Foro VESPANIA
Queria abrir este nuevo tema preguntando que modificaciones teneis en vuestras modernas o si teneis pensado en hacer alguna... (mecanica o estética)
A mi por ejemplo me gustaria poner una rueda de repuesto en la gtv...Se lo he visto a un americano...
A ver esa imaginacion!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
yo abri un post al respecto de la rueda de repuesto en la parte trasera.la verda esq oxe si quedaria bien,pienso q en la lx una rueda recubietrta con una funda con el logo de vespa o con la diana mod puede quedar muy chula.
yo le he puesto la parrilla trasera y esteticamente le queda muy chula,su utilidad es menor pero bueno.....
podrias poner la imagen de la moto del americano ese,es pa ver como queda...
Ya pongo yo la foto, para que la veais:
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
hola, a mi vespilla le he puesto la pantalla pequeña, puños con acabado cromado, tapon valvulas cromado, porta matricula de aluminio, catadioptrico posterior, banda a cuadros en el escudo, pata de cabra cromada, y ahora le estoy poniendo la luz de posicion de la gts, no es que sea nada del otro jueves, pero le da un aire mas personal.
salu2
unas fotillos de la bicha
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=8417
Vespa Lx 125
Piccolissima
aqui os paso las fotos del manitas este... La verdad es que en general ha cargado mucho la moto, pero hay que reconocer que es un genio!
Mi et2 lleva de extras: puños custom de harley, espejo retrovisor de harley, defensas traseras, parrilla trasera con respaldo y portabultos delantero, originales de piaggo, alfombrillas cromadas, pata de cabra cromada y visera cromada en el foco.
Las fotos que tego no me gustan bajare a hacer alguna mas y las cuelgo.
Saludos!!Y seguid explicando vuestras customizaciones!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Posssssssssss..., le tengo comprado el variador J.Costa a la GTS y lo próximo que le voy a comprar es un tubo que he visto en varios catálogos por interné, el Scorpion (creo que es ese el modelo...).
Pero no le voy a montar nada hasta que acabe la garantía oficial.... Luego a
tunear
la GTS 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
trojan
]aqui os paso las fotos del manitas este... La verdad es que en general ha cargado mucho la moto, pero hay que reconocer que es un genio!
Mi et2 lleva de extras: puños custom de harley, espejo retrovisor de harley, defensas traseras, parrilla trasera con respaldo y portabultos delantero, originales de piaggo, alfombrillas cromadas, pata de cabra cromada y visera cromada en el foco.
donde has conseguido la visera para el foco??esq me tiene chiflado....
[quote=
pukass
][quote=
trojan
]aqui os paso las fotos del manitas este... La verdad es que en general ha cargado mucho la moto, pero hay que reconocer que es un genio!
donde has conseguido la visera para el foco??esq me tiene chiflado....
En internet las he visto...ahora no me acuerdo bien. Te lo miraré. Yo la compre a un chico de barcelona.
harryscooters.com
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
amauta
]Posssssssssss..., le tengo comprado el variador J.Costa a la GTS y lo próximo que le voy a comprar es un tubo que he visto en varios catálogos por interné, el Scorpion (creo que es ese el modelo...).
Pero no le voy a montar nada hasta que acabe la garantía oficial.... Luego a
tunear
la GTS 🙂 🙂
Salu2.-
a mi tambien me gustaria el scorpion, pero a parte de la pasta que vale, no querria que le diera a la moto un sonido de pepino de 650, eso principalmente es lo que mas me tira
patras
, de todas formas tu tienes la vespa mu chula.
salu2
Vespa Lx 125
Piccolissima
Pues es precisamente una de las cosas que más me gusta del
tubarro
..., ese ruido ronco que hace parecer a la
pepa
mucho más gorda..., aquí en Andorra hay cantidad de scooters grandes con esos tubos y el ruido es muy chulo, además no es molesto, al contrario...
Lo que si es verdad es que vale una pasta, y comprarlo por el
ruido que hace
es una tontería..., mi intención es combinarlo con el variador J.Costa, pero no para correr más ni nada de eso, sólo para poder mantener cruceros de 120 un poco más desahogado, ya que la mayoría de kilómetros que hago con la GTS son por carretera, para
callejear
uso la IRIS.
Además, que esteticamente me gusta muchísimo más que el original 🙂 🙂
En fin..., ya veremos...
Otra cosa que cambiaré enseguida son las ruedas..., no es que esté descontento ni nada con las que trae de serie, pero parecen de motocros 🙂 🙂 con tanto taco..., y buscaré algunas de carretera... De momento le he cambiado la trasera por una original y como el próximo cambio les tocará a las dos, posssssssss a
meterle
unas cañeras 🙂
Salu2.-
En una de las fotos yankees sale una gt con una visera cromada en el faro (del manillar) alguien a conseguido encontrar ese accesorio para nuestras bichas o pensais que sera uno para motos custom adaptado?
Yo estaba pensando hacerme uno en plan artesanal, pero lo mismo si alguien lo encuentra o tiene alguna informacion... porque seguro que por mucho empeño que ponga no queda igual jejejeje
Muchas gracias.
motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L
[quote=
kaneda
]En una de las fotos yankees sale una gt con una visera cromada en el faro (del manillar) alguien a conseguido encontrar ese accesorio para nuestras bichas o pensais que sera uno para motos custom adaptado?
Yo estaba pensando hacerme uno en plan artesanal, pero lo mismo si alguien lo encuentra o tiene alguna informacion... porque seguro que por mucho empeño que ponga no queda igual jejejeje
Muchas gracias.
hola kaneda, mira lo que buscas lo puedes encontrar en una web americana
jettin.com
cuesta unos 25 dolares creo...
Esta gente son muy conocidos en estados unidos y son de fiar.
suerte!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
venga txabales,quien es el manitas q consigue hacer esto.el q lo haga yo le encargo uno en rojo.joder q wapada para el verano
[web] http://www.jettin.com/Drinkcaddy.htm [/web]