Foro VESPANIA

mucho capullo suelt...

Avisos
Vaciar todo

mucho capullo suelto.

Página 2 / 4
(@Anónimo)
New Member Invitado

a mi si me dáis unos cofanos y un guardabarro delantero de fibra de carbono/kevlar, no me consideraría hereje por ponerselos a mi vespa 😆

entiendo la actitud purista respecto al diseño de las nuevas horneadas comerciales de piaggio ya que me gusta el scooterismo clásico pero no las motos (no me preguntéis porqué: posiblemente sea fetichismo) y considero que las vespas son un hito de diseño del siglo XX. En el siglo XXI entiendo que se quiera seguir aprovechando el tirón comercial del mito. pero respeto a los propietarios de las nuevas vespas, sabiendo que disfrutan de cosas que yo no puedo con la mía.

no sé. creo que estos debates tontorrones son más para foros frecuentados por jhony er pinzas y su motaca. las vespas molan, nuevas, viejas, de serie, preparadas, custom, etc. y que cada uno elija lo que quiera libremente según sus preferencias y bagaje.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 3:20 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

]Trojan igual deberias decir en ese post de iberoscooter que no estas de acuerdo con el, en lugar de ir por ahi poniendolo de vuelta y media. Es un poquito feo poner a parir al personal a las espaldas, y mas teniendolo tan facil como contestar a un post. Si te parece mal que no le guste la Vespa S ni la politica comercial de Piaggio, pues tienes un problema. Hay que ver como nos gusta ir de sensibles por ahi y hacernos las victimas.

Bueeenooo!!!

A ver. No es que no este deacuerdo. Me parece bien que no le gusten las modernas. A mi no me gustan muchas cosas, pero no digo que sean una mierda.

Luego, tengo dos modelos de vespa modernas, por eso escribo en este foro donde dan cabida a estos modelos. Nunca escribiria en un foro donde el 70% critica y no respeta a los propietarios de modernas y a éstas.
A pesar de no estar registrado, lo voy siguiendo y veo lo que se cuece. Por cierto, respeto las discrepancias, siempre que se hagan con educacion. (Que vuelvo a decir que el 30% restantes son muy majos).

Tampoco he puesto a parir al personal a sus espaldas. Simplemente me he limitado a copiar y pegar, y enseñar al resto de gente cuanto respeto muestran algunos.

No tengo ningun problema si a este tipo no le gustan las modernas, es normal, y prefiero que a gente asi no les gusten.

Veo que el tema sigue causando sensacion!!jajajaja!!!!Prometo no volver a crear un hilo de este tema...Que cada uno disfrute de su vespa!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/08/2007 6:21 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Yo, personalmente, sobre los comentarios en Internet creo 2 cosas:

1. La expresión escrita es fácilmente malinterpretable.
2. Cualquier comentario tiene mayor repercusión en un foro de Internet, donde puede ser leido no sólo por todo el que dé con él sino incluso en años futuros. Vamos, no es lo mismo un foro de Internet, que soltar lo que se te pasa por la chota mientras estás con tus colegas en la barra de un bar.

Ahora bien, y con respecto a las descalificaciones hacia los que tenemos una Vespa, un Mini o un Beatle -modernos-, ¿pijo?, jua, jua... ¿pero más o menos pijo que quien se compra una X-Max o un Golf, que son tanto o más caros? Porque, vamos a ver, si alguien es pijo por gastarse 5.000 y pico euros en una peasso máquina como la GTS i.e. 250, ¿en qué escala está el que se gasta 18.000 por una BMW 1200 GS, 24.000 en una Harley maqueada ó 30.000 en una Goldwing?, ¿qué son, ultrapijos?

Y como ya he dicho en otras ocasiones, el dueño de la marca puede hacer lo que quiera con ella. Piaggio está en su perfecto derecho de sacar mañana al mercado una lata de cuatro ruedas bajo la marca de Vespa. De hecho, también podría cerrar la marca y no volver a fabricar nada con el logo Vespa.

