Foro VESPANIA
Hola, aunque no paso por esta zona habitualmente, esta vez necesito de
vuestra ayuda, vamos a ello.
Ayer, otra vez, he vuelto a joder la PX, ( y estoy hasta los mismisimos eggs )
estoy valorando la posibilidad de pasarme a los modelnos, ya me gustaba la
250, pero ahora con la 300...................
Bien esa es mi duda antes de ir al concesionario y darle la calda a J.J.
¿ merece la pena esos 50cc. de mas ?
¿ esa Pepa, pudiera venir con el asiento partido ? ( el que tiene amauta en su firma )
¿ se nota la subida en el seguro ? ¿ a cuanto sale ?
y de preparaciones, que ¿ hay ya cositas en el mercado ?
¿ y el A.B.S., es interesante ?
....... ale contadme y discutiremos, no sé si le daré otra oportunidad a MYCaela o me
tiraré de cabeza al pozo, pero si me modernizo, os estaré siempre agradecidos por ayudarme
en esta adquisición.
Gracias y perdonen el tocho
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bueno , yo soy usuario de la 125, pero si me lo permites te doy mi opinión, segun lo que he leido de la 300, los q pasan de la 250 a la 300 no estan muy contentos en el sentido q no notan gran diferencia, en cambio los que entran directamente a la 300 estan encantados. En cuanto mejoras hay cosillas para la 125 (variadores, cilindros...) asi que para la 250 debe de haber mas, incluso tenemos un manitas de los escapes no NK ?... Y la estetica a mi particularmente me encanta, el tema del ABS yo sinceramente se loponia sin pensarmelo, con una vez q lo uses ya lo has amortizado. Un Saludo y espero verte por aqui mas amenudo q no nos comemos a nadie
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Goyo...no te lo pienses. La 250 o la 300, la que prefieras. La 300 tiene a su favor un motor con mas bajos pero, prácticamente las mismas prestaciones generales. Con cualquiera de las dos seguro que acertarás. En cuanto a si hay
cositas
?, ya hay, ya: Polini, Malossi...pero creo que pasará mucho tiempo antes de que quieras meterle mano.
Un abrazo
César
P.D. en cuanto al seguro me ha aumentado solo 39€
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Hola y bienvenido al
lado moderno
,el asiento de Amauta es el que lleva la GTV,se puede poner pero es carisimo y delicado por ser de cuero autentico,en cuanto a preparaciones preguntale a Alfonso,la moto de Jaime es una 250 preparada,la tenia en venta para comprarse una 300,fue probarla y devolverla,la suya es un avión.De escapes el que más sabe es NK,aunque antes de que apareciera él siempre se decia que en estas 4t no merecia mucho la pena esa inversión,preguntale a él que incluso tiene un brico de como se los fabrica él mismo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ya te lo han dicho todo, sólo al pasarte a las modernas ya verás que una 125 GTS es otro mundo en referencia a las clásicas (siempre con el debido respeto), las diferencias entre la 250 GTS y la 300 Súper son, más bajos y par en la 300, en cuanto a velocidad punta, aunque en teoría deberían tener la misma, de momento a la práctica cotidiana las 300 que tenemos aún no las hemos hecho llegar a la máxima de las 250, cuestión de rodaje, tiempo...etc, llámalo como quieras, con cualquiera que compres acertarás..., es VESPA
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
P2CIENTOS-E
]Hola, aunque no paso por esta zona habitualmente, esta vez necesito de
vuestra ayuda, vamos a ello.
Ayer, otra vez, he vuelto a joder la PX, ( y estoy hasta los mismisimos eggs )
estoy valorando la posibilidad de pasarme a los modelnos, ya me gustaba la
250, pero ahora con la 300...................
Bien esa es mi duda antes de ir al concesionario y darle la calda a J.J.
¿ merece la pena esos 50cc. de mas ?
¿ esa Pepa, pudiera venir con el asiento partido ? ( el que tiene amauta en su firma )
¿ se nota la subida en el seguro ? ¿ a cuanto sale ?
y de preparaciones, que ¿ hay ya cositas en el mercado ?
¿ y el A.B.S., es interesante ?
....... ale contadme y discutiremos, no sé si le daré otra oportunidad a MYCaela o me
tiraré de cabeza al pozo, pero si me modernizo, os estaré siempre agradecidos por ayudarme
en esta adquisición.
Gracias y perdonen el tocho
del ABS olvidate.....k lo confirme ALFONSO VALENCIA pero k yo sepa abs en estos momentos...no esta ni en opción
yo con p-200-e sin intermitentes iba yo muy bien a 110-115 con mi escape polini......mi bote aceite 2t y mi cambio de marchas a mi izquierda
pero sin cambio a mi izquierda,ni bote de mezcla 2t,pero con 22cv y mi nk este finde revisando rutas con josem. ,la he puesto a 148 de marcador,ya hace dias k lo sabe alfonso,y no keria decirlo pero a 148 y de 70 a 110 es un trueno....y a 148 no me corta la inyección
parece com si se estuviera soltando el motor!!
en comparación a una 200,es otro mundo....solo es probarlo....
abrazo vespero
gracias luis gts por incidir en mi NK es un orgullo para mi....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]que jaime?
Que Jaime va a ser,el del Gianelli.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Beneján , la vendía para pillarse la 300 y al final no lo hizo , que te vamos a contar a ti...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Sin pecado concebida... 😉
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hoy por hoy..., si tienes que ir al conce a pillarla nueva... La 300c.c. sin pensarlo !!!
Ten en cuenta que aunque de momento la 250c.c. siga en catálogo, es un
modelo viejo
(aunque nos pese...) y siempre se venderá mejor dentro de unos añitos la 300c.c. que la 250c.c.
Lo de cambiar de clásico a moderno no tiene la menor importancia..., yo no he dejado de ser menos vespero por hacer ahora más quilómetros con la GTS que con la PX 🙂 :-), ni menos machote..., ni nada por el estilo, juas, juasssssssssssssssssss...
Salu2.-
Ah !!! Se me olvidava...
Si te gusta el asiento partido, tienes la posibilidad de comprar nueva la GTV Navy que ya lo trae de serie 🙂 🙂 y el faro de la GTV y el manillar de tubo 😯 😯 😯 (no sigo que me pongo
cachondito
... :-))
Salu2.-
[quote=
NKreusET3
]
gracias luis gts por incidir en mi NK es un orgullo para mi....
Si uno hace un buen trabajo hay q reconocerlo no?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja