Foro VESPANIA

Motor 250 ò 300 ¿es...

Avisos
Vaciar todo

Motor 250 ò 300 ¿esta es la cuestión?

Página 1 / 2
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Con la entrada del presente año, nuevos impuestos que encarecen el modelo GTS 300 Super.
Después de ver las diferencias estéticas (pocas) y técnicas de las dos motos me pregunto.
Merece la pena desembolsar 400 € (aprox) por:
37 cc.?
Similar potencia? (aunque me imagino que ganará bajos)
Los cambios estéticos que conocemos?
Es mejor opción reprogramar (yo personalmente tengo muy buena experiencia en reprogramaciones en el coche) si el mapa de reprogramación es bueno, que por lo que he leido por aquí la gente esta contenta.
Alguno teneis las gráficas de las pruebas de banco de estos motores de serie y reprogramados (no he encontrado nada en la web y mira que hay modelos de moto que montan este motor)
A mí me gustan mucho más los motores reprogramados, no tanto por que entreguen más potencia si no por la forma de entregar esta, pero claro toda mi experencia es en motores de bomba inyección Grupo Vag (VW TDI) y no me puedo hacer a la idea de este rendimiento en una Vespa automática.
Muchas dudas, aunque me imagino que dentro de poco seré moderno (me estoy haciendo mayor) antes de dar el paso.
Y los precios de los seguros son parecidos?
Gracias por vuestra colaboración.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Topic starter Respondido : 05/02/2009 12:36 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Con la entrada del presente año, nuevos impuestos que encarecen el modelo GTS 300 Super.
Después de ver las diferencias estéticas (pocas) y técnicas de las dos motos me pregunto.
Merece la pena desembolsar 400 € (aprox) por:
37 cc.?
Similar potencia? (aunque me imagino que ganará bajos)
Los cambios estéticos que conocemos?
Es mejor opción reprogramar (yo personalmente tengo muy buena experiencia en reprogramaciones en el coche) si el mapa de reprogramación es bueno, que por lo que he leido por aquí la gente esta contenta.
Alguno teneis las gráficas de las pruebas de banco de estos motores de serie y reprogramados (no he encontrado nada en la web y mira que hay modelos de moto que montan este motor)
A mí me gustan mucho más los motores reprogramados, no tanto por que entreguen más potencia si no por la forma de entregar esta, pero claro toda mi experencia es en motores de bomba inyección Grupo Vag (VW TDI) y no me puedo hacer a la idea de este rendimiento en una Vespa automática.
Muchas dudas, aunque me imagino que dentro de poco seré moderno (me estoy haciendo mayor) antes de dar el paso.
Y los precios de los seguros son parecidos?
Gracias por vuestra colaboración.

te atreves....mejor dicho,te gustaria organizar la quinta quedada de modernas?es una proposicion andecente,lo se...
pero.....os atreveriais desde mañolandia?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 12:43 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

si te sirve de ayuda,la gts250 es otro mundo dependiendo de que vengas,pero la 300super,tiene mas

rabia

y la

lechera

me ha hecho perder mas de una noche de sueño.....GUAPIIIIISSSSIMA!!!!el negro la hace mas pequeña,el blanco....pues eso la hace mas vespa,marca mas sus detalles y su identidad........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 12:50 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]te atreves....mejor dicho,te gustaria organizar la quinta quedada de modernas?es una proposicion andecente,lo se...
pero.....os atreveriais desde mañolandia?
Actualmente no tengo moto (la vendí hace unos meses) pero creo que me compraré otra antes del verano (si no me la regala mi mujer para mi cumpleaños en junio).
Sobre si me atrevo a organizar una kdda, no es que me atreva lo que no se si la quinta o cual, por que este año tengo que organizar una kdda de automóviles (Club Touran), vivo en una ciudad super apropiada para las quedadas, por su tamaño, sus plazas hoteleras, sus rutas, su gastronomía y por se un lugar equidistante (350 km más o menos) de Madrid, Barcelona, Euskadi y Valencia.
No te preocupes que kdda tendremos lo que pasa que un poco más adelante.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2009 4:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Si la tienes que comprar nueva..., la 300 sin dudarlo !!!

Ten en cuenta que la 250 ya es

un modelo viejo

🙁 🙁

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 7:46 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

amauta

]Si la tienes que comprar nueva..., la 300 sin dudarlo !!!

Ten en cuenta que la 250 ya es

un modelo viejo

🙁 🙁
Lo se, pero tengo 45 años y uso la moto para dar un garbeo sin más, ir de vez en cuando a comer a un pueblo cercano y como mucho bajar en alguna ocasión a Zaragoza si es que tengo alguna reunión en verano, en invierno y otoño si sale un día bueno y tengo mucho mono un paseito de una hora y punto. Probablemente la idea es que me dure hasta que mi hijo me la destroce (ahora tiene cuatro años, aún falta para que me la quite) y me da igual que el modelo esté un poco más anticuado, es fácil que la compre nueva, aunque no descarto segunda mano si encuentro algún chollo, ya sabes que hay mucho caprichoso que luego ni la usa y le molesta en el garaje, tampoco descarto que la 250 sea una GTV color crema (un golpe bajo respetado amauta) si a mi mujer le gusta.
Saludos.
Esperaba que tu a lo mejor tenías la gráfica del motor, pero chico no lo encuentro por ningún sitio y me imagino que alguien la habra subido a un banco, de todos modos gracias.

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2009 8:57 pm
(@vespania)
Miembro Admin

La 300 ¿ya no la venden en negro?

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 12:04 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespania

]La 300 ¿ya no la venden en negro?

en negro y en blanco......disponibles.....alberto
estoy por cambiar la mia por una

lechera

es que me tiene loquito.......y a mas de verdad!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 12:13 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Preguntale a maestro Alfonso!!

Si haceis quedada de modernas por mañolandia......voy de coche escoba!!! 😛 😛

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 12:20 am
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Si tuviera que comprar una sería la 300 con el cuadro de la GTS, no sé si existe pero si no existiera habría que inventarla!

Salut

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 12:33 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ALBERTO LA TUYA NEGRA LA TENGO GUARDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 8:07 am
(@amauta)
Famed Member

Pues si te da un poco igual..., porque no te planteas la compra de una GTS 250i.e ABS ???

Es la más completa de todas y si quieres la puedes reprogramar y listo 🙂 🙂

Yo estoy encantado con ella, porque además del ABS también disfrutas de la frenada combinada y bomba de freno extra (servofreno...), vamos que ganas un montón en seguridad y paras la Vespa con un solo dedo...

Salu2.-

No se si quedará alguna GTS con ABS nueva en stock por ahí.., (Alfonso seguro que lo sabrá...) pero vamos, que si no queda ninguna seguro que encuentras alguna de segunda zarpa semi-nueva...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 11:30 am
(@vespania)
Miembro Admin

Alfonso, si esta guardada, tiene que tener una de polvo...

Macho la verdad es que no veo el momento para poder tenerla...

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 3:57 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

otra cosa en favor de la gts250 es que los impuestos anuales son menores. a partir de 250cc pagas mas pero no se cuanto o si es una problema para ti.

y alfonso, la 400cc, cuando viene?????????

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 7:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespania

]Alfonso, si esta guardada, tiene que tener una de polvo...

Macho la verdad es que no veo el momento para poder tenerla...

yo pa mi que es la blanca....pero con el kilo polvo x cm2......alfonso la ve negra 🙂 juas,juas 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2009 7:56 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania