Foro VESPANIA

mucho capullo suelt...

Avisos
Vaciar todo

mucho capullo suelto.

Página 1 / 4
(@trojan)
Reputable Member

Lo siento gente, ya se que no debo. Lo se. Pero navegando por un foro donde abundann los

puristas

, he encontrado un hilo que hablaba de la vespa

S

.

Aqui os dejo el dejo el comentario del tipo este:

Pues siento desmarcarme, pero me parece otro engendro más de Piaggio. Es un quiero y no puedo, algo más resultona que las GTS, LX y de más plásticos, pero en definitiva una mierda.

Me recuerda a los minis y escarabajos nuevos, sigo las líneas del clásico, marketing, mucha pasta... y a triunfar entre la gente pija.
Mira... me he comprado una Vespa, si si como la de tu abuelo y me ha costado 5.000€. Ha que soy el más chachi del barrio...

Con la 50 Special Revival, si que triunfaría. Ah, pero tiene marchas, ya no mola.

Ala, que se me calienta la boca. Eso de no tener vacaciones afecta al cerebro.

Adeu.

VAYA ELEMENTO!!!!!!!!tiene que haber de todo no?

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

Topic starter Respondido : 21/08/2007 7:03 pm
(@scandicus)
Estimable Member

No me afecta nada lo que diga un personaje que no sabe ni dónde van colocadas las

haches

al escribir... Mejor ni prestarle atención a esas cosas, ya que demuestran una gran falta de tolerancia y respeto. Cada uno que se compre lo que quiera y lo disfrute.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 8:54 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Scandicus

]No me afecta nada lo que diga un personaje que no sabe ni dónde van colocadas las

haches

al escribir...
😆 😉

Junior

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 8:59 pm
(@alfred)
Prominent Member

El verdadero

purista

de Vespa o cualquier otro vehículo o cosa no habla así.
Conclusión: posiblemente ignorancia.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 9:48 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo se el foro y quien lo ha escrito, y todas las opiniones han de ser respetadas, ademas que sacar post fuera de contexto lleva normalmente a conclusiones erroneas.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 10:09 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

iberoscooter.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 10:14 pm
(@trojan)
Reputable Member

Creo que solo se puede sacar una conclusion de este tipo de comentarios............

Que no se utilizan bien las haches!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/08/2007 10:44 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

pues a mi se me podria considerar purista, por el simple hecho de querer tener mi DS, de serie, o querer comprarme una 50 especial y conservar su motor. No me gusta modificar el vehiculo tal y como se hizo en su epoca.

Puedo estar mas o menos deacuerdo con lo que dice, pero tambien con lo que dices tu, en un foro abierto todas las opiniones son validas, siempre y cuando no falten el respeto a alguien de la comunidad, y creo que no ha ido a por nadie en concreto.

Ademas, si todos estuvieramos deacuerdo, todo seria muy aburrido, no???

Cada uno que se compre la maquina que le guste, y no la que le guste al colega!!, amos que no hay que ponerse asi!!!!

Salut

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 11:32 pm
(@amauta)
Famed Member

Uffffffff...

Este tipo de post al final acaban convirtiéndose en trifulcas..., creo que deberías cambiar el título, al fin y al cabo como bien han dicho por ahí no deja de ser una opinión y tampoco ha faltado a nadie..., y tampoco es cuestión de ponerse a su

haltura

🙂 🙂

Además ya se sabe que en muchos sitios los nuevos modelos no son bien recibidos, ni lo serán nunca..., así que post como el que haces referencia al final acaban beneficiando a foros como Vespania, en el que los nuevos modelos tienen su propio apartado y campan a sus anchas 🙂 🙂 Me imagino, que usuarios de ese foro que tengan Vespas de las nuevas acabaran hasta los cojon*** de post y personas como ese y saldrán

escopeteados

de ahí 🙂 🙂

Aquí estaremos encantados de recibirlos 🙂 🙂

Yo disfruto

de los dos mundos

con mi side y la GTS y no se me ocurriría en la vida compararlas, no son ni mejor ni peor una de otra..., son diferentes...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2007 11:40 pm
(@trojan)
Reputable Member

Uf como mola!!!!

Vamos a aclarar las cosas. Yo respeto opiniones y gustos, de hecho que seria del mundo de las Vespas si todos tuvieramos la misma o el mismo estilo?

Lo que me parece una falta de respeto, no es que yo haya titulado el post

hay mucho capullo suelto (hay con hache)

, sino que este tipo utilize terminos y expresiones como

aberracion

,

pijos

,

mierda

,

de más plásticos

....Esto si denota una cierta rabia y provocación hacia los que tenemos modernas.

