdad absoluta

, nos

jode la evolucion positiva de la vespa

(?), y lo mismo hasta olemos mal.

Yo tambien sufro comentarios jocosos de anormales guais que te miran raro en los semaforos y les da la risa floja, y miradas de desprecio de otros motoristas, incluyendo gente sobre modelos modernos de Vespa, pero en mi caso no voy llorando a mamá porque ME LA SUDA lo que piensen los demas, a mi me gusta mi moto y santas pascuas. Pero claro, y lo que mola ir de victima que?

En fin, que paso de este tema, que no hay mas sordo que el que no quiere oir.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:39 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

]nada dragon_rojo, que los que tenemos clasicas somos

unos prepotentes

, tenemos

la verdad absoluta

, nos

jode la evolucion positiva de la Vespa

(?), y lo mismo hasta olemos mal.

Yo tambien sufro comentarios jocosos de anormales guais que te miran raro en los semaforos y les da la risa floja, y miradas de desprecio de otros motoristas, incluyendo gente sobre modelos modernos de Vespa, pero en mi caso no voy llorando a mamá porque ME LA SUDA lo que piensen los demas, a mi me gusta mi moto y santas pascuas. Pero claro, y lo que mola ir de victima que?

En fin, que paso de este tema, que no hay mas sordo que el que no quiere oir.

a ver cartero, ya paso..de verdad.... si te la suda porque sigues??

no te das cuenta que no nos quejamos de los que tienen clasicas???solo de la peña como tu , lo pillas?

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 1:46 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

ALGUIEN PUEDE CERRAR ESTE POST

LA ETERNA DISCUSION, PONER FIN ADMINISTRADORES!!!!!!!!!!!!!!

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:53 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

No es por echar más leña al fuego pero lo de

¿lo pillas?

queda fatal, creo que está claro que hay personas a las que les molesta que se critequen algunos modelos, pero en fín...¡que se lo digan a los de las t5, tx y fls!, de todas formas a mi me parece bastante gracioso todo este tema, ¡que pasión más desorbitada!, eso es lo que une, eso....la pasión....y de todo este asunto para mí lo peor ha sido sacar el post de donde se inició y no contestar en el foro que se tuvo que responder...
un saludo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:56 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

trojan

]no te das cuenta que no nos quejamos de los que tienen clasicas???solo de la peña como tu , lo pillas?

Y se puede saber que te he dicho yo que tantisimo te ha ofendido? Cuando me he metido yo con una moderna? lo primero que he dicho es que entre en el subforo de modernas buscando cosas de la S porque me gusta... la peña como yo dice... Si empezamos a perder la educacion, mal vamos.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:58 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

elchicorevoltoso

]No es por echar más leña al fuego pero lo de

¿lo pillas?

queda fatal, creo que está claro que hay personas a las que les molesta que se critequen algunos modelos, pero en fín...¡que se lo digan a los de las t5, tx y fls!, de todas formas a mi me parece bastante gracioso todo este tema, ¡que pasión más desorbitada!, eso es lo que une, eso....la pasión....y de todo este asunto para mí lo peor ha sido sacar el post de donde se inició y no contestar en el foro que se tuvo que responder...
un saludo

si, la verdad es que no queda nada bien. Rectifico. Lo siento.

Saludos

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 1:59 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

elchicorevoltoso

]hay personas a las que les molesta que se critequen algunos modelos, pero en fín...¡que se lo digan a los de las t5, tx y fls!

jujuju yo tengo una T5 😆 que feita es pobrecita mia, y lo bien que anda la japuta!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 2:03 pm