Foro VESPANIA
voy a probar con un motor de nexus 500 en la gts 125 a ver si me lo pueden montar ya puestos vamos luego si lo llegamos a monta a power malossi
consiste en arbol de levas culata cilindro 590 c,c embrague, semipolea ,variador, correa,semipoleas movil,mueles de valvula y ùn power comander a ver si se puede hacer sin tocar chasis ni basculante de motor alli vaaaaaaaaaa
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SE PUEDE PROBAR ESO PORFA?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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si hemos montado en mc2 y runner motores hasta de 200 4t por ke no en estas?digo yo por probar ke no kede no?
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alfonso, intentalo antes con un 800 😆 .asi sabras que ahi para abajo, todo.
joder¿es que no paras? 😯
bueno , ya contaras, pero eso no me atrevo a montarlo.
vespa 125 gts azul midnight
A mi avísame cuando tengais disponible la Vespa 400..., que esos inventos os los dejo a los especialistas 🙂 🙂 🙂
Ah !!! Y cuando lo tengais montado (el motor de la Nexus...) dejais la GTS tal cual, con sus pegatinas de 125c.c. y todo 🙂 y así el que se os pique en los semáforos va a fliparrrrrrrrrrrrrrr, je, jeeeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
apoyo la idea amauta
vespa 125 gts azul midnight
mañana medire los motores por que segun los calculos es un poco largo pero en fin ya os dire.........
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de todas formas alfonso, el otro dia en la tienda me comentaste algo sobre un 210.
¿con el 210, que diferencias a priori habria con el 200 de siempre?
¿por que saltas al 500?
vespa 125 gts azul midnight
primero eco es un 210
segundo es MALOSSI
tercero es aluminio
cuarto el piston es de nicasil
quinto mejor desarrolo malossi en sus productos que cualquier otro fabricante
sexto lo hemos probado poniendo primero un 200 de hierro y luego poniendo un 210 malossi la gente ha vuelto al taller y nos comenta es un cañonnnnnnnnnn
de todas formas si no puedo montar el motor de nexus voy a montar el cigueñal malossi arbol de levas sus valvulas y muelles los torke driver y el delta clutch correa variador y desarrollos con la centralita que ya lleva puesta creo ke ya no se puede tocar mas un 125 leader..........
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]primero eco es un 210
segundo es MALOSSI
tercero es aluminio
cuarto el piston es de nicasil
quinto mejor desarrolo malossi en sus productos que cualquier otro fabricante
sexto lo hemos probado poniendo primero un 200 de hierro y luego poniendo un 210 malossi la gente ha vuelto al taller y nos comenta es un cañonnnnnnnnnn
de todas formas si no puedo montar el motor de nexus voy a montar el cigueñal malossi arbol de levas sus valvulas y muelles los torke driver y el delta clutch correa variador y desarrollos con la centralita que ya lleva puesta creo ke ya no se puede tocar mas un 125 leader..........
genial, si es que queria que lo contaras, reconozco que soy un poco cabroncete.
seguire de cerca el hilo.me interesa mucho.
por cierto, la centralita malossi, ????
vespa 125 gts azul midnight
el motor del Nexus es el mismo que el de la Beverly?Yo un dia probe la Beverly,es un tiro,me lo imagina en la Vespa...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
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hay ke hacer mucha historia para el motor de nexus empezaremos por el cuore power malossi........
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