Foro VESPANIA

Montar alfombrilla ...

Avisos
Vaciar todo

Montar alfombrilla gts

(@javi160)
Honorable Member

Hola, con el mal tiempo que decido comprar una alfombrilla entera para la gts, en la tienda me han comentado que cada uno la pone como quiere, es decir, unos quitan las guías exteriores y así conectar los pitochos que trae la propia alfombrilla, otros cortan los pitochos y la sobreponen sobre todas las guías, esta opción me parece la más práctica, puesto que así no tienes que andar quitando y poniendo las guías exteriores, y la tercera opción de montaje es quitando las guías y aprovechar tanto los tornillos de la tapa de la batería y otros que van junto a los estribos del acompañante, de esta tercera forma lógicamente no se menea, y mi pregunta es precisamente, como la llevas puesta vosotros?? Creéis que se moverá mucho sí coto los pitochos y la sobrepongo en el suelo.
Un saludo.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

Topic starter Respondido : 30/09/2013 2:10 pm
(@imac1656)
Noble Member

Yo sin las guías exteriores, y encajadas en su sitio. Y sujetas por los tornillos de atrás.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 2:52 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Apuesto que si cortas los

pitochos

terminaría moviéndose y apuesto a que acabaría gustándote más la de color tabaco para tu 300. Mi opinión es que el color de la carrocería te pide el

marrón

!

🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 5:35 pm
(@javi160)
Honorable Member

Gracias por las respuestas, creo que la pondré como indica el manual es decir, con los pitochos, quitando las tiras laterales, pero sin atornillar.

Valde la he puesto negra, vi una moto igual en un video alemán y la verdad es que me gusta así, ya que los vinilos de la moto son negros y así no mezclo tantos colores.
Un saludo

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2013 7:55 pm
Compartir:

vespania