Viendo cómo se las gastan por aquí los

puristas

, imagino que entre los

puristas

de Porsche debió de haber hasta lipotimias al enterarse del Cayenne.

¡¡Dios Santo, un Porsche con 5 puertas!! ¡¡Oh, Dios mío, un Porsche todoterreno!! ¡¡Esa

mierda" no es un Porsche!!. Y mientras tanto, en la sede central de Porsche AG los directivos brindando con champán (del muy, muy caro) por el éxito comercial de semejante bestia.

Y es que en el Mundo debe de haber más pijos que puristas. Por lo que se ve.

Salud! (a pijos y puristas).

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 9:09 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

pijos, mods, rockers, heavys, .....¿no son todos el mismo perro con distinto collar?, yo he conocido a mod más pijos que leticia savater y a pijos más mods roger daltry....andaaaaaa, dejaros de pijadas (por lo de pijos), y estoy con el cartero, los post se deben de contestar en el post, y suena mal poner a parir a alguien que no anda por este foro.
un saludete

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 9:34 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

elchicorevoltoso

]pijos, mods, rockers, heavys, .....¿no son todos el mismo perro con distinto collar?, yo he conocido a mod más pijos que leticia savater y a pijos más mods roger daltry....andaaaaaa, dejaros de pijadas (por lo de pijos), y estoy con el cartero, los post se deben de contestar en el post, y suena mal poner a parir a alguien que no anda por este foro.
un saludete

Poner a parir?

Insisto. No hemos puesto a parir a nadie. Es una critica de sus comentarios.

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/08/2007 10:05 pm
 109
(@109)
Noble Member

Bueno, dejemos nuestras diferencias a parte, que cada uno piense lo que quiera.
Pido por favor que esto no continúe más, al final preveo lo que suele ocurrir en estos casos.

Gracias a todos.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 11:09 pm
(@amauta)
Famed Member

Ummmmmmm...

Porqué no cerramos ya este post que la verdad no creo que tenga ningún interés, ni nos va llevar a ninguna parte que ya no sepamos y nos ponemos a comentar cosas como esta ??? 🙂 🙂 🙂 🙂

Dejamos a

esos puristas

que sigan creyendo que ellos poseen la Verdad Absoluta sobre el maravilloso mundo de la Vespa y nosotros nos dedicamos a comentar cosillas de nuestras Vespas...

Salu2.-

Mas;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 11:22 pm
(@amauta)
Famed Member

Por cierto..., me hace mucha gracia que gente que no se les ve el pelo por el apartado de

nuevos modelos

aparezcan sólo cuando hay algún tema de estos...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:04 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joer! el tipo ese de la vespa competi abulta lo que una peseta de chorizo,normal que corra.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 12:48 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

trojan

][quote=

El Cartero

]Trojan igual deberias decir en ese post de iberoscooter que no estas de acuerdo con el, en lugar de ir por ahi poniendolo de vuelta y media. Es un poquito feo poner a parir al personal a las espaldas, y mas teniendolo tan facil como contestar a un post. Si te parece mal que no le guste la Vespa S ni la politica comercial de Piaggio, pues tienes un problema. Hay que ver como nos gusta ir de sensibles por ahi y hacernos las victimas.

Bueeenooo!!!

A ver. No es que no este deacuerdo. Me parece bien que no le gusten las modernas. A mi no me gustan muchas cosas, pero no digo que sean una mierda.

Luego, tengo dos modelos de Vespa modernas, por eso escribo en este foro donde dan cabida a estos modelos. Nunca escribiria en un foro donde el 70% critica y no respeta a los propietarios de modernas y a éstas.
A pesar de no estar registrado, lo voy siguiendo y veo lo que se cuece. Por cierto, respeto las discrepancias, siempre que se hagan con educacion. (Que vuelvo a decir que el 30% restantes son muy majos).

