Foro VESPANIA

moderno, ser o no s...

Avisos
Vaciar todo

moderno, ser o no ser

Página 3 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

]buenas nochees!!,me doy por aludido,y no voy a contestar,hoy no me apetece....,estas en todo tu derecho de opinar,para esto esta esto,el foro,pa opinar y ayudar,eso es lo k yo hago aqui.......
abrazo vespero

No voy a negar que ayudas, al cesar lo que es del cesar pero por favor, este foro lo compones tu y el resto, decir que aquí se putea es insultarte a ti mismo y eso no me parece correcto. Creo que nos ha costado a todos, incluido tu, dejar a este foro en el lugar digno que le corresponde, no vayas ahora a insinuar que aquí se putea a la gente.

Esto ya es algo personal por la vinculación con mucha buena gente de este lugar, me parece triste que sigas pensando así día tras día.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:35 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joer javi nano como te pones tu mismo te has ..................

se ha dicho desde el cariño ,pero vamos parece que tengas algo por aqui y no creo que sea para saltar asi vamos........

pero tramkilo ke no drie nada ni para bien ni para mal .............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:40 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Te pido disculpas Alfonso. Igualmente a todos. Que alguien insulte al foro e scomo insultaros a vosotros. No me parece de rigor decir lo que se ha dicho, aquí nadie putea.

Lo siento.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:42 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Te pido disculpas Alfonso. Igualmente a todos. Que alguien insulte al foro e scomo insultaros a vosotros. No me parece de rigor decir lo que se ha dicho, aquí nadie putea.

Lo siento.

Ponte

vamos a ver javi dime donde han insultado al foro?

parece esto un colegio tio!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

alguno por aqui se piensa el nacho vidal de las vespas....no es ni mucho menos nuestro fin,nuestro fin no es este
nuestro fin es ayudar y no putear....aqui lo dejo....

Esto ha sido dicho por Nkreus.

Juzga tu mismo, lo mismo yo soy muy suspicaz. De sobra sabemos que nuestro fin es ayudar y no putear. qué tiene que ver eso de nacho vidal? Y a quien se refiere?

En fin seré yo.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 9:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

amauta

]Hoy por hoy..., si tienes que ir al conce a pillarla nueva... La 300c.c. sin pensarlo !!!

Ten en cuenta que aunque de momento la 250c.c. siga en catálogo, es un

modelo viejo

(aunque nos pese...) y siempre se venderá mejor dentro de unos añitos la 300c.c. que la 250c.c.

Lo de cambiar de clásico a moderno no tiene la menor importancia..., yo no he dejado de ser menos vespero por hacer ahora más quilómetros con la GTS que con la PX 🙂 :-), ni menos machote..., ni nada por el estilo, juas, juasssssssssssssssssss...

Salu2.-
felicidades amauta por tu mensaje 2400,opino igual k tu...
alguno por aqui se piensa el nacho vidal de las vespas....no es ni mucho menos nuestro fin,nuestro fin no es este
nuestro fin es ayudar y no putear....aqui lo dejo....
gracias amauta

te das por aludido?pues tienes un problema y serio,parece k me se me espere,y tu has esperado.....
kien es el nacho vidal de las vespas?tu?juas,juas
eso es lo k tu te crees,cosa k aki estas demostrando k kon tu enfado versus a mi,tienes una obsesión conmigo.....
he dicho tu nombre?he generalizado,o acaso eres abogado aki?abogado de causas perdidas??pues esta es una,y si,A LA MINIMA SE PUTEA AL PERSONAL!!!!ahora si k lo he dicho en grande,y es asi
abrazo vespero
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 10:27 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

realmente estas seguro de tus palabras,de aki tus actos?

Juzga tu mismo, lo mismo yo soy muy suspicaz. De sobra sabemos que nuestro fin es ayudar y no putear

realmente estas seguro???

esto es komo un video,pero yo no seré kien rebobine la cinta......

pa k ? pa k me pongas a parir?NO GRACIAS
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 10:31 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

TARIN,a ti no te he ayudado?dilo aki,despues de un roce k tuvimos....es verdad o no?siempre hay roces no vendettas
abrazo tarin

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 10:35 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

No tengo nada que ocultar. Mi respeto y devoción a este foro y a los amigos que tengo aquí está fuera de toda demostración.

Tu sigue en tu línea destructiva hacia el foro, los que nos sentimos familiares aquí no vamos a cambiar porque tu depotriques.

Hasta otra señores.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 10:45 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Ciertamente,tuvimos un roze por un malentendido que levantó rios de tinta sin necesidad,también es cierto que me ayudaste en un trámite que me evitó acudir a tráfico y te lo agradezco.Por esa misma razón no me mola veros enfrentados,a ti te debo unas Voll-Damm(no se me olvida),a Javier le debo muchas cosas y él ni lo sabe,dejaros de malos rollos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 10:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]No tengo nada que ocultar. Mi respeto y devoción a este foro y a los amigos que tengo aquí está fuera de toda demostración.

Tu sigue en tu línea destructiva hacia el foro, los que nos sentimos familiares aquí no vamos a cambiar porque tu depotriques.

Hasta otra señores.

Ponte

K???TAS FLIPAT NANO!!!
AMIGOS????JUAS,JUAS
VA,DEJEMOSLO ESTAR,lo mismo te digo de tu linea,k en ningun momento ha tenido ninguna curva,en ruso.......?
uy,si,familiares,vamos, te abrirria yo la puerta de mi casa,juas,juas
AHORA SI KIERES,LE ECHAS UN PAR Y VAS AL ADMINISTRADOR Y LE DICES K ME BANEEN,VA,BANEARME YA!!!!
si hablo y se me escucha por k tu no me escuchas?
solo te parezco una garrapata?te he faltado?te he insultado?te he recriminado algo?se te ha molestado?MI RESPUESTA ES NO!!!
si algo te ofende de mi,pasas de mi y punto
k yo ya hace dias.....k paso
vienes a modernas a buscarme y a liarla,como te gusta lo ultimo......demostrado está,te repito k esto es como todo
o blanco o negro,gris????para k?
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2008 11:12 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Ciertamente,tuvimos un roze por un malentendido que levantó rios de tinta sin necesidad,también es cierto que me ayudaste en un trámite que me evitó acudir a tráfico y te lo agradezco.Por esa misma razón no me mola veros enfrentados,a ti te debo unas Voll-Damm(no se me olvida),a Javier le debo muchas cosas y él ni lo sabe,dejaros de malos rollos.

TARIN,a mi no me debes NADA,me ofrecí yo,NADA me debes,tu,no harias lo mismo?

no me debes nada,solo las gracias k ya me las has dado reiteradas veces

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2008 1:16 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Amigos, sí. Y muchos. ❗