Foro VESPANIA
ya me paso a almorzar y hago un esfuerzo
Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
[quote=
Vespian
]Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
no, que piaggio como
gana poco
con sus modelos, en vez de poner 2 electroventiladores ( de hecho estan preparadas para llevarlos ), solo pone 1, con lo que se eleva la temperatura del motor de manera innecesaria, y no te cuento, si falla ese unico electroventilador. Averia........ grave
Solucion, gastarnos los
titos
y poner el segundo electroventilador, y mas de cara al verano y a hacer ciudad
Muchas gracias por la info, habra que ver si al conejillo de indias que tenemos en Reus le va bien y luego pensar en ponerlo...
yo ya lo tengo
mercao
, en cuanto llegue lo instalo sin mas, no me gustan los calentones en mi gtv
PUS CUMPRAROS UN HIEROOOOOOOOOOOOOO JJEJEJEJEJEJE
sera por jierros
[quote=
Vespian
]Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
claro que la fabrica,la esta montando en la 300,lo que no la sirve si no es con todo el escape completo de pé a pá de recambios hablo
ve pensando en un
pico
pero sin
pala
tu quieres un codo pesao?????????????
si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo
ademas con cariño
[quote=
MAMU_56
]si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo
ademas con cariño
no no sabe se fue pa valencia del norte y hay le dijeron que no existia
mañana vienes manolito ito??????????
pues no puedo amigo alfonso, tengo algo muyyyyyy importante que hacer mañana por la mañana
seguramente ire la semana que entra, por que necesito recambio
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
MAMU_56
]si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo
ademas con cariño
no no sabe se fue pa valencia del norte y hay le dijeron que no existia
mañana vienes manolito ito??????????
si el lunes lo tengo en casa,te invito a comer..de menú....tampoco te pases... me la sudan los portes,nada mas para que flipeel del conesionario.......