Tampoco he puesto a parir al personal a sus espaldas. Simplemente me he limitado a copiar y pegar , y enseñar al resto de gente cuanto respeto muestran algunos.

No tengo ningun problema si a este tipo no le gustan las modernas, es normal, y prefiero que a gente asi no les gusten.

Veo que el tema sigue causando sensacion!!jajajaja!!!!Prometo no volver a crear un hilo de este tema...Que cada uno disfrute de su Vespa!!

Hola.

Me inmiscuyo un momentín en el hilo con vuestro permiso. He marcado en negrita un par de cosas que quería remarcar. Eso de que no se respeta¿?¿? Sí, si se respeta, lo que pasa es que si el foro trata de vespas clasicas y sale algún tema de una GT, pues la gente no va a tirar cohetes, normal. La actitud esta victimista no ha entiendo. Y muchas veces hay comentarios jocosos y la gente se los toma a la tremenda, tenéis menos sentido del humor que un garbanzo, caralho 😈 .
Y lo otro, te ruego que empatizes, y que pienses qué te parecería que alguien copie un post tuyo y lo comentara en otro foro que desconoces, bien o mal, eso ya me da igual. ¿A que no te gustaría?

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 1:15 am
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

trojan

][quote=

El Cartero

Bueeenooo!!!

Luego, tengo dos modelos de Vespa modernas, por eso escribo en este foro donde dan cabida a estos modelos. Nunca escribiria en un foro donde el 70% critica y no respeta a los propietarios de modernas y a éstas.

Tampoco he puesto a parir al personal a sus espaldas. Simplemente me he limitado a copiar y pegar , y enseñar al resto de gente cuanto respeto muestran algunos.

Veo que el tema sigue causando sensacion!!jajajaja!!!!Prometo no volver a crear un hilo de este tema...Que cada uno disfrute de su Vespa!!

Hola.

Me inmiscuyo un momentín en el hilo con vuestro permiso. He marcado en negrita un par de cosas que quería remarcar. Eso de que no se respeta¿?¿? Sí, si se respeta, lo que pasa es que si el foro trata de vespas clasicas y sale algún tema de una GT, pues la gente no va a tirar cohetes, normal. La actitud esta victimista no ha entiendo. Y muchas veces hay comentarios jocosos y la gente se los toma a la tremenda, tenéis menos sentido del humor que un garbanzo, caralho 😈 .
Y lo otro, te ruego que empatizes, y que pienses qué te parecería que alguien copie un post tuyo y lo comentara en otro foro que desconoces, bien o mal, eso ya me da igual. ¿A que no te gustaría?

1. Si en un foro de modernas, alguien se cuela y habla de clasicas, no me rio de él ni hago comentarios

jocosos

. A mi no me parece broma, sino mala leche.
2. A ver si no vamos a ser nosostros los victimas...
3. Empatizando, empatizando, no me importaria que se pusieran comentarios mios en otro foro, porque, a no ser que hablen mal de las modernas, no inicio hilos de este tipo. No tengo nada que esconder. Alomejor, a mas de uno le daria verguenza que extrajeran comentarios suyos de foros de clasicas.
4. Me encanta la vespa esa racing AMAUTA!!!!Lleva un

pm tunnig

, muy guapa!!!Ah, y si hay gente que no la habia visto por

modernas

nunca, y de repente....

Saludos!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 8:11 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

yo soy uno de esos que no aparece por modernas, pero he aparecido aqui porque yo tengo clasica, pero me molesta que se hagan diferenciaciones ni que se falte al respeto, a mi no me gustan las

modernas

, pero y eso que coño tiene que ver, cada cual que tenga lo que quiera o pueda, por eso este mundo es maravilloso, porque se juntan los clasicos, con los modernos.

Y estoy con 109, vamos a dejarlo porque es la eterna discusion y la verdad cansa, da igual, lo importante es rodar, con una u otra.

