Foro VESPANIA
[quote=
amauta
]Hoy por hoy..., si tienes que ir al conce a pillarla nueva... La 300c.c. sin pensarlo !!!
Ten en cuenta que aunque de momento la 250c.c. siga en catálogo, es un
modelo viejo
(aunque nos pese...) y siempre se venderá mejor dentro de unos añitos la 300c.c. que la 250c.c.
Lo de cambiar de clásico a moderno no tiene la menor importancia..., yo no he dejado de ser menos vespero por hacer ahora más quilómetros con la GTS que con la PX 🙂 :-), ni menos machote..., ni nada por el estilo, juas, juasssssssssssssssssss...
Salu2.-
felicidades amauta por tu mensaje 2400,opino igual k tu...
alguno por aki se piensa el nacho vidal de las vespas....no es ni mucho menos nuestro fin,nuestro fin no es este
nuestro fin es ayudar y no putear....aki lo dejo....
gracias amauta
abrazo vespero
Aleeeeeee, que de respuestas, a ver;
lo del seguro, 39 lereles mas deeeeeeee, vamos que a cuanto asciende,
que no me entero, yo ahora pago por la PX 116$ ( es que en este teclado
no tengo el simbolo del euro je je ) o sea que seria...... ¿ 155 machacantes ? 😈
Lo del ABS, ¿ solo lo llevan las 250 ? ¿ y la 300, ni opcional ?
de todas maneras gracias por la avalancha de respuestas recibidas, creo
que ya lo voy teniendo muuuuucho mas claro.
edito : con esto me queda mas claro, sorry.:oops:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=20732
Si has de hacer una
inversión
, de entre la 250 y la 300 escoge la última. De hecho la diferencia de precio es muy poca y lo único que quizás podrías valorar de la 250 es el ABS y ya no la hacen.
Eso sí, con cualquiera de las dos vas a disfrutar de nuevas sensaciones. 😉
Salu2.
A por esa moderna, Goyo!! Micalea quiere una hermanita.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]A por esa moderna, Goyo!! Micalea quiere una hermanita.
Ponte
HOMBRE YA DECIA YO .........DONDE ESTA PONTE?????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
PONTEDERA
]A por esa moderna, Goyo!! Micalea quiere una hermanita.
Ponte
HOMBRE YA DECIA YO .........DONDE ESTA PONTE?????????
??? 😯 😆
Ponte
Cómo se agradece la visita de los vecinos del 2T de vez en cuando 😉
Alfonso, te molesta a ti o a alguien que entré en modernas? Parece que si.
Quien putea en el foro?
Quien es el nacho vidal de las vespas?
Ponte
[quote=
TARIN
]Cómo se agradece la visita de los vecinos del 2T de vez en cuando 😉
Tarin, vivimos en la misma casa, ni siquiera en distinto piso.
Ponte
No me has entendido,me refiero a que me encanta saludarte.
Lo se Tarin, en tu caso lo tengo claro, pero parece que otras personas no se sienten bien aquí.
Serán cosas mías o malentendidos de internet, vete tu a saber pero decir que en Vespania se putea, vamos hombre. Es de traca.
Ponte
Aunque aún no nos conozcamos en persona,sabes que conmigo siempre puedes contar para todo,hasta te dejo compartir el pago de mi hipoteca. 🙄
[quote=
TARIN
]Aunque aún no nos conozcamos en persona,sabes que conmigo siempre puedes contar para todo,hasta te dejo compartir el pago de mi hipoteca. 🙄
Lo se Tarin, el sentimiento es mutuo, creeme, falto emoticono en mi mensaje anterior. Pero veo que siguen saliendo a la luz las peleas modernos clásicos y eso es un tema sin fundamento, y siempre salen del mismo lugar (nuevos modelos, no entiendo por qué, no lo entiendo) y casi siempre de la misma persona.
Ponte
buenas nochees!!,me doy por aludido,y no voy a contestar,hoy no me apetece....,estas en todo tu derecho de opinar,para esto esta esto,el foro,pa opinar y ayudar,eso es lo k yo hago aki.......
abrazo vespero
Yo creo que en el fondo todo es culpa de lo frio e impersonal de tener delante un ordenador en vez de a una persona.No os calenteis la cabeza,que estamos casi en navidad y yo me pongo muy tonto por esas fechas.