Foro VESPANIA
ya me paso a almorzar y hago un esfuerzo 😆 😆 😆 😆 😆
Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
[quote=
Vespian
]Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
no, que piaggio como
gana poco
con sus modelos, en vez de poner 2 electroventiladores ( de hecho estan preparadas para llevarlos ), solo pone 1, con lo que se eleva la temperatura del motor de manera innecesaria, y no te cuento, si falla ese unico electroventilador. Averia........ grave 😡 😡 😡 😡
Solucion, gastarnos los
titos
y poner el segundo electroventilador, y mas de cara al verano y a hacer ciudad 😛 😛 😛
Muchas gracias por la info, habra que ver si al conejillo de indias que tenemos en Reus le va bien y luego pensar en ponerlo... 😀
yo ya lo tengo
mercao
, en cuanto llegue lo instalo sin mas, no me gustan los calentones en mi gtv 😡 😡 😡 😡
PUS CUMPRAROS UN HIEROOOOOOOOOOOOOO JJEJEJEJEJEJE 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
sera por jierros 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
Vespian
]Perdon, pero que no me he enterado muy bien... que hay una pieza de las modernas que Piaggio ya no fabrica y no hay repuestos??? es eso lo que esta pasando? :sorpresa1:
claro que la fabrica,la esta montando en la 300,lo que no la sirve si no es con todo el escape completo de pé a pá de recambios hablo 😡 😡 😡 😡 😡 ve pensando en un
pico
pero sin
pala
tu quieres un codo pesao?????????????
si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo 🙂 🙂 🙂 🙂 ademas con cariño 😆 😆 😆 😆
[quote=
MAMU_56
]si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo 🙂 🙂 🙂 🙂 ademas con cariño 😆 😆 😆 😆
no no sabe se fue pa valencia del norte y hay le dijeron que no existia 😛 😛 😛 😛 😛 😛
mañana vienes manolito ito??????????
pues no puedo amigo alfonso, tengo algo muyyyyyy importante que hacer mañana por la mañana
seguramente ire la semana que entra, por que necesito recambio
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
MAMU_56
]si el pesao (con dieresis) quiere un codo, sabe donde encontrarlo 🙂 🙂 🙂 🙂 ademas con cariño 😆 😆 😆 😆
no no sabe se fue pa valencia del norte y hay le dijeron que no existia 😛 😛 😛 😛 😛 😛
mañana vienes manolito ito??????????
si el lunes lo tengo en casa,te invito a comer..de menú....tampoco te pases... 🙂 me la sudan los portes,nada mas para que flipeel del conesionario.......