Que respeto busca hablando asi?De hecho en este foro (iberoscooter), hay gente, o puristas, muy majos (que no tiene nada de malo, por cierto) que expresa sus opiniones hacia las vespas modernas, con muchisimo respeto y sin ofender a nadie, como debe ser.

Por lo tanto, el objetivo de rescatar un comentario de otro foro, es el de enseñar al circulo de gente que tiene modernas, cuanto irrespetuoso hay por ahi suelto y que se merece el mismo trato.....pero no es plan de ponerse a su altura, verdad?

Saludos!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/08/2007 8:24 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Trojan, tu y muchos como tu, teneis que disfrutar de vuestras maquinas, cada uno ha de hacerlo, un poco nos pasa a nostros (los que tenemos antiguas) con el resto de gente que te dice cosas, donde vas con ese hierro, o enlataus super guais que se rien, y cosas absurdas pero yo levanto la cabeza y pienso que lo que tienen es envidia y me voy contentisimo con mi

hierro

Asi que a disfrutar, que al final todo son vespas, modernas, antiguas, clasicas, feas, bonitas... eso da igual, lo importante es tener una para poder disfrutrla!!!!!!!!!!!!!

Aupa nen, no te molestes por esos comentarios!!!

Salut

PK125XL THE BLACK POWER

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 11:10 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

Yo creo que cada uno disfrutamos de cualquiera de las Vespas que tenemos, y las disfrutamos tal y como son, modernas, clásicas, a caballo entre clásica y moderna,.... y no hay necesidad de hacer comparaciones ni descalificaciones, cada Vespa es original en sí misma dentro del contexto y del momento en que fue puesta en el mercado y tienen la suerte de que las hagamos perdurar en el tiempo. Piaggio vive de sus ventas, de las que realiza a incondicionales de

Vespa

y de los que se la compran esporádicamente porque les gusta el diseño de los nuevos modelos. Esto fue, es y será así, lo mismo que para que una Vespa sea clásica ha de pasar tiempo, en su día fue nueva y, muy seguramente criticada por las novedades que introducían. No entiendo ese interés por comparar dos cosas que no tienen motivo, las clásicas con las modernas. Cada una tiene su lugar, su utilidad, eso sí son VESPA.
Os puedo asegurar que envidio poder hacer un paseo con una Vespa de manillar de tubo (tiempo al tiempo) aunque no pase de 50 ó 60 km/h, pero por ahora disfruto mucho con las salidas que me permiten tanto mi PK 125 XL como la GTS 250. Ambas me permiten disfrutar de salidas diferentes sin que por ello una sea menos Vespa que la otra.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 11:43 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

José M.

]Yo creo que cada uno disfrutamos de cualquiera de las Vespas que tenemos, y las disfrutamos tal y como son, modernas, clásicas, a caballo entre clásica y moderna,.... y no hay necesidad de hacer comparaciones ni descalificaciones, cada Vespa es original en sí misma dentro del contexto y del momento en que fue puesta en el mercado y tienen la suerte de que las hagamos perdurar en el tiempo. Piaggio vive de sus ventas, de las que realiza a incondicionales de

Vespa

y de los que se la compran esporádicamente porque les gusta el diseño de los nuevos modelos. Esto fue, es y será así, lo mismo que para que una Vespa sea clásica ha de pasar tiempo, en su día fue nueva y, muy seguramente criticada por las novedades que introducían. No entiendo ese interés por comparar dos cosas que no tienen motivo, las clásicas con las modernas. Cada una tiene su lugar, su utilidad, eso sí son Vespa.
Os puedo asegurar que envidio poder hacer un paseo con una Vespa de manillar de tubo (tiempo al tiempo) aunque no pase de 50 ó 60 km/h, pero por ahora disfruto mucho con las salidas que me permiten tanto mi PK 125 XL como la GTS 250. Ambas me permiten disfrutar de salidas diferentes sin que por ello una sea menos Vespa que la otra.
Salu2.

AMEN

PK125XL THE BLACK POWER

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 11:56 am
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

a mi me parece bien que cada uno tenga la moto que quiera, pero cuando te mueves en un foro sea este o qualquier otro hay que mirar un poco que y como escribes, seguramente el autor del post no queria materse con nadie, pero tal como lo expresa, mas de uno puede tomarselo a mal, y claro luego no es nada raro que la gente repilque y acabe liandose.

apa, adeu

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 2:22 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Trojan igual deberias decir en ese post de iberoscooter que no estas de acuerdo con el, en lugar de ir por ahi poniendolo de vuelta y media. Es un poquito feo poner a parir al personal a las espaldas, y mas teniendolo tan facil como contestar a un post. Si te parece mal que no le guste la Vespa S ni la politica comercial de Piaggio, pues tienes un problema. Hay que ver como nos gusta ir de sensibles por ahi y hacernos las victimas.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2007 2:45 pm