Foro VESPANIA

Modernos de Madrid ...

Avisos
Vaciar todo

Modernos de Madrid y alrededores....

Escocés
(@escoces)
Famed Member

Si alguna vez habeis pensado que sería interesante dar una vueltecita por los alrededores de Madrid y siempre os toca hacerlo solos, pasaos por el Tema de Rutas y visitad

Salida Madrileños Modernos Noviembre

. (creo que no es literal, pero para el caso....)
Pero de todas maneras quería saber la opinión y experiencia de vesperos modernos en salidas con distintos modelos.
¿Dónde están los límites?
¿Una 125 puede seguir el ritmo de una 250?
¿LX serían capaces?

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Topic starter Respondido : 25/09/2009 7:20 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

8) y los que tenemos 50cc?....

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 8:40 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

No me vería subiendo Somosierra por la autopista con una 50, pero hay rutillas por los alrededores de Madrid sin pisar vías rápidas.....
Todo es planteable

saludos

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2009 9:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

aqui estamos para echarnos una mano,cualquier duda,sera aclarada 🙂
ahh eso si,que nadie subestime lo que tiene entre las piernas 🙂 ya sabeis de que hablo,un motor4t,es casi indestructible,y te llevara ande quieras.......pero......tu....culo aguantara?eso ya es mas complicado y hablo por exp propia.....a partir de 200km ya me molesta....o sea paradita,repostage y cigarrito a caraperro 🙂
ya sabeis,pero a todas esas dudas que planteas tu,creo que Miquel(Corradino)tiene mucho que decir ,en comparativas......a ver si hay suerte y lee esto
un saludo,abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 12:35 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Bueno compañeros madrileños, como dice Raül (NkreusET3) nosotros os ayudaremos en lo que podamos, veo que tenéis mucho interés pero os surgen algunas dudas, ...primero que nada deciros que por los alrededores de Madrid teneis rutas preciosísimas, os lo digo por experiencia, en un principio debeis evitar las autopistas y autovías, aunque para las 250 y 300 no sea ningún problema, sí resultan incómodas para las de menos cilindrada y además no se disfruta como en las carreteras normales (no hace falta que sean secundarias).

Para rutas largas, todas las GTS, GT (desde 125 a 300) no tienen ningún problema y lo hacen a un ritmo muy alegre, las LX 125 se defienden pero a un ritmo inferior, simplemente a una velocidad media más baja, la distancia no es ningún problema, por lo que respecta a las 50 ...no puedo deciros nada, no he tenido niguna experiencia con ellas pero supongo que debe resultar un poco más incomodo dependiendo de la ruta, su velocidad de crucero no es muy alta pero si partimos de la base de que se realiza la salida en compañía con otras máquinas, el éxito está asegurado, de lo que se trata en situaciones así és de disfrutar de la compañía, parar de vez en cuando y charlar.

En cuanto a rutas vosotros sabréis muchísimas, yo desde mi experiencia entre los años 1990-1992 (ahora las carreteras que yo utilizaba habrán cambiado) con una Vespa 125 (2t) y con dos personas, solía salir los sábados hasta Segovia, Guadalajara, Chinchón, Aranjuez etc, todo por carreteras NO principales, la velocidad máxima de la Vespa era 80 km/h, la subida a Segovia la hacía por el puerto de Navacerrada (allí sí que nos las pasábamos pu...as), con la segunda marcha no podía y con la primera se revolucionaba que no veas, ja ja ja, pero bueno, al llegar a San Ildefonso paradita a visitar los jardines o el palacio y en la zona de 'la boca dels asno' en verano a tomar el baño, después una buena comida en Segovia y por la tarde a casita otra vez.

En fín, que ir... podéis ir donde os plazca, pero EVITANDO LAS VÍAS RÁPIDAS, los modelos que utilicéis serán los que os marcarán el tiempo que disponéis y la media de velocidad para realizar la ruta.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 7:29 am
(@amauta)
Famed Member

Joder Raul..., yo no soy capaz de pasar mi GTS de 140 y a ti a mas de 200

solo te molesta el culo...

!!!!!!

Vaya pepino que llevas. 🙂 🙂 🙂

salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 8:21 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Joder Raul..., yo no soy capaz de pasar mi GTS de 140 y a ti a mas de 200

solo te molesta el culo...

!!!!!!

Vaya pepino que llevas. 🙂 🙂 🙂

salu2.-

a ti no te duele el culo?joder a ver si voy a ser yo el unico que le duela 😡 😡 ....
ahhhh,claro como la mitad de por aqui son oficinistas y se pasan todo el dia sentados...... 😡
pues es lo que pasa......
adeuu

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 8:41 am
(@amauta)
Famed Member

Ah !!! Pero te referias a la distancia ???? Yo creia que era la velocidad maxima..... Ja, jaaaaaaaaaaaaaa

🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 8:47 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

rodurosa

]8) y los que tenemos 50cc?....

tu tambien!! las 50 al poder :superman:

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 11:11 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

][quote=

rodurosa

]8) y los que tenemos 50cc?....

tu tambien!! las 50 al poder :superman:

pues no se,pero la ultima andorrana,adelantamos a una Zip 50,por guissona(a 80km de andorra) a saber de donde narices venia,y nosotros almorzando paso por Ponts con un mochilon que flipas direccion andorra,de testigos estamos los 5 de la ultima andorrana,e iba para andorra.....o sea,no subestimeis vuestras monturas 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 12:32 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Si aqui lo que faltan son ganas no motos!!!! Yo iba un poco preocupado en un principio porque no sabía como se iba a comportar la 125 frente a las 250/200 y si bien es cierto que en vias rapidas iba justa y me tenían que esperar en el momento que nos metimos a curvear iba enganchado sin problema, y estaban Vesmar y Escocés pa confirmarlo 🙂 🙂

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2009 12:38 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Confirmado!
Para la próxima salidita curvas y puertecitos!
Animo a los demás

saludos

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/09/2009 9:34 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

con el permiso de carlos,de manuel y de antoño:
hay alguien que llego antes que nosotros.......tomemos nota 🙂
[url= /][/url]
abrazo vespero

Vespa Primavera 125