PD: NO aparezco por aki, porque tampoco puedo ayudar, ni preguntar, no porque sea tan purista que ni aparezco...

Un saludo!!! Y trojan, espero ver tu MODERNA, por el filferro algun dia, que en nuestro club son bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 10:22 am
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

dragon_rojo

]yo soy uno de esos que no aparece por modernas, pero he aparecido aqui porque yo tengo clasica, pero me molesta que se hagan diferenciaciones ni que se falte al respeto, a mi no me gustan las

modernas

, pero y eso que coño tiene que ver, cada cual que tenga lo que quiera o pueda, por eso este mundo es maravilloso, porque se juntan los clasicos, con los modernos.

Y estoy con 109, vamos a dejarlo porque es la eterna discusion y la verdad cansa, da igual, lo importante es rodar, con una u otra.

PD: NO aparezco por aki, porque tampoco puedo ayudar, ni preguntar, no porque sea tan purista que ni aparezco...

Un saludo!!! Y trojan, espero ver tu MODERNA, por el filferro algun dia, que en nuestro club son bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!

Joder nen!!la verdad es que no vamos a liar mas la cosa.

Si te ha molestado mi comentario, lo siento. No era mi intención faltarte al respeto.

solo voy a lanzar una pregunta al aire, para que se medite la respuesta. (no espero que contesteis...)

Que pasarria si en modernas hablaramos irrespetuosamente de las clasicas?Alguien se molestaria?

Ahi va eso!Con esto doy por cerrada mi intervencion en este hilo...juro por mis vespas que no hablo mas de este tema!!jajajajaja

Acepto la invitacion dragon rojo, pero ire con alguna moderna mas...jajaja. Gracias!!

Salud!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2007 10:53 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

trojan

][quote=

dragon_rojo

]yo soy uno de esos que no aparece por modernas, pero he aparecido aqui porque yo tengo clasica, pero me molesta que se hagan diferenciaciones ni que se falte al respeto, a mi no me gustan las

modernas

Acepto la invitacion dragon rojo, pero ire con alguna moderna mas...jajaja. Gracias!!

Salud!

a mi no me has molestado!!! he salido en defensa de las motos, todoas y cada una de ellas!!!!

Y ven con todas las modernas que quieras, como si quieres venir en metro!!! ajajjaj

En serio, que a mi me da igual lo que lleves, lo importante es quien la lleva!!!

Un saludo y hasta pronto

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 11:27 am
(@el-cartero)
Noble Member

A ver, por alusiones varias...

-Yo no tengo una moderna, y apenas si entro por aqui, entré a ver si habia algo de info sobre la nueva S -que a mi si me gusta, aunque no me la compraria- y me encuentro con el pastel este.

-En general me parece MUY infantil la actitud de algunos poseedores de vespas modernas, que en cuanto a alguien se le ocurre decir que no le gusta tal o cual moderna saltan ofendidos y enzarzados en una discusion de patio de colegio en plan

y tú más y a la seño vas a ir

. Yo tengo un cacharro de hierro con 30 años y he oido y he tenido que aguntar sobradas de todo tipo, y sinceramente ME LA PELA, me gusta a mi y punto, y esa es la actitud que deberiais tener.

-En un foro que trata EXCLUSIVAMENTE de scooters clasicas, que esperais, que se debata sobre cual es la mejor preparacion para una GTS 250? Ni tienen

la verdad absoluta

ni son mas listos que nadie, simplemente es una cuestion de gustos, es mas que evidente que una moto con 6 meses es tecnologicamente superior a una con 30 años, eso es algo indiscutible, las clasicas no son

mejores

, si no todo el mundo tendria una. Las mismas pegas se le ponen a las nuevas Vespas que al nuevo proyecto de Lambretta L, que a una Kymco.

Hay un refran que dice que no ofende el que quiere, sino el que puede, y por lo visto se puede demasiado facil...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2007 11:37 am